¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Geografia e Historia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

rosarum

• 16/06/2006 13:53:00.

IMPORTANTE.HAY GENTE DISPUESTA A COPIAR.DEBEMOS IMPEDIRLO

Hay gente que esta dispuesta a copiar ¿ que como ? mediante mp3.Se copian los temas y un pinganillo se los reproduce. debemos de intentar evitarlo, es indignante , que todo el sacrificio hecho por algunas personas, se vea anulado por esta clase de personas sin principios.Debemos estar muy atentos en el examen.Intentar comentar este mensaje .

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

itel

• 16/06/2006 15:31:00.

RE:IMPORTANTE.HAY GENTE DISPUESTA A COPIAR.DEBEMOS IMPEDIRLO

Cómo se puede copiar con Mp3?, se notaría no?. Las cosas que hay que ver.

mairead

• 16/06/2006 17:08:00.

Yo desde luego lo diría al tribunal, nunca he sid chivata, de hecho me caen fatal mis alumnos chivatones, pero con las cosas de comer no se juega....

Ireth

• 16/06/2006 17:30:00.

Hola a todos.

Por supuesto que si vemos a alguien copiando hay que decirlo. Como dice Mairead: "con las cosas de comer no se juega". Aquí ya no hay chivatos ni gaitas gallegas: esto es una oposición, no la carrera. Si en un examen de la universidad alguien copia, es su problema; de hecho en la universidad me he dejado copiar infinidad de veces. Pero esto es distinto. Si alguien copia en la oposición, el problema es mío, ya que me está dejando en desventaja. Y bastantes zancadillas nos ponen ya (interinos, listas cerradas, listas preferentes, baremaciones injustas, cursos que no cuentan...) sin que podamos evitarlas para que, si se nos presenta la ocasión de evitarlo, no lo hagamos en aras de un comportamiento infantil de "no chivarse de los amiguitos".

Desde luego, si yo veo a alguien copiar no tendré ninguna duda en denunciarlo y animo a todo el mundo a que haga lo mismo.

Bss.
Ireth.

Mandonio

• 16/06/2006 18:49:00.

Me parece poco creible que un examen de Historia se pueda hacer eso. ¿Se han pasado miles de horas pasando a MP3 los temas leidos a velocidad de escritura?

Yo nunca he visto copiar. Creo que en esos momentos todos estamos tan nerviosos que resulta casi imposible poder hacerlo. Si alguien tiene esa sangre fría, mejor que se dedique a otra cosa de más riesgo y mayor renta. No sé, torero o dentista.

En una cosa discrepo con Lagartija. Yo saqué mi plaza compitiendo en buena lid. Quizá sea el último idiota que queda con un título de historiador, pero duermo de maravilla y miro de frente a compañeros y alumnos. Sin esa sangre fría de otros, creo que no podría hacerlo.

berthe

a ver si este año...

• 16/06/2006 19:11:00.

::: --> Editado el dia : 16/06/2006 19:39:09
::: --> Motivo :

totalmente deacuerdo con Mandonio y los demás, excepto con lagartija, no creo "echar cojones" es estar estudiando un montón de horas al día, es estar sin pelas para poder estudiar, es cuidar de tus hijos mientras estudias y quizá, para perderlo todo en un par de horas. Seguro que "echar cojones" son tambien muchas otras cosas, pero desde luego no copiar, el que se la juega es el que ha estudiado.
Bueno despues de esta charla, mucha suerte a todos.

mairead

• 16/06/2006 21:25:00.

este tottitotti es un imbécil integral, si no me creis pasar por el foro de lengua...será estúpido!!!!

peterhugh

En aquel momento parecí­a una buena idea

• 19/06/2006 14:45:00.

Me sorprende enórmemente que hay gente que defienda o consienta que alguien copie, desde luego que yo no voy a estar pendiente en si alguien copia o no, pero si por casualidad sorprendo a alguien, no voy a dudar en delatarlo, no me mato a estudiar para que otra persona me quite mi puesto con trampas. Aqui no hay sitio pa los "listillos". Quien quiera plaza que estudie.

lekar

• 20/06/2006 15:22:00.

Completamente de acuerdo. creo q el viernes no vere ni la punta de mis dedos, pero si veo a alguien copiar, claro q lo denuciare y a quien le joda....pues eso. q no se juego con el pan y esto es una posicion no un examen de la carrera q puede aprobar todo el mundo, una milesima puede ser la diferencia entre tener plaza o estar fuera. Animo y a los deCLM, alli nos vemos...

pablo escobar

• 26/01/2007 18:16:00.

Me parece una soberana tonteria.

Para estas oposiciones la CIA aun ha sacado a la venta su material. x-DDDD
Es cierto que existe soluciones de ese tipo, pero su precio y su complejidad lo hacen inviable, ya os lo digo yo.

Nadie va a montar semenjate "operatvo" para unas guarrioposiciones de Historia en Extremadura.

En otros puestos a la ADMON Publica si he conocido casos, pero aquello fue mas un operativo del CNI casi que otra cosa. xDD

Os aseguro que nada que ver con los "maestrillos"

Los puestos a los que se aspiran, empiezan a tener ya una relevencia publica importante, casi politica... y suelen estar copados por determinados colectivos "ideologicos" que suelen acotar a los que no son de su cuerda por ideologia, sexo, o por lo que sea.....

Asi que la gente cansada de aspirar casi durante decadas, y a la desesperada, monta estas historia y las prepara durante un par de años aveces

Nada que ver que con lo que contais de los mp3 por aqui.

El que vaya con esas ideas, tened por seguro que lo pilla el tribunal si es tan idiota de ir con esas.

Ademas, que cualquiera que confie en esas chorradas, tened por seguro que la va a cagar el dia del examen por que estas cosas enrevesadas, no es lo mismo hacerlas en tu casita, que hacerlas bajo tension y mil ojos, con 75 minutos en un aula de examen.

No les va a dar tiempo.

Asi que si quereis estar ojo avizor, puede ser recomendable, pero recordad que hay un tiempo para el examen, y yo no lo voy a perder mirando a los demas a ver si copian.

QUe lo hagan otros, yo voy a acabar mi examen, que ya sabeis que pasa mucho, que por perder 20 min discutiendo con el tribunal o los cuidadores, que si mire usted que aquel asqueroso habla, o que este se ha sacado las preguntas que las tenia de casa por esta enchufado, al final no has sacado nada, y encima has tirado el examen a la basura

A los tribunales se la suda, por lo que general la gente que copia, lo hace por que conoce las pregutnas antes (en este caso si salen de un bombo no,sera en el segundo examen donde sabran de antemano cual sera el caso practico)

Vamos que si alguien copia es por que como en Castilla y Leon, la gente que lo hace cuanta con la complicidad del tribunal y de la admon, por que sean afectos del sindicato, interinos, personas cercanas..

Y la gente que reclama, desgraciadamente, lo unico que consigue es hacer enfadar al tribunal y joder su oportunidad de hacer el examen, al perder 20 minutos

COmo prueba os pongo el escandalo del Sacyl este este año donde tuvo que venir la policia a parar a prueba, por que la gente hacia los examenes de tres en tres, hablando de forma natural entre ellos, todos interinos por supuesto, donde faltaron examen que habian sido robados para darle copias a los enchufados, rompiendo los precintos porsupuesto!!!!!!!!!!!

POr eso digo, el problema no esta en vustros compañeros, a esos ya los cazaran, y si no los cazan, es que hay enchufe, por que eso se nota, asi de claro, y si hay enchufe

palgo

• 29/01/2007 16:13:00.

Que pasa que en cyl es normal copiar en las oposiciones a secundaria?????
:O

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición