Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Geografia e Historia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 25/07/2008 19:25:00.
Según mis cálculos esa será la nota final que hay que tener para conseguir una plaza este año. Como las diez mejores notas de mi tribunal se las han llevado aspirantes con informe (exceptuando uno que tenia un 10 en méritos y que no entregó informe porque no quiso) he mirado las notas que han sacado en el resto de tribunales las personas con informe y de nota final hay que tener un 7,4 (quizás más ya que no todas las plazas son LIBRE).
Pues bien, suponiendo que alguien tuviera un 4 de méritos (los de cursos) para poder optar a una plaza sólo tenía que sacar un 9,7 en la fase de oposición (5,82+1,6= 7,4), no sé si alguien lo habrá logrado y lo triste es que si alguien lo ha logrado se estará comiendo las uñas por ver si le toca una plaza.
Ya no sé que es el principio de IGUALDAD. En fin que no me voy a quejar ánimo a todos.
• 26/07/2008 14:30:00.
Con tu nota lo normal es que te llamen para trabajar. Te comento mi experiencia. Me presenté en el 2006 y en la fase de oposición saqué un 6 (era el sistema anterior). Para realizar las listas de interinidad sólo cuentan las notas de oposición no los méritos (por lo tanto en tu caso estarás con tu 7,8) ahora bien, todos los interinos se ponen por delante tuyo (de los aspirantes que se han presentado este año se realiza la lista 4 y se ordenan por orden de nota de la fase de oposición). A mi en todo el curso 2006/2007 no me llamaron. En este curso si me han llamado (2007/2008), por lo que creo que con tu nota te llamaran casi seguro (también depende de la provincia de sustitución que hayas elegido, etc).
El hecho que viendo las posibilidades de este año (por méritos de docencia dan 0,05 puntos por mes y a la fecha de la convocatoria llevaba un par de meses) reconozco que no estaba muy motivado para estudiar. Al trabajar pasas a la lista preferente (en mi caso trabajar 2007/2008 a la 2H o algo así) y da igual la nota de la oposición, que eso no varía. He sacado un 6,4, pero igual me daba haber sacado un 0,5 o un 9 que mi puesto en la lista iba a ser el mismo.
Así son las cosas. No entiendo nada este sistema.
No se si te he aclarado algo o te he liado más, si tienes dudas preguntame que intentaré aclarartelo.
• 28/07/2008 13:57:00.
Uy!! yo creo que lo has liado mas!! a ver los meritos se cuentan a todos los que hayan sacado mas de un 5 en la oposicion!! y de ahi se forman la lista 1A (que es la de los interinos) y la 1B que es la de los aprobados pero no interinos!!.
Luego estaria la lista de los suspensos que a ellos no se les cuenta los meritos y se ordena por orden de nota de oposicion!!.
Y hasta ahi es lo que se yo!!
Lo que si que es verdad es que unas provincias corren mas en la bolsa que otras pero eso es algo que tampoco se puede prever!!
• 28/07/2008 16:12:00.
No, no. A ver, los que no han sacado un 5 en la fase de oposición los últimos (hasta ahí de acuerdo, aunque sus méritos sean muy altos van detrás del que tiene un 5 en la oposición y 0 de méritos). El resto se ordenan por nota de fase de OPOSICIÓN, olvidaos de los méritos para las listas y además hay que tener en cuenta que sólo cuentan las notas de los que no son interinos (los interinos están por delante y se ordenan por antiguedad da igual su nota)
Espero que así este más claro
Saludos
• 29/07/2008 22:31:00.
Mira estas un pelin equivocado con lo de la lista 1B!!.
Cito textualmente de la orden de convocatoria: "la ordenacion de los aspirantes de este apartado B se realizará sumando las calificaciones obtenidas en todos y cada uno de los ejercicios que constituyan la prueba de la fase de oposición y la correspondiente al baremo del concurso (Anexo I), según la ponderación establecida en la base 33.
Te remito al punto 50.4.1.
Y en lo que concierne a la lista 1A al pobre muchacho/a pos le dara igual como se ordene, porque de todas las maneras estan por delante de él!.
Espero que te haya aclarado algo!
• 30/07/2008 12:05:00.
Hola Cerrugon!!
Al final tenia yo razón! si solo hay que leerse la convocatoria hombre!! y eso que es un pestiño de mucho cuidao!!!
Bueno pues te cuento!! la convocatoria pasada la lista B estaba practicamente vacía! Como para entrar en ella había que aprobar sólo el escrito y se cargaron a to Kiski pos tan solo había unos 10!.
Como sabras las bolsas se constituyen de manera provincial. El número al que se llegó fue el 27 por orden provincial! ahora bien! no se si en esos 27 se encontraban los interinos o no!
• 30/07/2008 13:30:00.
Hola de nuevo
En primer lugar siento si he liado un poco al personal (Sotano tiene razón y debería haber leído la convocatoria) A Astarté le cuento lo que a mi me pasó: Aprobé en el 2006 el escrito (tema y práctico con un 6 como te dije) con esa nota estaba en las listas el 315 más o menos de la Comunidad Autónoma. Ahora bien, lo que has de mirar es como queda la lista tras asignar las vacantes y luego tu puesto provincial. Yo asigné como provincia de sustitución Albacete y al acabar las asignaciones comenzó el curso con sólo 22 personas por delante de mi en esta provincia. No me llamaron en todo el curso. En el segundo año era el 297 (creo) estaba como el 11 o 12 de mi provincia. Y como te dije sí me han llamado.
Yo creo que debes ser positiva, ten en cuenta que la mayoría de los que se ponen por delante tuyo por los méritos ya eran interinos y de todas formas iban a estar por delante.
Por cierto al final no fue un 7,4, sino un 7,55 (Yo hubiera necesitado un 9,7 para optar a plaza y no me puedo quejar porque para mi era posible ¿no?)
• 30/07/2008 18:08:00.
Anousketa las notas que han aparecido son sólo las de los seleccionados, en la página de la consejería etá eso o el acceso por medio del DNI. En cada sede luego pusieron cada tribunal las suyas (algunos) si te metes en las sedes provinciales del sindicato Anpe creo que aparece algún tribunal ( las de Toledo por ejemplo las tienes en [--http://www.anpetoledo.com/portal/modules.php?name=News&new_topic=4--] ) o si no, mira en Csif o en algún sindicato (aunque puede que no las cuelguen)