¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Fisica y Quimica

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

marilu999

juan carlos y maria luisa

• 19/05/2021 10:39:00.

vendo material completo de oposición elaborado por mí

::: --> Editado el dia : 03/06/2021 13:50:23
::: --> Motivo : fallo en una palabra

mi nombre es maria luisa en el 2008 aprobé las oposicione en la comunidad valenciana y vendo todo el material que me preparé. Vendo mi programación que es de primero de bachillerato que incluye 60 hojas de programación+anexos que hacen que tenga 281 hojas. Los anexos incluyen para todas las unidades didácticas: actividades de introducción, de ideas previas, de desarrollo de la unidad, de refuerzo y de ampliación. También incluyen prácticas de laboratorio, documentos para tratar los temas transversales, exámenes de todas las unidades, bibliografía y exámenes de recuperación de la 1ª,2ª y 3ª evaluación así como el examen de recuperación de septiembre. Todo eso más la defensa de la programación, que es todo lo que tienes que decir en 30 minutos delante del tribunal. También incluyo las unidades didácticas totalmente desarrolladas para defenderlas delante del tribunal en 30 minutos. Incluyo 45 temas de los 75 totalmente resumidos por mí, incluyen un índice, una introducción, el desarrollo de todos los temas y una conclusión, tienen entre 6-8 folios para que de tiempo de escribirlo todo en dos horas. Por último incluyo problemas de dos academias a las que yo fui para prepararme las oposición que son ADOS y EDU.CEN, que hay muchísimos problemas. TODO EL MATERIAL LO VENDO POR 100 EUROS.Si os interesa mandar un e-mail a marilu_373@hotmail.com y os contestaré a cualquier duda. O llamar al 699500600. La entrega se puede realizar por correo a contrareembolso o si es posible en persona, así puedo explicar cualquier duda que te surja.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

marilu999

juan carlos y maria luisa

• 03/06/2021 13:52:00.

RE:vendo material completo de oposición elaborado por mí

Cualquier duda me puedes preguntar por correo a marilu_373@hotmail.com o por teléfono al 699500600. Saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición