¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Geografia e Historia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

CARMONILLA

marquitostb@hotmail.com

• 08/09/2006 23:02:00.

VENDO TRES PROGRAMACIONES DIDÁCTICAS APROBADAS

::: --> Editado el dia : 15/09/2006 17:23:15
::: --> Motivo :

VENDO TRES PROGRAMACIONES DIDÁCTICAS APROBADAS EN ANDALUCIA:

- UNA EN 2004 DE 4º DE ESO.
- OTRA EN 2006, ESTE AÑO, DE HISTORIA DEL ARTE.
- OTRA, DE 1º DE BACHILLERATO, HISTORIA DEL MUNDO CONTEMPORÁNEO, APROBADA ESTE AÑO.

TAMBIÉN TENGO UNA DE GEOGRAFÍA DE ESPAÑA, MUY BIEN ELABORADA, PERO SIN LAS GARANTÍAS DE PERTENECER A UN OPOSITOR APROBADO.

CADA PROGRAMACION LA VENDO A 50 EUROS Y ENVIO POR CORREO ELECTRONICO MUESTRAS DE TODAS ELLAS. GARANTIZO QUE SON ORIGINALES Y OFREZCO MUESTRAS DEL APARTADO QUE SE SOLICITE. ADEMÁS PODÉIS HACERME CUALQUIER CONSULTA Y OBTENER DEL MISMO MODO LAS UNIDADES DIDÁCTICAS.

SI ESTAIS INTERESADOS, EL CORREO ELECTRONICO ES:

marquitostb@hotmail.com

24 RESPUESTAS AL MENSAJE

SELGNI

• 09/09/2006 15:19:00.

RE:VENDO TRES PROGRAMACIONES DIDÁCTICAS APROBADAS

¿puedes mandarme algo de hª contemporanea? gracias
millanamolina@gmail.com

Leonor de España

• 11/09/2006 0:14:00.

¿Tienes también las unidades didácticas?

A mi me interesa la de Arte.
Te dejo mi email.

leonordespaa@yahoo.es

CARMONILLA

marquitostb@hotmail.com

• 11/09/2006 15:40:00.

os mando las muestras, si, pero ponerme el email.

gracias

si, os mando tambien algo de UD.

Saludos

albertoval

• 11/09/2006 17:19:00.

Hola !!! estaria interesado en ver las muestras de Hª contemporánea. me puedes enviar algo? un saludo
albertoval@eresmas.com

CARMONILLA

marquitostb@hotmail.com

• 11/09/2006 23:46:00.

SI TENGO UNIDADES DIDÁCTICAS DE LAS PROGRAMACIONES. CUENTO TAMBIEN CON UNA PROGRAMACION DE GEOGRAFIA DE ESPAÑA Y ME VAN A PASAR UNA DE 2º DE ESO, TAMBIEN APROBADA ESTE AÑO.

YA OS DIRE

RGV

• 13/09/2006 22:04:00.

Hola Carmomilla!
Estoy interesado en la programación de Arte. ¿Tienes alguna muestra de las unidades didácticas?
Mi email: rafachasca@yahoo.es

CARMONILLA

marquitostb@hotmail.com

• 13/09/2006 23:08:00.

ya te he enviado la muestra de la programacion de arte y la unidad didáctica que solicitabas. Un abrazo y ánimo. Marcos.

CARMONILLA

marquitostb@hotmail.com

• 15/09/2006 17:21:00.

si alguien quiere que le consiga una programacion aprobada de 2º de ESO o una de GEOGRAFIA DE ESPAÑA, tengo dos conocidos que han aprobado este año y la tienen, solo me lo tenéis que decir y yo las pido, las reviso y las mando.

saludos

Isabel P

• 15/09/2006 22:03:00.

Ojito con este. Es un caso para el vengador forero.

A mi me ha enviado una temporalización de Arte que no se corresponde con la unidad que manda. Luego me envía para las unidades algo que ha sacado de una editorial. Las editoriales cuelgan gratis las programaciones en sus páginas web.

Dice que es una programación aprobada en Andalucía en el 2006 y sin embargo la temporalización habla de la selectividad en alcala de henares de 2005 (?).

Me parece todo muy poco serio.

CARMONILLA

marquitostb@hotmail.com

• 15/09/2006 22:57:00.

perdona isabel, pero fue un error. No te mande la programacion de arte que me pedias, de Andalucia, sino de otra comunidad. También te dije en su momento que las unidades no eran mias ni se correspondian con la programacion, sino que las mismas, muy completas como puedes ver, te podían servir de referencia para confeccionar cualquier unidad.

TE HE ENVIADO UN MENSAJE A TU EMAIL (15 de septiembre 10:30) CON LA PROGRAMACION DE ARTE DE ANDALUCIA (LA QUE ME PEDIAS), APROBADA COMO TE DIJE ESTE MISMO AÑO. TU PODRÁS VER LA CALIDAD QUE TIENE Y, POR FAVOR, AL IGUAL QUE YO HE SUBSANADO MI ERROR, NO ME CONDENES ANTES DE HABLAR CONMIGO PERSONALMENTE. GRACIAS.

SIN MAS, UN SALUDO.

MARCOS

elvengadorforero

• 16/09/2006 1:21:00.

Lamentablemente no dispongo de información sobre este caso como para afirmar nada. Escríbeme y me lo cuentas más tranquilamente:

elvengadorforero@yahoo.es.

De todas formas, algo sospechoso tiene.

¿Vendes programaciones de varias comunidades distintas y de todos los niveles y todas están aprobadas?¿No estarás vendiendo programaciones de editoriales, que uno puede bajarse gratis?

Si quieres tu también puedes contarme tu versión, y si me convences te echo un capote.

CARMONILLA

marquitostb@hotmail.com

• 18/09/2006 13:15:00.

isabel ya te he mandado lo que pedías y no me has respondido, ni siquiera has rectificado y sabes que debes hacerlo. espero que al igual que has sido tan rápida en poner en duda mi trabajo, serio y bien hecho, lo seas del mismo modo en rectificar y decir la verdad, o al menos lo que piensas de ese trabajo. gracias isabel

Isabel P

• 18/09/2006 13:53:00.

¿Tan rápida? Tu primer correo es del día 9 y publiqué el post el día 15. Por otra parte el fin de semana es para descansar. Así que te contesto el mismo día que leo esto.

No sé de qué quieres que me retracte. He recibido efectivamente, un correo con el principio de otra programación que es de Andalucía, por cierto, que me gustaba más la programación de Madrid que me mandaste al principio.

Por otra parte, lo que me mandaste para las unidades son materiales de alguna editorial, que habitualmente se encuentran gratuitos en las páginas de estas (SM, Edebé,...)

CARMONILLA

marquitostb@hotmail.com

• 18/09/2006 22:19:00.

gracias isabel por contestar, al menos has respondido mi mensaje y has ojeado mi material, espero que te sirva. si necesitas algo, al menos ayuda o consejo, no dudes en pedirlo que te lo daré gustosamente. es un placer tratar contigo.

marcos

si te ha molestado algo perdona y si me equivoque al mandarte la programacion, disculpa

CARMONILLA

marquitostb@hotmail.com

• 20/09/2006 18:07:00.

tabién te lo agradezco a ti, el vengador forero, por haberte interesado por este mal entendido y haberlo aclarado. estoy totalmente de acuerdo contigo que hay que erradicar del foro la gente que se aprovecha de los demás, aunque también tengo claro que el material que me he currado durante tanto tiempo como preparador, puedo sacarle algo de rentabilidad y para eso mando muestras, para que se vea que es original y que no intento engañar a nadie.

saludos y gracias

angel nadie

SOS

• 28/12/2007 2:48:00.

esta quizas sea la ultima oposicion que me presente rondo ya los 40, y no he tenido suerte hasta ahora, lo de estudiar de me da mal, pero de programaciones no tengo ni idea, mi trabajo me pilla todo el dia asi que no tengo tiempo para casi nada, yo el dinero que gano se lo queda el banco y mis hijos, te podria invitar a una copa en cordoba y enseñarte la ciudad, pero si me mandaras alguna de esas programaciones me harias el favor mas grande de mi vida, las academias son sanguijuelas y no llego para tanto. Si no lo crees justo me puedes dar alguna informacion sobre donde puedo conseguir alguna programacion de ciencias sociales aceptable, sin que me hipoteque mas todavia que ya voy sobrado con lo que tengo. Un saludo y encantado de concerte de todas formas

lupe20

• 08/01/2008 13:25:00.

Hola estaría interesada en la programación de 4º de ESO. Podrías mandarme alguna muestra?Gracias
lupelop20@yahoo.es

LUPE2008

• 25/01/2008 21:30:00.

Hola carmonilla, estoy interesada en lod temas que vendes en este foro. Te envie un mensaje a tu correo pero no me has respondido.Mi correo es lupe.2008@hotmail.es.
Espero tu respuesta.

Dianseis

• 21/02/2008 21:25:00.

hola!!!Yo tengo mi programación de historia del arte, me la he currado mucho, pero está adaptada a Galicia, así que me interesa la de andalucía para tener una referencia. Gracias

GADIR24

• 15/03/2008 13:47:00.

HOLA SI FUESE POSIBLE ENVIAME EL APARTADO DE LA METODOLOGIA, QUE ES DONDE SE VE SI LA PROGRAMACION ES BUENA. ES MI PRIMER AÑOO DE OPOSITOR Y LO LLEVO TODO FATAL. SERIA PARA 4º DE ESO-

dereck20@hotmail.com

GAULTIER

• 15/03/2008 18:24:00.

hola me gustaría que me enviases una muestra de la de arte.
Mi email es clases30@hotmail.com

inmobeas

• 25/03/2008 15:51:00.

estoy interesado en la progamcion del 2006 me gustariamsaber si estan actualizadas y si son buenas?mi correo es acbjara@hotmail.com

vidgranca

Amante de mi isla

• 26/03/2008 10:59:00.

Soy Vidal, de Gran Canaria.
Estoy muy interesado en tus programaciones,
Mi correo:
vidal_deniz@yahoo.es

por favor, me puedes mandar muestras.

muchas gracias

Mosley1096

• 22/05/2008 21:42:00.

¡Hola!

Estoy interesado en la Programación Didáctica de Historia del Mundo Contemporáneo de 1º de Bachillerato con sus correspondientes Unidades Didácticas

¿Podrías enviarme una muestra a mi dirección de correo electrónico?

Mi e-mail es tripitaka2008@hotmail.com

Espero que puedas enviarme la muestra lo antes posible. El precio que indicas es bastante razonable...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición