Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Geografia e Historia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola a todos. Me ha tocado una vacante parcial en Castilla y León. 9 horas.
¿Alguien sabe lo que voy a cobrar? Vaya lío. Ya sé que será poco y encima un año entero, pero por lo menos no me tocará moverme.
• 27/08/2008 12:21:00.
Se cobra la mitad. Es decir, te acercarás a un "mileurista". Aunque con las medias pagas extras les superas un pelín.
Miura bien tu horario, porque a veces cuadran los horarios de las medias jornadas con alguna hora de más.
Deben hacerte un horario en cuatro días. Si tienes suerte puede ser incluso en tres, pero esto ya es opcional, según disponibilidad. Pero lo de librar un día es obligatorio.
Gracias. Y por la estupenda programación que me mandaste también.
• 30/08/2008 2:34:00.
De nada. Me alegro de que te haya ido tan bien y de haberte podido ayudar un poquito.
Por cierto, supongo que sabes que con media jornada acumulas los mismos puntos para las oposiciones que si fuera completa.
Y enhorabuena.
• 30/08/2008 12:47:00.
como estas tan seguro de que ya tienes vacante?
pueden cambiar las cosas, de hecho en mi especialidad de las provisionales a las definitivas han "desaparecido" 3 vacantes completas...
espera a la semana que viene.
mucha suerte
Pues sí, tienes razón. Y encima las definitivas están tardando.
Pero bueno, muy mal tiene que ir porque detrás de mí hay unos 20 o así. A ver qué tal.
Un saludo.
• 31/08/2008 11:07:00.
entonces no creo que tengas problema pero a lo mejor cambia el sitio...
yo tambien estoy pendiente de las definitivas porque me he quedado a 2 de la ultima.
se supone que suele rechazar gente (es lo que he visto por otros años) pero a saber.
lo dicho, mucha suerte
Nada, hoy tampoco han salido. Yo no sé a qué esperan.
Mucha suerte a ti también y que nos veamos en algún ies.
• 08/09/2008 20:02:00.
espero que te llegara en las definitivas, yo ,que pense que tenia los papeles hechos al milimetro, me confundi en una cosa y me he quedado sin ella...ahora a esperar la llamadita¡¡¡¡
suerte
Bueno, me tocó en el mismo sitio que en las provisionales. Lo siento mucho por ti.
Por contra, al menos cuando trabajes ganarás como jornada completa; a mí me ha tocado media vacante, que es medio sueldo, y encima como soy el nuevo ya me han calcado los peores horarios y hay dos profesoras que me miran muy pero que muy mal (tengo todo el curso para saber por qué).
Cada uno tenemos lo nuestro.
Un abrazo
Hola. A mi tambien me ha tocado una sustitución parcial por todo el año en Benavente. Mañana tengo que ir a ver que me cuentan. Tu donde estas?? es que he visto que eres de Zamora. Saludos
Vivía en Zamora cuando me registré aquí, hará ya dos años. Ahora estaba en Salamanca y me ha tocado en Palencia. Ya ves, conociendo la región.