¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Geografia e Historia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

e85052

• 12/10/2007 17:49:00.

Temario Gratis

Hola
Para todo el que le interese, y viendo que hay mucho que quiere aprovecharse he colgado uno de losl temarios que anda circulando por internet, el de IPAO (si a alguien le interesa puedo colgar tb el del temario): http://www.megaupload.com/es/?d=QH9UZ8BU

Bueno a ver si nos animamos todos y nos ayudamos en vez de intentar sacar tajada de las oposciones

un saludo y ánimo con las oposiciones!

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

techi

• 17/10/2007 12:22:00.

RE:Temario Gratis

hola compi, a mi me parece muy interesante y me gustaria que colgases el temario. acabo de empezar con la oposicion y estoy muy perdida. te pogo mi direccion por si lo quieres remitir aqui. esterchilipu@hotmail.com. muchas gracias

melu

• 22/10/2007 13:14:00.

Hola e85052 y techi. Me parece muy buena idea esa de colgar el temario en internet. Hay mucha gente que se quiere aprovechar de eso y sacar beneficios, y yo creo que debemos ayudarnos todos porque estamos en la misma situación. El problema es que yo no puede bajarme el temario porque me conecto desde el trabajo y aquí no me dejan bajar cosas. Así que, si no es mucha molestia, me podríais enviar el temario a mi email? Os lo agraderecía mucho, de verdad

Mi correo es carmengs03@hotmail.com

Muchas gracias

charly1492

gaditano

• 13/06/2008 13:50:00.

Por favor alguien podria enviarme a mi correo electronico (chmoreno1973@hotmail.com) el temario de las oposiciones de geografia e historia de la junta. gracias

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición