¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Geografia e Historia

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Diegokabayero

• 05/10/2006 12:56:00.

GRACIAS A QUIEN ME HA DENUNCIADO

::: --> Editado el dia : 05/10/2006 12:59:54
::: --> Motivo :

Quiero dar las gracias a la persona que me ha denunciado a "una academia" por vender su temario. Sólo quería recuperar en parte el dinero que yo me gasté en él y necesitaba ese dinero por un motivo familiar importante. No pretendía ni engañar ni estafar a nadie, ni pensaba que fuese delito revender un material que yo había adquirido y pagado, pero así es e informo a quien hubiera podido estar interesado en el temario que ya no lo vendo. Un saludo

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

Diegokabayero

• 05/10/2006 14:37:00.

RE:GRACIAS A QUIEN ME HA DENUNCIADO

Que necesite el dinero no significa que sea capaz de arriesgarme, no quiero problemas. Gracias por el consejo de todos modos

aaranda

• 14/10/2006 0:52:00.

Hola!! Depende un poco de como sea el temario:
a) Si es uno elaborado por una academia "de barrio", que cogen datos de academias "importantes" (por ejemplo de MAD, Magister, CeDe...) y los reelaboran pues no se va a enterar nadie (especialmente si lo vendes a alguien del otro lado de España).
b) Si es un temario cogido tal cual de las academias antes mencionadas y lo vendes pues si que te pueden meter un puro, incluso a las academias "de barrio" que lo vendan tal cual.

Un saludo y animo!!

la dama

• 25/10/2006 11:02:00.

Personalmente pienso que es totalmente impropio que una academia te vaya a hacer algo por vender su temario si tenemos en cuenta que TODAS las academias plagian sin permiso los manuales que todos conocemos de nuestras carreras para elaborar los temarios. Denúncialos tu a ellos por publicidad engañosa cuando dicen que los temarios son de elaboración propia.

Diegokabayero

• 25/10/2006 12:51:00.

Muchas gracias por vuestro apoyo y consejos compañer@s!
Pero he decidido dejar de lado lo de vender el temario, no quiero ningún tipo de problemas. Sólo sigo ofreciendo la PD y las UUDD que las he elaborado yo personalmente.
Un saludo!

1982Laura

• 17/02/2009 21:35:00.

¡Hola!A mi me ha pasado lo mismo que a ti, y tampoco sabía que hacía nada malo...Yo lo "daba" cuando me compraban el amterial de elaboración propia. Tambien se ha enterado la academia y creo que me va a denunciar...¿Como acabó lo tuyo? Por favor, cuéntame porque estoy muerta de miedo...No sé que puede pasar..Entregué 3 veces el temario de este modo...Muchísimas gracias por tu consejo!

Diegokabayero

• 20/02/2009 10:51:00.

Hola Laura!
De eso hace ya casi 3 años...Lo que hice fue dejar de ofrecer el temario. A partir de entonces sólo ofrecí lo confeccionado por mí, que es la programación y las uudd.
No creo que tengas motivos para preocuparte si haces lo mismo que yo

Un saludo

mariapost

• 05/03/2009 11:43:00.

Yo creo que el delito esta cuando lo vendes, pero y si lo regalas, que se joda la academia que estan sangrando a los estudiantes cuatro matados que saben menos que nosotros y se aprovechan, esto es como si tu comprar un libro y luego lo prestas a un compañero no hay delito otra cosa distinta es que hicieras negocio con el, lo prohibido será la reproducción, tienes todo mi apoyo suerte.

Uxuco33

alea jacta est

• 21/08/2009 13:50:00.

Es imposible controlarlo, por ejemplo el temario de magister está plagiado palabra por palabra del libro de Historia del Arte de Vicens Vives del antiguo COU y los temas de geografía del libro de Santillana de Geografia de 2º de BUP, que les jodan a todas las academias

Un saludo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición