Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Geografia e Historia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola amigos, me quiero presentar en alguna comunidad más además de en Madrid. Sé que Castilla la Mancha suele coincidir, pero ¿alguien sabe algo sb Castilla León en convocatorias anteriores?
Tambien me gustaría saber si podemos presentar en más de dos comunidades, he oído algo al respectyo y no me ha quedado muy claro.
Un saludo a todos y suerte que ya queda menos. ÁNIMO!!!!!!!
• 05/04/2006 15:48:00.
Si no coinciden las fechas de los examenes propiamente dichos haran que coincidan las fechas de llamamiento. Perdida de dinero de inscripcion...
• 06/04/2006 12:10:00.
Teóricamente coinciden, pero puede pasar como en el 2004, que al ser las opos de CLM en Albacete, hubo gente que pudo persentarse en Murcia también porque allúi las pruebas fuerion por la tarde. Allá por el año 98, también en CLM, por errores de fechas acabaron haciendo el examen en viernes y sábado, un día más tarde que el resto.
Lo que no es posible es que coincidan los llamamientos, como dice Gelete, porque tendrían que ponerse de acuerdo entre los tribunales de las distintas autonomías, lo cual imposible.
Es una pasta, y la probabilidad es de un 2,43% (aproximadamente), que puedas presentarte a la vez. Pero si puedes, quizá valga la pena el riesgo.
Suerte.
• 06/04/2006 12:27:00.
Quizá me expliqué mal....si no coinciden las fechas de los examenes como pasó en Andalucía y Castilla la Mancha hace un tiempo harán coincidir la fecha del examen de Castilla la Mancha con el llamamiento en Andalucía....y ya se sabe que si no acudes al llamamiento no te puedes presentar. Si el examen este año en Andalucía es el día 20 pueden hacer llamamiento hasta una semana antes. Atentos a los que seais de fuera.