Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Fisica y Quimica
710.742 mensajes • 396.162 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/11/2019 19:19:00.
::: --> Editado el dia : 21/11/2019 19:20:46
::: --> Motivo :
Buenas!
Estoy intentando formar un grupo de opositores, a ser posible que vayamos a diferentes comunidades para poder intercambiar material sin suspicacias competitivas. Yo preparo para Asturias y he contactado con otra compañera que prepara para Andalucía y también está interesada.
El año próximo será la segunda vez que me presente, mis compis del instituto me dan consejos desde la experiencia pero como no voy ni a academia ni a preparador hay veces que me encuentro algo aislada. Tengo material bastante y algunos temas ya bastante trabajados pero me gustaría poder intercambiar puntos de vista sobre el enfoque de algunos temas o comentarios sobre los problemas o intercambiar actividades de la programación.
Si a alguien le interesa escribid aquí un correo o enviadme un privado y os contactaré a la mayor brevedad posible.
Un saludo y suerte a todos.
• 24/12/2019 15:36:00.
Podría ser una buena idea. Yo soy de Valencia y sí estoy apuntado en una academia pero tengo como gran problema que trabajo.