¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Geografia e Historia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

lanuza

• 16/08/2008 21:43:00.

os cuento mi experiencia

Hola, compañeros de las cuatro paredes! me sumo a las injusticias de esta oposición. Yo he sacado un 6,4 en sevilla. Estoy tristona porque no he visto reconocido mi esfuerzo. Las notas en mi tribunal han sido muy bajas, la más alta es un 7,2. Sinceramente me lamento porque pienso que hice un buen examen y exposición. En mi tribunal ha habido 16 plazas y han entrado los interinos. Es la segunda vez que me presento. en la primera saqué un 4,3 haciendo solo las practicas pues el tema no lo llevaba, no llegué a la exposición. La verdad me he llevado un palo sobretodo porque en los últimos años me he centrado en la oposición.
Ahora me gustaría que dijeráis si con un 6,4 y 4 de méritos hay alguna posibilidad de que entre de interina. Muchas gracias!!

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Viqui

• 17/08/2008 12:06:00.

RE:os cuento mi experiencia

¡Hola! En primer lugar, darte mi más sincera enhorabuena por haber aprobado la oposición. Soy consciente de que no tener plaza fastidia muchísimo pero verás como al final lo consigues. Yo este año, y no soy interina, he sacado plaza en mi C. Autónoma. Me he presentado 4 convocatorias de manera que le he dedicado 8 años de mi vida a esta injustaoposición y, como digo, este año tengo plaza gracias a mis notas de exámenes (un 9,83 de media entre todos), a que tenía todos los cursos hechos (no experiencia docente pues nunca he sido interina) y a que en mi tribunal las notas han sido muy bajas.
Lo que quiero transmitirte con todo esto es que no debes desanimarte pues si lo haces, no lo lograrás nunca. Este sistema es muy injusto pero hay que luchar!!
Respecto a si te llamarán para trabajar no te puedo decir con seguridad algo pero me parece que estás en el límite del sí o del no. A ver si alguien, que conozca asimismo tu C. Autónoma, te puede decir algo.
Ánimo y estáte contenta por haber aprobado pues ello debe constituir una motivación para las siguientes oposiciones y lograr tu objetivo: aprobar con plaza. Un saludo.

lanuza

• 17/08/2008 18:23:00.

Gracias Viqui!

Enhorabuena, te lo mereces!.Me consuela saber que al final el esfuerzo es recompensado.Tengo un amigo que con un 5 aprobó hace dos años y lo llamaron para trabajar,espero que alguien me anime con la buena noticia de que con con un 6,4 entraría pronto.

marall

• 18/08/2008 18:26:00.

ante todo enhorabuena y no te desanimes por lo de los interinos, yo me voy presentando 3 veces y las 3 aprobadas sin plaza; las 2 primeras lloraba porque las plazas me las quitaban los interinos. Este año yo he sido interina y me pasó exactamente igual. Con un 7,1 me he quedado a las puertas, porque ¿cómo competir con interinos que tienen los 10 puntos por llevar trescientos mil años trabajados? Simplemente te digo que paciencia. No sé decirte cómo irá este año la cosa en la lista andaluza, en el 2006 aprobé con un 7 en Andalucía y estuve ese curso esperando que me llamasen y me quedé a dos velas. Eso sí, me llamaron para este curso y con una vacante con lo cual trabajé durante todo el año.
Te recomiendo que en cuanto salgan las listas estés muy atenta a las subidas y bajadas (especialmente los viernes, que es cuando más se suelen mover), y ante todo no te desanimes, que si no cae una sustitución este año, caerá el que viene. Un saludo

Sur

Me paso el día tudiandoooo

• 24/08/2008 2:42:00.

Hola, yo estoy en la misma situación que tú, tengo un 6.25 y 4 en méritos. Este curso no nos llamarán pero al segundo seguro que sí. La cosa va a ir como el pasado y llamaron a personas con cincos así que este año a currar en cualquier cosa y a desconectar.

Un saludo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición