¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Geografia e Historia

711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005

rakelash

• 16/07/2008 0:33:00.

Cuantos puestos corren en la bolsa de andalucia al cabo de un año?

Cuantos puestos corren en la bolsa de andalucia al cabo de un año? si alguien pudiera darme una referencia se lo agradecería.

24 RESPUESTAS AL MENSAJE

GAULTIER

• 16/07/2008 16:59:00.

RE:Cuantos puestos corren en la bolsa de andalucia al cabo de un año?

Este año ha bajado 300 y pico pero porque había oposiciones y va más rápido. Este año irá más lento. Yo creo que bajará en torno a unos 200 y algo pero nada es seguro

icaropub

• 16/07/2008 17:15:00.

Yo acabo de sacar un decepcionante 5.36........
Creeis que puede haber alguna posibilidad????

HILDEGARDA DE BINGEN

• 16/07/2008 19:27:00.

que sentido tiene poner el nombre apellidos y tribunal en el que esta???es absurdo, y habria uqe respetar el anonimato.......y con un 5...esta la cosa chunga para trabajar

Culcas

• 16/07/2008 20:06:00.

HILDEGARDA DE BINGEN, tu mejor concentrate en quedarte con una de las 23 plazas de tu tribunal, ya que has sacado un 8, y no hagas de hermanita de la caridad con los que han aprobado justitos...

GAULTIER

• 16/07/2008 20:39:00.

No hagais mucho caso a Hilegarda que parece que no es española. A mí me ha dicho que siendo interino con tiempo de servicio, por haber suspendido la oposición me sacan de la bolsa. Yo creo que todos los que habéis aprobado tenéis posibilidades de entrar. Si este año no puede ser seguro que entrais el año que viene. Yo aprobé con un 5 hace dos años y he entrado este como interino. Suerte a todos!!!!!

MAILU

• 17/07/2008 13:00:00.

Leerte me ha animado mucho Gaultier. En mi caso he aprobado tan justito... y la verdad, estudié... incluso pensaba que había aprobado holgadamente, pero ya ves. Es frustrante. Pero saber que aún con un cinco y pico se puede entrar en bolsa me anima a continuar. Muchas gracias.

GAULTIER

• 17/07/2008 14:47:00.

No es que se pueda entrar, es que ya estás dentro de la bolsa. Ahora sólo necesitas un poco de suerte y que te llamen lo antes posible. Suerte y verás como al final el que la sigue la consigue. Suerte!

icaropub

• 17/07/2008 17:08:00.

Para Culcas:
Gracias por poner mi nombre y apellidos en el foro, es asombrosa la facilidad con la que has escidriñado todos los tribunales de malaga para buscarme. Si hubieses hecho lo mismo para estudiar seguro que tambien habrias aprobado.
Para otra vez, por favor, respeta el anonimato y no saques datos personales de nadie.

Para Gaultier:
Gracias por tus animos. Era lo que esperaba leer, que con mi 5.36 puedo tener posibilidad de trabajar en la educacion, algo que todos anhelamos.

saja

• 17/07/2008 17:41:00.

yo hace dos años aprobé con un 5,93 y este octubre pasado ya me llamaron para trabajar. además, debeis pensar que este año es especial y que han aprobado muchos patas negra, por lo que la bolsa correrá bastante. este año he aprobado con un 5,750, así que me quedo sin plaza otra vez, así que a por el 2010.

Culcas

• 17/07/2008 19:36:00.

Hola icaropub, creo que habras querido decir "escudriñado". Parate a pensar que quizas te conozco y no es "escidriñado" nada. Jajaja

icaropub

• 17/07/2008 19:44:00.

Lo que tu digas Culcas, pero no me hace mucha gracia ver mi nombre por ahi. Solo te pido que seas resputuoso/a con la gente.

Si vuelves a leer el mensaje que escribi, solo pedia opinion sobre la remota posiblidad de trabajar. En ningun momento pedi que se sacase a relucir mi nombre.

Sur

Me paso el día tudiandoooo

• 18/07/2008 2:28:00.

Yo me he matado a estudiar y he sacado un 6.5 llevando 68 temas y una programación impresionante. Es todo muy injusto, ves a personas que no tienen la mas minima idea coger plaza u otros con 20 temas sacar notables.
Esta ha sido mi segunda oposición y aunque seguiré luchando, ahora mismo no se me quita la impotencia.

saja

• 18/07/2008 10:40:00.

la verdad que por mucho que estudie uno,hay que reconocer que el factor suerte juega un papel muy importante en las oposiciones.

Culcas

• 18/07/2008 12:07:00.

El factor suerte este año a mi me ha abandonado. Me habia estudiado 53 temas, el tema que conteste me lo sabia fenonemal (un tema de moderna y en la facultad mi especialidad es esa), las dos exposiciones bien, sin nervios y utilizando pizarra, materiales gráficos, y todo estructurado y empollado. Y la nota un fiasco. Así que teneis razón la suerte en estos casos es fundamental.

MAILU

• 19/07/2008 12:59:00.

Hola Gaultier,
Te he estado leyendo y parece que sabes muy bien cómo funciona todo esto, además de que hasta ahora eres el más sensato jiji. ¿Es la primera vez que te presentas o ya tienes tablas?

GAULTIER

• 19/07/2008 13:18:00.

Hola Mailu , esta es la tercera que me presento. La última vez aprobé y me llamaron este año de interino. He pasado por tres institutos y me ha costado mucho compaginarlo con las oposiciones, sabiendo además que aunque aprobara me quedaría en la misma posición en la bolsa porque tengo poco baremo. Por este año he suspendido y espero que la próxima sea la mía.

MAILU

• 19/07/2008 13:46:00.

Pues te envío muchos ánimos. Ya ves, yo tengo ya 33 años y es la primera vez que me presento. Cosas de la vida. Seguramente no lo consiga hasta los 40!!!! Pero que me quiten lo balaiao... Ya verás como a la próxima es tu oposición...

rakelash

• 19/07/2008 14:16:00.

Gaultier, qué nota exactamente sacaste para que te llamarán como interino?

_vera_

• 19/07/2008 14:30:00.

¿Qué nota es la que queda en la bolsa? ¿La nota de oposición o la nota de oposición + méritos?

GAULTIER

• 19/07/2008 19:09:00.

Hola rakelash saqué un 5,07 en el examen pero te recuerdo que hace dos años había practicas: comentarios de textos, láminas de arte... No aprobaban tantos como este año porque sinceramente era mucho más dificil ya que eran dos temas a elegir uno más las prácticas. Después tenías que hacer la programación.

GAULTIER

• 19/07/2008 19:23:00.

Para animaros un poco os voy a decir que este año llamaron a todos los que habían aprobado algún examen de la oposición anterior y además tuvieron que echar mano de personas que estaban en la bolsa y que nunca habían aprobado ningún examen. Esperemos que estos dos años ocurra lo mismo y trabajeis todos. Suerte!!!!

nono26

• 19/07/2008 19:33:00.

Muy buenas, es la primera vez que participo en este foro, asi que un saludo a todos. Mi duda es que he sacado un 6´79 en las oposiciones y no sabía si iba a trabajar a lo largo de estos dos años. Por lo que he leido parece que sí, al menos el segundo año, y me tranquiliza.
PD: Gaultier por favor, no dejes de participar en el foro que aparte de saber de qué hablas subes la moral!!!!

Un saludo

icaropub

• 20/07/2008 0:49:00.

Desde luego que si Gaultier, yo con mi 5.36 me agarro a tus comentarios como un clavo ardiendo, ya que despues de tanto estudiar es lo unico que tengo, ademas de ser mi sueño.
Gracias!!!

Evaalba

opositora

• 20/07/2008 10:58:00.

Respuesta a Mailu.

Por lo de la edad no te preocupes. Yo tengo 36, el día 4 de agosto cumplo 37 y es la primera vez que apruebo, y a la tercera. Yo si me veo con 40 y sin plaza.

Para todos.
tengo la esperanza de entrar como interina, pero es sangrante, porque he sacado un 8.50 y me he quedado fuera, y viendo la puntuación de todos los seleccionados en Andalucía veo a mucha gente con menos nota y casi iguales puntos que tienen su plaza. Es injusto.

Si nos mandan a cualquier punto de Andalucía, el reparto de plazas también deberían ser de Andalucía, y no solo por tribunales.

Saludos a todos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición