Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Geografia e Historia
712.935 mensajes • 396.389 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 08/07/2006 12:28:00.
¿Alguien me puede informar sobre ella?
En las opos de CYL oí a unos cuantos hablar de ella y me gustaría una opinión de alguien que haya estado allí.
• 21/07/2006 21:27:00.
¡Hola! Espero no haber escrito tarde... La verdad es que no he estado aquí, sino examinándome en Extremadura, donde aprobé el escrito pero suspendí el oral. En fin, yo estuve dos años,y lo cierto es que NO me sirvieron para nada: me explico, me tocaron cada año una profesora distinta, las dos se pasaban de listas, una de ellas también opositora. No aprendí nada más que que, para ese viaje, yo también hubiera podido dar clase a opositores... No sé, si estás tú o alguien más en Pucela, leyendo esto, tampoco generalicéis, a lo mejor este año ya se han "asentado" y la/el profesor es buena/o. Sí te puedo aconsejar ACE, en la Calle Pasión, pues aquí, desde luego, SÍ te forman como Dios manda... ¡¡Suerte, hagas lo que hagas!!
• 24/07/2006 9:31:00.
La profesora de este año de Marpel, compañera mía durante la carrera, es bastante buena, se lo toma muy en serio y me parece que está bstante preparada. El profesor de Ace, sí que es cierto, tiene una grandísima experiencia y domina todos los ámbitos. de valladolid es el que tiene mejor fama. Eso sí, nadie tiene la varita mágica ni sabe cuál es la fórmula perfecta que debe seguir una academia.
• 11/08/2006 22:39:00.
Qoelet yo creo que tu tiene comisión en cen jejeje
Qoelet for president¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
• 11/09/2006 19:37:00.
me podeis dar algun telefono de contacto o numero de telefono de ACE?que especialidades prepara?
gracias
• 12/09/2006 17:17:00.
Hola Ainara, soy Ana de Santander tb, preparo para Secundaria de Geografía e Historia, me gustaria ponerme en contacto contigo para intercambiar información sobre este mundillo. Si estás aqui este es mi mail: anacadi@yahoo.es. En donde estás trabajando de profesora?
Saludos y suerte!
• 12/09/2006 18:56:00.
Hola Lublu.
La academia ACE está en la calle Pasión 5-7 (calle que sale de la Plaza Mayor), en el piso 1º D, y su teléfono es 983.37.49.76. Sé que prepara nuestra especialidad y alguna otra más, por lo menos, pero no sé cuál. Si tienes pensado apuntarte este año, date mucha prisa porque deben estar cerrando el grupo. Se dan dos días a la semana pero el año que salen oposiciones, existe la opción de apuntarse al grupo de refuerzo, es decir, para la gente que ya estuvo con él el año anterior y para no repetir los mismos ejercicios, comentarios, etc., y consistiría básicamente en refrescar los conocimientos y prepararse más de lleno para el examen. Espero haberte ayudado algo.
Una última cosa: ¿Alguien sabe si van a cambiar el temario y/o la modalidad de examen de oposición?
Saludos a tod@s y Ánimo, que ya queda menos para sacarnos la plaza...
• 19/09/2006 20:33:00.
Hola, yo conozco la academia MARPEL, y funciona muy bien, este año la preparadora era fenomenal, y los años pasados tambien me hablaron muy bien, además nos informan de todas las plazas q salen y tramitan las solicitudes.
De mi clase aprobaron la oposicion dos chicas, y era la primera vez q se presentaban.
La academia esta en la calle Independencia, 16-Ent y el tef. 983-212776 , por cierto a mi me han hablado muy mal de la de la calle la pasion, mucha tª y poca pª
• 14/09/2007 12:03:00.
Yo fui a la academia marpel y muy muy mal, desde luego una perdida de tiempo y dinero. Los profesores son gente que ni siquiera han pasado por una oposicion en su vida. El temario malisimo, un corta y pega sin sentido.
El ultimo tema nos lo daban a mediados de junio, con las opos encima. Unas sinvergüenzas de mucho cuidado. De toda la gente que fue conmigo a clase, no aprobamos nadie y no aprobo nadie de la academia.
• 02/10/2007 23:53:00.
pues yo tambien fui a la academia marpel y no, no aprobé, pero la chica que lo preparaba me pareció muy buena, sinceramente.Yo no se si este año esta la misma o no, pero yo he ido a otras academias y con ella por primera vez en mi vida entendí algo de los ejercicios de geografía (a saber si lo daba bien...para mi la parte de Arte era bastante precaria, pero claro, cada uno controla su especialidad, evidentemente) Los temarios, como en todos los casos..malisimos! hay que prepararlo cada uno....no nos queda otra!.
Si quereis temarios de esos warros (léase cede, mad y demas...) yo tengo casi todo y no me importa regalarlos, son una basura, no pagueis por ellos!! jamas!.
• 03/10/2007 13:10:00.
Yo fuí al academia Centro de Formación Pedagógica y me fue muy bien, ya que preparan los 71 temas propios explicandolos y la programación así como su exposición, a parte de los ejercicios y proyectos. Su página web es www.didactic.es y su telefono 983 29 85 54.
• 03/10/2007 15:58:00.
Cani74 podrías pasarme alguno de los temarios q mencionas??? (CEDE, MAD...) es q ando muy perdida y no tengo ni idea de cómo empezar, supongo q por lo menos servirán como base no???
Además los que vienen por internet pues no tienen ejercicios prácticos, sólo la teoría...
muchas gracias
fantaghirovm@hotmail.com