¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Geografia e Historia

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

señoratopo

• 28/07/2008 12:40:00.

preparador oposiciones en valencia

Hola me gustaria que alguien me recomendara un buen preparador para las oposiciones en valencia. gracias

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

preparador lengua castellana

• 30/07/2008 1:08:00.

RE:preparador oposiciones en valencia

Hola.
Soy preparador de oposiciones de Geografía e Historia.
Si quieres información sobre mi preparación puedes enviarme un correo electrónico a marcialtg@yahoo.es

Un saludo,

Marcial

proximo funcionario

• 04/08/2008 14:41:00.

RE:preparador oposiciones en valencia

Bueno moritilla, ya veo que no estás por la libertad de expresión... pues yo voy a seguir ¿sabes?

He reservado plaza en la Academia Mendez Núñez de Sevilla. Tengo una amiga que se ha preparado allí y ha sacado la plaza. Toda la información que tengo viene de ella y de la propia academia con los que hablé cuando reservé mi plaza para el próximo curso. Tienen dos temarios: uno de 12 folios por tema y el segundo que en realidad son los examenes resueltos en unos 7 folios que es lo que da tiempo a escribir. Las programaciones son las mejores que yo he visto hasta el momento, todas están personalizadas y no hay dos iguales. Se hacen poco a poco en clase e incluyen actividades TIC, blog para la asignatura, enlaces de internet, las hay bilingues y con ACIS, pero todas TIC. Yo he visto la de mi amiga y es una pasada. Tiene 60 folios más otros 300 y pico de anexos con las unidades. Hacen ensayos de los examenes escritos todas las semanas (te obligan a estudiar, vamos, que es lo que yo necesito) y exposiciones orales de la programación y de las unidades al menos 5 cada uno. Te preparan el discurso de la programación y de las unidades y no se deja nada a la improvisación. Eso si, se trabaja mucho, por lo visto. El preparador es muy motivador y te pone las pilas rápido. De hecho dicen que es lo mejor que tiene la academia: los temas son buenos, la programación y las unidades, también, pero la mentalización y preparación psicológica a cargo del profesor es lo que marca la diferencia.

Los resultados de este año son muy alentadores. De 81 opositores que finalizaron el curso 66 aprobaron y de ellos 16 con plaza. De estos 16, sólo 4 eran interinos con muchos puntos, el resto no lo eran y tenían los puntos justos. Es por esto que me he decidido a prepararme allí.

Hay gente que se las prepara en dos años y lo lleva todo mucho mejor: el primer año dejan listas la programación y las unidades y entran en contacto con los temas; el segundo año le dan fuerte a los temas y a la exposición oral. Esta modalidad es la que yo he elegido y recomiendo a todos aquellos que quieran ir bien preparados.

Esta información es como otra cualquiera de las que se publican en el foro sobre temarios, programaciones, insultos y calumnias públicas sobre personas y academias o alabanzas sobre otras tantas. No pretendo convencer a nadie sólo informar y comunicarme con otros opositores que estén en mi situación.

Por eso doy los datos de la academia:

954229679 o academiamn.com

Con informarse basta. Yo lo he hecho y me ha convencido. Esto sólo es un ofrecimiento a mis compañeros. Así que no me volvais a borrar del foro porque si es así os vais a arrepentir... cuidadito que se puede inundar de TROLLS y demás y hacer que la gente se confunda... vamos a llevarnos bien...

Y una última cosa: para moritilla que no vaya de listo que todo el mundo cobra por su trabajo, incluidas las academias y preparadores, lo que hay que hacer es informarse bien y no dejarse engañar. Esta academia es la mejor de Andalucia Occidnetal en nuestra especialidad y allí acuden gente de Sevilla, Cadiz, Cordoba y Huelva. Por algo será.

Por cierto, me comentaron que se puede asistir de oyente a una clase y que si después de ver como se trabaja te convences, pues entonces te apuntas y si no tan amigos. Yo no lo he hecho porque la experiencia de mi amiga ha sido suficiente para mi, pero por si alguien le interesa...

Creo que este mensaje es más útil y verdadero que muchos de los que habitualmente inundan el foro, y todo demostrable y comprobable... espero que no me vuelvan a borrar...

Gracias de un próxim@ funcionari@

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición