¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Geografia e Historia

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

chiqueta

informacions sobre oposiciones de primaria

• 22/08/2007 21:01:00.

licenciado en antropologia social y cultural

Hola he hecho las oposiciones de magisterio y me gustaria empezar la licenciatura de antropología social y cultural, pero quería saber que salidas tiene y si hay alguna clase de oposiciones de secundaria o algo parecido. muchas gracias. estoy un poco perdida y me interesa el tema. un saludo.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Castri

• 23/08/2007 17:28:00.

RE:licenciado en antropologia social y cultural

Hola, Soy Maria.
Yo tengo historia del arte y ahora curso antropologia.
Lo hago por tener lagun puntomas en la opo.
No creo que puedas opositar a algo de secundaria con este titulo, por lo menos que yo sepa.

Un saludo.

chiqueta

• 24/08/2007 20:47:00.

muchas gracias, y que tal te va?? porque es que estoy un poco indecisa, pero es que me gustan las dos ramas tanto la enseñanza como la historia y antropologia.

venancia

• 04/09/2007 10:24:00.

La licenciatura de antropología te da derecho a presentarte a cualquier especialidad de secundaria, eso sí ,se necesita el CAP, aunque no sé si tú lo podrías convalidar al tener el magisterio.

chiqueta

• 25/09/2007 21:03:00.

muchas gracias, entonces me da derecho a opositar para secundaria?? también me han comentado que podria trabajar en algún museo o algo así pero no se, sigo perdida pero me he matriculado a ver que tal. muchas gracias. ahh y si alguien vende libros de la uned de esta licenciatura que se ponga en contacto conmigo. denitapm@hotmail.com gracias a todos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición