¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Geografia e Historia

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

MAIDEN

• 13/03/2007 8:27:00.

CAMBIO ESPECIALIDAD...¿QUÉ OPINÁIS?

Buenas tardes:

Espero que alguien pueda solucionar y orientarme en mis siguientes preguntas. He leído las nuevas noticias sobre el régimen de interinidad, y mi consulta se refiere a mi situación particular:

me presenté por la especialidad de Lengua y Literatura Castellana en la pasada convocatoria del año 2006. Saqué en la primera prueba un 4.54. Mi posición en la lista complementaria (dado que no tengo experiencia ni cursos) es el número 482. Después de leído el decreto, si me llamaran para trabajar como interina (cosa que dudo dada mi posición en las listas), no podría trabajar, debido a que mi titulación es de Publicidad y Relaciones Públicas, y no he superado el primer examen....Para la siguiente convocatoria, no se que debería hacer puesto que, para más inri, estoy estudiando Historia por la UNED, y, si no me presenté por esta especialidad, es porque había pocas plazas... Estoy a dos asignaturas de sacarme el Primer Ciclo de Historia, y, según el Real Decreto que regula las interinidades, es condición indispensable tener la carrera acorde con la especialidad, o haber superado la primera prueba o bien, otra titulación y un ciclo de las carreras que se señalan en el Anexo I para cada especialidad...Mi duda es, ¿debería cambiar de especialidad? ¿Siempre se exige para ser interino la carrera, en el caso de Lengua y Literatura de Filología?....No sé, si alguien pudiera solucionarme esta duda, le estaría eternamente agradecida...

Un saludo y gracias por vuestra opinión

MAIDEN

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

maliaya

• 13/03/2007 22:50:00.

RE:CAMBIO ESPECIALIDAD...¿QUÉ OPINÁIS?