Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Geografia e Historia
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 01/08/2006 11:47:00.
hola a todos soy nuevo en estos lares.y queria plantearos una duda sobre todo a los opositores de Asturias que veo que estais muy enterados.¿Por que baremo se puede saber la nota de la oposición, del Examen?Yo aprobé el primero y saqué un 4 en el segundo, tengo los dos puntos de méritos.¿ tendré posibilidades de trabajar?. Muchas gracias y haber si me puede responder uno de esos asturianos que estais tan enterados.
• 01/08/2006 23:46:00.
Hola, el baremo que se sigue en la bolsa de interinos de Asturias es el siguiente:
a) Nota media de las dos pruebas (A y B) el coeficiente se multiplica por 3,5, por ejemplo si tienes un 5 de media sería un 17,5.
b) Por cada hora de cursos reconocidos oficialmente: 0,075, siendo el tope máximo de horas 200, y el de puntos 15
c) La puntuación académica (nota del expediente, doctorados, escuelas de idiomas etc) el doble de la puntuación que recogen los anexo, por ejemplo si tienes un punto en expediente en la lista serían dos, si tienes inglés por la E.O.I, sería 0,5 en el anexo y 1 punto en la lista y asi todo, hasta un máximo de 10 puntos
d) Por experiencia: cada mes trabajado en enseñanzas PUBLICAS sería en la lista 0,046 puntos hasta un máximo de 50 (en total 9 años o más de antigüedad en la pública) si tienes experiencia de privada-concertada seria la mitad: 0,023.
Sumas A,B,C y D y te da la puntuación 20, 15, 40, 90.. etc , se ordena de mayor a menor y de ello resulta tu posición en la lista, con poca puntuación nadie trabaja salvo que cerraran las listas durante décadas, pero bueno no es el caso.