Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Geografia e Historia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/05/2007 13:32:00.
Hola. Soy Gloria y quiero empezar a preparar las oposiciones para poder presentarme el año que viene. ¿Alguien me puede recomendar alguna academia en Oviedo?¿Es mejor que compre el temario y estudie por mi cuenta? Os agradecería mucho algún consejo, porque no sé por dónde empezar.
• 17/05/2007 19:53:00.
hola, yo el año pasado me prepare con Aula fututa, en León pero venían los profesores de Oviedo, y desde mi humilde opinion, ni se te ocurra ir, fue un absoluto desastre, nos cambiaron los profesores varias veces, el temario que te dan era malo, algunos temas era sin mas un corta y pega tal cual de libros de cou de historia, si asi de duro, lo unbico que hacen es aprovecharse de la buena fe de la gente y de la necesidad, no se si habrá alguna más en oviedo que meracca la pena pero yo no recomendaría Aula Futura ni a mi peor enemigo. Un saludo
• 17/05/2007 23:16:00.
hola, yo las preparé hace 2 años en la academia Victor. El temario penoso, las prácticas (que ahora ya no hay) sólo vimos 4 contadas. Lo único que te recomiendo es la parte de programación que fue muy buena, y hasta teníamos un día por semana para preparar la encerrona y practicar individualmente la exposición. De hecho en la encerrona saqué un 8 e iba supersegura de mí misma y eso que era mi primera vez.
A mis amigos les aconsejo que se busquen un temario por ahí del estilo a MAD para ver qué puntos han de tocar y se hagan su propio temario y luego que vayan a Victor sólo a la parte de programación. Te ahorras mucho dinero por algo que luego tendrás que hacer por tu cuenta, que fue lo que me pasó a mí, que aún tengo temas sin hacer.
Saludos
• 18/05/2007 11:02:00.
Pues os agradezco muchísimo la información, porque de hecho pensaba ir a Aula Futura. Muchas gracias, de verdad, voy a ver qué temario me busco e iré a Víctor para informarme. Gracias!
Inicio curso intensivo en julio y Agosto para preparar la programación ,unidades didácticas y temario
Lugar Gijón
Harario Martes o jueves de 9-12 horas
Clase en grupo de no más de cinco opositores
Tambíén individual
Preparadora docente exmiembro de Tribunal.Amplia experiencia.Facilito materialesen CD y DVD
Puedes llamar al 627705376 si quieres reservar plaza.
No academia
• 27/05/2007 21:56:00.
Gloria,
Sabrás por casualidad en qué boletín están publicadas las bases de la última convocatoria en Asturias???. Soy nueva en esto y voy a preparar los temas en plan tranquilo, pero necesitaba hacerme con unas bases, ya que no sé en qué consisten los exámenes y pruebas.
lolaperez70@hotmail.com
Gracias.