¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Geografia e Historia

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

mininai

• 01/08/2008 10:00:00.

dudas navarra

hola, soy nueva por aqui. me he presentado por primera vez a las oposiciones de geo e historia y resulta que he aprobado el examen y entro en la lista preferente ( de las ultimas, eso si).

¿ alguien sabe si se mueven mucho las listas??? es que no tengo ni idea!! gracias!

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

ratgeiben

• 03/08/2008 17:11:00.

RE:dudas navarra

Me da que se quien eres:))
¿Estabas mucho en el Milán estudiando,no?.
¿Que tal le fué al tu colega?.
Salu2 y suerte (yo quedo en lista de aprobados pero en La Mancha).

mininai

• 03/08/2008 18:02:00.

jajajaja, pues si, muchas horas (generalmente vagueando) en la biblio....

conozco a dos chicas y a una chico que fueron pa la mancha. me da que eres el chico...no ;D? pues al mi colega tb le fue bien en madrid. ahora nos toca esperar!!!

joe, me dura el anonimato tres segundos..eso me pasa por ser la unica que marcha pa navarra de por aqui...

y por lo que veo , no hay mucha gente de por alli que se meta en este foro :(

saudos!

Sisley

• 10/08/2008 12:59:00.

Hola mininai, pues felicidades xq si has aprobado, en Navarra, alli llaman primero a los que aprueban el examen y después a los que ya han trabajado, es distinto que en las demás comunidades. Lo se xq me llamaron de la bolsa este año, y como me presenté a Andalucía pues tengo delante a los que aprueben alli este año.

Po cierto sabes si hay que echar ahora algún papel para que rebaremen o algo?

mininai

• 11/08/2008 18:00:00.

bien, por fin alguien por aqui!!! gracias por la respuesta. sabía que los preferentes vamos primeros, lo que no tengo ni idea es del movimiento que hay en las listas y cuales son las posibilidades que tengo siendo casi de las ultimas.

sobre lo de la rebaremacion, la verdad es que no tengo ni idea, pero echa un vistazo a la pagina de educacion de vez en cuando porque supongo que tendran que colocar a los de la lista complementaria este año ( o al menos eso pienso yo)

espero que te haya ido bien por andalucia!!!! suerte con todo!!

Sisley

• 12/08/2008 10:55:00.

Pues yo creo que si tienes muchas posibilidades, mira si me llamaron a mi que ni presente alli y estoy la 400 y algo, pues tu trabajas seguro este año, piensa que hay interinos con mucho tiempo de servicio que tal vez no aprobaron y esos seguro que trabajan y estan detras de ti.

En Andalucía me fue bien, aprobe con 6,8, pero sin plaza, pero a ver en septiembre como quedo después de que repartan las vacantes. Soy positiva, creo que me llamaran si no es esta año, pues el siguiente.

Si te llaman lo comentas por el foro, eh. Y por fa, si te enteras algo sobre papeleo y demás lo pones también, yo si mentero de algo antes que tu, también lo pondré.

Suerte!!!

mininai

• 12/08/2008 15:18:00.

jo, que alegria me das!!! pues estaré pendiente de todo todo y si me entero te lo pongo por aqui.

enhorabuena por tu nota! seguro que tienes posibilidades!!!!!!

gracias de nuevo!!!!!!

casandra79

• 03/09/2008 18:05:00.

Hola!!!
yo estoy igual que tú, aprobé en Navarra sin plaza, en filosofía, y me quedé de las últimas. Nos convocaron a casi todos el día 26, pero no pillé vacante. Mi duda es si suelen llamar pronto para sustituciones, porque ni siquiera vivo allí. Si sabes algo, o te enteras de lo que sea, por favor, dime algo!!!
Y ánimo, que yo creo que curramos fijo, la cosa es... cuándo??
Saludos

mininai

• 03/09/2008 19:22:00.

uf, yo la verdad es que tampoco vivo alli y si, tb tuve que ir hasta pamplona para ver la "rifa" . jeje. tengo como a unos treinta delante de mi y dudo mucho que me puedan llamar este año. pero bueno, quien sabe!

estare eso si bastante pendiente de la pagina del departamento. y del telefono movil! ( por si suena la flauta!!)

que tengas mucha suerte!!!

casandra79

• 04/09/2008 9:21:00.

Pues yo también tengo a treinta y pico delante mío y aún así tengo esperanzas, jeje. Con calma, estoy casi segura de que nos llaman este año!! me han dicho que se mueven un montón las listas, que de hecho, hasta se suelen abrir bolsas extraordinarias sin oposición.
Ánimo y suerte!! ojalá alguien que tenga experiencia por allí nos diga algo...

Sisley

• 09/09/2008 10:40:00.

yo que si he trabajado en navarra el último mes, en junio, os digo que estaba en la lista más de la 500, este año me han convocado para las vacantes, claro que no pillé ninguna, xq no estoy en la lista preferente, pero estoy ahora en la lista la 190 mas o menos y siguen dando vacantes, mira que cambio!, vosotros que habéis aprobado yo diría que si trabajais este año. suerte!

casandra79

• 09/09/2008 12:40:00.

Muchísimas gracias por los ánimos. A ver si curramos tod@s, no? En qué especialidad estabas tú?

Sisley

• 09/09/2008 13:35:00.

yo soy de geografía e historia, estoy en la bolsa de castellano

Jack2000es

• 11/09/2008 13:06:00.

Hola!

Acabo de escuchar al Consejero de Educación del Gobierno de Navarra y ha comentado que se producen un número elevado de bajas, unas 400 a 500 y que practicamente aquel que desee trabajar y esté en las listas preferentes trabajará.

Otra cuestión es si la persona quiere trabajar en determinadas zonas o no. Ya que si vives en Pamplona o por el norte y te toca trabajar en la Ribera... igual te tienes que aguantar y trasladarte todos los días o buscarte una residencia cercana.

A ver si empiezan a llamar a los de la lista preferente y no dejes de informarnos cuando te llamen y que sea pronto.

Un saludo y suerte para todos.

casandra79

• 18/09/2008 11:23:00.

Muchísimas gracias por la información. Ojalá y corran tanto, toque donde toque...
Estaremos pendientes de todo esto, qué remedio! por ahora ya ha habido bastantes bajas en Geografía e Historia y en Matemáticas.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición