¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Geografia e Historia

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ainarasantander

• 14/07/2006 17:58:00.

Posible trampa

Según fuentes muy fiables una misma persona de Geografía e Historia se ha presentado en dos comunidades autónomas distintas (castilla la mancha y castilla león siendo imposible presentarse en ambos sitios).El revuelo de todo es que esta chica ha pasado al segundo examen. Está en el tribunal número 15 para más datos . Ha hecbho trampa y alguien se ha tenido que presentar por ella.
Están pensando en denuciarlo y que a esta chica se le caiga el pelo y tenga que dar explicaciones ante ambas juntas (CyL y CLM).

15 RESPUESTAS AL MENSAJE

ochenta29

• 15/07/2006 13:56:00.

RE:Posible trampa

ainara si kojo te reviento la cabeza sinceramente, ole los cojones de esa persona, todos teniamos ke hacer lo mismo con la puta administracion educativa, i eso ke he pasado el primero en madrid i la encerrona m comi a mi rival esa mañana pero sinceramente gentuza como tu sobra en la educacion

ciao

ainarasantander

• 15/07/2006 14:05:00.

Ochenta29, ¿eso es lo que le vas a enseñar a tus alumn@s?¿Mentir , ser violentos y hacer trampas? Yo también soy de la opinión de que deberían dar la oportunidad de presentarse en varias comunidades pero siempre de forma legal. O qué pasa que otras personas por no tener herman@s gemel@s o gente q se le parezca no puede hacerlo?
Yo creo que con esa actitud llegarás poco lejos. Sacarás la oposición pero serás un pésimo profesor.

ochenta29

• 16/07/2006 20:38:00.

ainara me sigo repitiendo ole los cojones admas he meditado lo ke has dicho i voy a publicar en breve un vacio legal ke no hace falta ke vya puto hermano gemelo para las proximas nos vamos a poder presentar todos en una ccaa i en andalucia tan sencillo como denunciar ke te lo han robado e ir otra persona con el justificante de la policia nacional, te vale
por cierto sere buen profesor si paso la encerrona ke m salio redonda, es mas lo ke kiero inculkar a mis alumnos eske la administracion no esta para jodernos la vida i en ke hay ke luchar por akello en lo ke kreemos la mierda de sistema ke nos piden una programacion didactica y una unidad didactica ke ningun puñetero tribunal hace

ochenta29

• 16/07/2006 20:41:00.

vikinga la trampa staria facil, mira denuncias el robo pero como tiens el dni no pasa na, va alguiendel mismo sexo ke tu es decir va una piva a andalucia i tu tan trankilamente hacs el examen en tu ccaa i luego zas el domingo te prsentas en la provincia andaluza ke kieras i lo clavas

peterhugh

En aquel momento parecí­a una buena idea

• 17/07/2006 14:29:00.

Pues si es verdad que ha hecho trampas , q se le caiga el pelo a esa persona que la denuncien, y la metan un buen puro, ya esta bien de tramposos, que intentan ir de listill@s, y nos joden a los que queremos aprobar honradamente.
Espero que la metan un buen paquete.

ochenta29

• 17/07/2006 18:20:00.

para vikinga, pues mira yo i tu igual me han robado 24 euros los de castilla la mancha pero si hubieramos hecho lo ke te he dicho habriamos tirunfado con mandar a alguien ke stuvieramas o menso preparado podriamos habernos defendido a mi m ha pasado lo mismo ke a ti, auqn weno pase el primer en madrid i la encerrona stuve en plan crak,

para peterloque seas ers uN PUTO IMBECIL te digo lo mismo ke ainara los primeros ke nos timan son las consejerias, te cogia i te reventaba la cabeza te lo juro, no hacen mas ke beneficiar a imbeciles interinos, ke luego en las lecturas le echan jeta i cambian los errores i los tribunales ni se molestan en mirarlos, i es mas los ke son unas estafadores son los de las ccaa te enteras gentuza como tu al servicio del estado no puede cambiar nunca la educacion

bobsc

• 17/07/2006 20:48:00.

ochenta29 no tiene sentido nada de lo que dices. Las trampas no se pueden justificar de ninguna manera. Cargas contra la administracion, contra el sistema, contra TODO.....no se que pensar de ti........seras el tipico que se le va la fuerza por la boca, que se queda sentado en el sillon sin hacer nada mas que hablar y sin luchar de una forma mas o menos licita; yo que sé.....me ralla ver tanta tonteria.....
No revientes tantas cabezas no sea que la tuya estalle de tanto "pensar"
Ale tio, no te agobies y estudia massssssss
Fuera los tramposos

algofalla

• 18/07/2006 10:58:00.

Menudas faltosaes que tengo que oir.ochenta29 o lo que sea,yes un fraude, desengañate.
Además ahora que aprobaste yes un puto ímbecil interino más,según tú no?si los demás mienten a la hora de leer el exámen y tú estas a favor de hacer trampas que problema hay?no entiendo? hasta donde tas dispuestu a llegar pá aprobar????? ja ja ja ja ja ja ja ja ja di ke te robaron ja ja ja ja ja ja quién te puso una pistola? jajajajajajaja.te tiraron de lo güevecillos?jejejejeje.

Ben

• 18/07/2006 11:02:00.

ochenta29: tu eres tonto, tio. ¿Crees que vas a encontrar a alguien que se prepare la oposición para hacer el examen por ti en otra Comunidad Autónoma?.

Anda y aprende a escribir, que menudo futuro espera a la educación como tu entres a dar clase.... Ah!, y como seguro que a mi también te dan ganas de reventarme la cabeza, no hace falta que contestes que ya lo se.

nausi

en espera del fin

• 18/07/2006 13:31:00.

Si escribiste en el examen como en el foro no se quién te examinó. Torrente?

amnesia

• 18/07/2006 13:56:00.

Ochenta, tio no revientes tanto, que me parece que eres más bocas que otra cosa, no me creo nada de ti, ni que hayas aprobado ni nada de nada, macho con esa forma de expresarte que tienes podrías dar clase en el bronx o algo parecidop.
ale chavalote a seguir reventando, ánimo a ver a cuantos.

ochenta29

• 20/07/2006 12:56:00.

gili si he aprobado el primero i evidentemente claro amnsia a mamarla a parla como sake la plaza x cierto los primeros ke hacen trampa son las administraciones, mola esto de ser el centro de atencion, jaja

vikinga echame una mano ke estoy solo ante tantos i tantos opositores

amnesia

• 20/07/2006 13:12:00.

no veas que si eres el centro de atención, macho llevo 2 noches sin dormir, y pensando cuando me reventarán la cabeza a mi o a otros tantos, no me jodas tio, vienes a crear polémica chavalote, y lo que das es pena.
te espero en la playa,vaya vaya jajajajajajajajajjajajajajaja

diunnumerodel1al72

vaya tela

• 20/07/2006 17:12:00.

Ya veo que nos pegamos por las plazas y por lo que sea.

bobsc

• 21/07/2006 20:41:00.

ochenta29 al fin he comprendido lo que te pasa, me alegro un monton de que solo pretendas ser el centro de atencion; me habias asustado, crei que todo lo que ponias lo decias enserio.
Venga ve a cambiar cromos y a reventar las cabecitas de las hormigas; pero prontito a dormir, eh??

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición