¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Geografia e Historia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

BOTELCOL

• 27/12/2006 18:12:00.

Preparador en Córdoba

Muy buenas, quiero prepararme las oposiciones de Geografia e Historia y estoy buscando preparador en Córdoba. Me gustaría que me informaséis de una bueno en esta ciudad. Muvhas gracias por vuestra ayuda y espero respuesta

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

CARMONILLA

marquitostb@hotmail.com

• 29/12/2006 21:57:00.

RE:Preparador en Córdoba

buenas, yo soy preparador de geografía e historia, pero no soy de Córdoba. he preparado en academias pero este año voy a preparar de forma individualizada. tengo un temario original que yo mismo he confeccionado, apoyándome sobre todo en librps de texto de bachillerato y ESO, pero sobre todo preparo el segundo examen del que me encuentro bastante preparado (programación y unidades didácticas).

yo resido en Antequera, por si os interesa mi teléfono es 651931270

Latidecar

• 02/01/2007 18:17:00.

RE:Preparador en Córdoba

Hola, yo soy de Cordoba y me encuentro en la misma tesitura. Te comento por si pudiese servirte de ayuda lo que llevo investigado hasta el momento. Me licencié en 2006 y estoy en fase de CAP y durante todo este tiempo he estado buscando academia o preparador competente. No sé cual de las dos opciones prefieres pero yo creo que la segunda es mejor. El problema es que aquí en Córdoba quitando la academia Atenea (me han dejado algunos temas para echarles un vistazo y no están mal ) no hay nada desde mi punto de vista fiable. Master D sin comentarios y el resto de academias este año no imparten la especialidad geog-historia porque no se preveen oposiciones para este año. De todos modos me han hablado de un preparador pero aún no le he llamado y no se como funcionará. Si quieres contactar conmigo y te paso el número mi mail es siemprenosquedarapensarqueeranbonsais@hotmail.com
suerte.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición