Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Geografia e Historia
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/09/2006 11:16:00.
Hola.Es la primera vez que voy a presentarme a una oposición y no sé que pasa si la apruebas pero no obtienes plaza :
- pasas a una "lista de espera" para poder convertirte en interino,no? ¿pero con que número? ¿ adelantas a los que no tienen la oposición aprobada ?
-la nota de tu oposición te vale para otro año? es decir, podrias ver si con esa nota al año siguiente obtienes plaza sin opositar?
-que pasa si solo apruebas una parte de la prueba ( por ejemplo teoria y practicas y te cepillan en la programación o en la exposición ? ¿ te guardan esa nota ? ¿ vale para algo ?
de momento eso es todo ( jejeje..).
Salutacions y a ver si alguien me puede orientar un poco.
• 01/10/2006 19:50:00.
ola!!!
tambien es la primera vez q voy a presentarme a la oposicion y tengo las mismas dudas. Alguien podria respondernos??
• 01/10/2006 22:44:00.
Yo no he llegado a ser interino pero he obtenido plaza este año, espero serte de ayuda.
- pasas a una "lista de espera" para poder convertirte en interino,no? ¿pero con que número? ¿ adelantas a los que no tienen la oposición aprobada ? El número en la lista depende de la nota que hallas sacado en la oposición, y supongo que sí que adelantas a los que no hallan aprobado.
-la nota de tu oposición te vale para otro año? es decir, podrias ver si con esa nota al año siguiente obtienes plaza sin opositar?
Plaza no, puedes esperar hasta que convoquen una nueva oposición y ver si la lista de interinos ha bajado hasta tu puesto.
-que pasa si solo apruebas una parte de la prueba ( por ejemplo teoria y practicas y te cepillan en la programación o en la exposición ? ¿ te guardan esa nota ? ¿ vale para algo ?
Esa nota te vale para la lista de interinos
de momento eso es todo ( jejeje..).
Salutacions y a ver si alguien me puede orientar un poco
• 14/10/2006 1:18:00.
Hola!! Esto te lo podria responder muy bien algun interino que haya pasado por esa situacion. Yo he hecho oposiciones pero todavia no soy interino, estoy en lista de sustituciones.A ver si te puedo ayudar:
Ser aprobado sin plaza debe ser doloroso porque es lo mas cercano a tocar el cielo con los dedos pero te quedas fuera: no apruebas la oposicion (porque no conseguir plaza es no aprobar la oposicion) aunque te quedas por delante de los que fueron cayendo en las distintas fases del proceso para cubrir vacantes, es decir, que trabajo no te va a faltar.
Pero, ay amigo, a los dos años te tienes que presentar otra vez: vas a seguir trabajando, te salga como te salga el examen (siempre que te presentes), y vas a kedar por delante de aquellos que han trabajado menos tiempo k tu y de los k no han trabajado, independientemente de ke en estas oposiciones caigas a las primeras de cambio.
Espero haberte resuelto tus dudas. Yo todavia no soy interino aunke espero serlo pronto, me he presentado dos veces a las oposiciones, con mejor suerte cada vez, aunke todavia sufro el que gente k ha sacado peor nota k yo pero trabajo en las anteriores opos este por encima. Un saludo y muxo animo, amigo!!