Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Fisica y Quimica
710.742 mensajes • 396.162 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/05/2009 15:51:00.
Hola.
Estaba interesada en presentarme a las oposiciones de secundaria de fisica y quimica, a poder ser en Asturias, por si en el 2010 salen plazas.
Pero soy nueva en esto y queria saber si conoceis academias que lo preparen bien.
Vi una que se llama CEN oposiciones en oviedo y tiene buena pinta. ¿alguien que haya ido puede dar su opinion?? y si creeis que vale la pena ir a clases presenciales o prepararlo a distancia.
muchas gracias.
• 10/05/2009 20:34:00.
::: --> Editado el dia : 10/05/2009 20:34:29
::: --> Motivo :
Hola , soy de Madrid , pero Magister es una buena academia.Si compras el temario, luego te lo puedes preparar ,personalizando los temas y ampliando problemas. El Burbano y el Alonso Finn tienen buen nivel en Física. Un saludo y ánimo que hay mucho que estudiar.
• 19/05/2009 10:44:00.
muchas gracias cakel.
me hablaron de Magister tambien bien. Pero todavia no me decidi. Pero gracias por la informacion.
Hola Sandra,
Soy Lorena y estoy interesada en preparar las oposiciones para física y química en Oviedo, me voy a matricular en la academia de cen.
• 25/05/2009 21:53:00.
hola! yo aprobé el año pasado las oposiciones en la comunidad valenciana, y me apunté a dos academias, el primer año a ADOS de castellón y el segundo a cen de valencia, y la verdad es que las academias solo sirven para conseguir un montón de material pero tu tienes que perder muchas horas en preparartelo. Yo vendo todo el material que me preparé yo personalmente con todo el material de las dos academias, si estas interesada mandame un e-mail a marilu_373@hotmail.com
• 27/05/2009 12:16:00.
Hola Sandra,
Escríbeme a ortegalorca@yahoo.es y hablamos. Tengo mucho material y baratísimo.
• 23/06/2009 21:27:00.
Gracias a todos por responder.