¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Fisica y Quimica

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

fofielquimico

• 18/06/2009 22:38:00.

FÍSICA Y QUÍMICA. MUCHO MATERIAL.

Vendo por 120 euros lo siguiente:

Temario de CEN. Todos los temas y sus problemas.
Temario de eltemario.com. Todos los temas y sus problemas.
Resúmenes de los temas, de entre 8 y 10 páginas, para escribir en la primera prueba o para repasar.
Problemas de examenes que han salido en diferentes convocatorias en varias Comunidades. Resueltos paso a paso.
Programación Didáctica correspondiente a 1º de bachillerato. Es de la Comunidad Valenciana, donde piden 60 páginas, pero dejan añadir mucho material en forma de anexos. La mia tiene esas 60 páginas y hasta 280 y pico en forma de anexos, con pruebas iniciales, examenes, incluyendo junio y septiembre, prácticas de laboratorio, etc. Es decir, en los anexos se explicita todo lo que se nombra en la programación. Está en word, para poder modificar lo que se quiera. Tampoco habría mucho problema en modificarla para adaptarla a otro nivel. Me comprometo a ayudar para ello.
Unidades didácticas de 1º de bachillerato. Están también en word.
Programaciones completas de varios centros educativos. Comprenden desde 3º de la ESO hasta 2º de bachillerato: FyQ de 3º de ESO, FyQ de 4º de ESO, Laboratorio de ESO, FyQ de 1º de bachillerato, Química de 2º de bachillerato, Física de 2º de bachillerato y Técnicas de Laboratorio de 2º de bachillerato.
Una colección muy completa de prácticas de laboratorio. De todos los niveles. Incluso de universidad.
Una colección de libros de física y química en pdf. Son libros de universidad. Puedo mandar una relación de todos los que tengo: son de química general, física general, orgánica, química analítica, problemas, etc.
Una colección de problemas de física y de química resueltos de selectividad. Desde el año 1999 hasta la actualidad y de todas las Comunidades Autónomas.
Una colección de problemas de química de las Olimpiadas.

TODO POR 120 EUROS.

Si quieres algo en particular pídelo, que todo se puede hablar.

Mi email es: fofielquimico@yahoo.es

Oposición aprobada en la Comunidad Valenciana.

Escríbeme y hablamos.
Recuerda: 120 euros. Email: fofielquimico@yahoo.es

Aprovecha la oportunidad. Material de excelente calidad.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

mjsm

• 28/06/2009 16:25:00.

RE:FÍSICA Y QUÍMICA. MUCHO MATERIAL.

Me gustaría primero que me mandases una muestra para ver si me interesa. Un saludo.El e-mail es: mjsm_1982@hotmail.com

Mariano Huesca

• 09/07/2009 18:52:00.

Hola fofielquimico, si pudieras mandarme una muestra de alguno de los temarios qu ofreces la compararía y de interesarme me pondría en contacto contigo.

Mi direccion es: zarik92@hotmail.com

Muchas gracias

Canitg

• 01/08/2009 11:04:00.

Me gustaría si fuera posible que me mandaras y una muestra de algún tema, así como el índice de temario.

Mi dirección es:canitg@gmail.com

Muchas gracias

Panduco1978

• 02/08/2009 23:15:00.

FÍSICA Y QUÍMICA.

Hola.si pudieras mandarme una muestra de alguno de los temarios.Ya me pondría en contacto contigo.

Mi direccion es: mfiguerm3@hotmail.com

Muchas gracias

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición