¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Geografia e Historia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

repelin

• 27/08/2006 17:06:00.

BUSCO PREPARADOR OPOSICIONES ZARAGOZA

Busco preparador, aunque sino me gustaría saber si alguna academia en zaragoza merece realmente la pena, para preparar las oposiciones de geografia e historia. Mi problema es la parte de geografía, tanto los temas como las practicas.

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

Evarrr

• 03/09/2006 22:08:00.

RE:BUSCO PREPARADOR OPOSICIONES ZARAGOZA

Yo tb busco un preprador para Zaragoza, es que de las academias paso un poco. Asi que a ver si sale alguien...

Evarrr

• 06/09/2006 22:41:00.

Ya que parece mision imposible encontrar un preparador en Zaragoza, o en Aragón....que tal un grupo de trabajo????

repelin

• 07/09/2006 12:28:00.

Interesante tu propuesta, yo soy de historia, tu de que especialidad eres?
Sería interesante conseguir a alguien de geografía, por que de arte ya tengo yo un contacto.

Tbg

preparadora oposiciones

• 12/09/2006 21:44:00.

Preparadora de Madrid ,ofrezco coordinar y asesorar a un grupo de trabajo de no más de cinco personas.
Desde Zaragoza y Teruel vienen a prepararse conmigo ( van y vienen en el día) en clase individual.
Material ,temario,corrección de dudas ...por Internet.
Tfno: 607080814

Evarrr

• 13/09/2006 19:18:00.

Hola repelin, yo soy de historia tb, no se que pasa con los geografos que es imposible dar con ellos jejej. Estoy mirando preprador en madrid o barna ( por ser las mejores comunicaciones casi), a ver si el tiempo, el curro y el resto de factores me dejan... pero si no puedo al final, me uno a la firme propuesta del grupo.
Un saludo!

La sombra

• 24/10/2006 13:40:00.

Hola, yo tambien soy de zaragoza, pero por trabajo me es imposible viajar para conseguir un preparador, sin embargo me gustaria dar con un grupo de estudio aunque lamento comunicaros que tambien soy historiadora. Un saludo, mi correo es dark_leviatan@hotmail.com

Castri

• 24/10/2006 23:20:00.

Hola!
Yo tb estoy buscando preparador en Zaragoza y nada de nada. Soy de Historia del Arte y lo de formar un grupo me parece una idea genial!

Así que os paso mi e-mail y si eso nos ponemos en contacto: castrimaria@hotmail.com

Un saludo a todos.

Evarrr

• 02/11/2006 11:46:00.

Hola a todossssssssssssss!!!!

Os informo, de que el ayuntamiento a convocauuu, 2 plazas para Licenciados en Historia, arte o Geografia...asi que si alguien se anima aestudiar 110 temas ( sobre el municipio, fiestas, vida y milagros de zaragoza) adelanteeeee...

El puesta no esta nada mal, pa trabajar:
..Proponer y gestionar la organización general de Centros (Museos, Exposiciones etc.), que incluye la jefatura directa del personal, con determinación de sus responsabilidades, así como el control y rendimiento del mismo...

Asi que alaa, si alguien se anima, aqui os dejo el enlace:

http://cmisapp.zaragoza.es/oferta/ofertaDetalle.jsp?id=356

Y las bases de la convocatoria:

http://cmisapp.zaragoza.es/oferta/docs/bases356.pdf

Teneis hasta el 22 de Noviembre pa apuntaros.

Un abracicoooo piratasssssssssss!!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición