¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Geografia e Historia

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

lestat7

• 30/07/2008 1:51:00.

Preguntilla sobre cursos de formación permanente.

Llevo como dos días volviéndome medio loca para encontrar cursos para que me den puntos en el apartado de "formación permanente". Hasta ahora sólo he encontrado unos super interesantes de la UNED, pero carísimos y larguísimos. Las demás cosas que he visto por internet, no sé porqué pero me suenan a estafa. ¿Me podeis recomendar algo??? Y además tengo otra dudilla, ¿es verdad que si haces dos a la vez sólo te cuenta uno??. Es que soy un mar de dudas...
Gracias mil.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

icaropub

• 30/07/2008 10:15:00.

RE:Preguntilla sobre cursos de formación permanente.

Para cursos mira los sindicatos y algunas paginas webs, a mi me han contado.

Respecto a los dos a la vez, es verdad, no se te pueden pisar fechas.

PENELOPE_

• 18/08/2008 14:08:00.

Hola, yo he hecho bastantes cursos con AFOE y me los han contado todos. Están bien de precio y tienes dos meses más o menos para hacerlos (110-120 horas), el certificado eso sí llega en unos tres meses. También los he hecho con ANPE ALBACETE, estos son turnos de veinte días y el certificado llega a los veinte días clavaditos. A mi los de AFOE me gustan mucho, se aprende bastante y tienes tiempo para ir haciéndolos a tu ritmo, además son bastante económicos en relación a los de los sindicatos.

Bueno espero haberte ayudado.

PENELOPE_

• 18/08/2008 14:11:00.

ah! se me olvidaba, no se permite hacer dos cursos de formación permanente al mismo tiempo. Si los haces, aunque sean con entidades distintas, solo se te cuenta uno de ellos. Así lo dice la ley y lo pone en las páginas de AFOE y ANPE por ejemplo.

lestat7

• 30/08/2008 10:03:00.

Gracias por vuestras respuestas!!! Me acaba de surgir otra duda... Con cursos, lo máximo que puedes obtener en la baremación, es un 2, ¿verdad?, es decir, 0.5 por cuatro cursos de 110 horas por ejemplo, no???. Y ese otro apartado en la baremación, que va a continuación del que cuenta los cursos de formación permanente y que habla de más formación, ¿cómo se sacan puntos de ahí???. Gracias de antemano por vuestras contestaciones.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición