Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Geografia e Historia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/02/2009 13:26:00.
Buenas compañeros opositores!
Mi duda se centra en los cursos de formación del Anpe, estoy afiliada, sobre todo para poder conseguir los puntos de méritos, y en breve me voy a apuntar al primer curso, via on line.. del cual tengo que pagar una pasta, y con el que me darán 0.5 puntos.
Me gustaría contrarestar opiniones, saber si alguien ha realizado cursos con este sindicato ( ANPE MADRID) y si el formato on line.. sirve de algo.
Gracias y espero que me echéis un cable.
• 24/04/2009 19:56:00.
los puntos de los cursos son muy importantes, pero además hay otro apartado para conseguir más puntos, hasta 2, es el apartado 3 referente a publicaciones; aquí valen las on-line, te lo digo porque acaba de salir una revista en la página Claseshistoria@hotmail.com que tiene el ISSN (sin él no valen las publicaciones digitales) donde te publican. Es una página potentísima, visítala porque además es muy visitada por los opositores, trae unos mapas conceptuales y unos materiales que te pueden ayudar muchísimo
• 23/05/2009 12:50:00.
Yo he hecho 5 cursos en online en Anpe y me ha ido muy bien. Es muy cómodo realizarlos, y son muy formales, una vez que acaba el periodo de realización, en 20 días tienes el certificado en casa homologado por la Universidad Camilo José Cela. Te lo recomiendo.
• 11/10/2009 16:19:00.
Alicia, estoy de acuerdo contigo en facilidad, comodidad y formalidad en la entrega de certificados.
Ya he realizado 3, pero me desconcierta el hecho de que muy poca gente los haga. Todavía no me he presentado a ningunha oposición, ¿realmente puntúan? Me extraña que la gente vaya de aquí para allá con cursos de 29h presenciales.
¿Tú te has presentado ya alguna vez?
Gracias! Un saludo!
• 11/11/2009 20:36:00.
Yo he realizado un curso Anpe On-line de la UCJC y ha sido muy cómodo y fácil. Lo recomiendo totalmente aunque sean un poco más caros que otros.
un saludo.