¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Geografia e Historia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

geograf

y van diez veces

• 01/06/2010 17:28:00.

CASTILLA LA MANCHA INTERINOS

Vaya desilusión,,,, en Geo e Hst,paree que ni aprobando fase opos te llaman. Una conocida con un 6,90 es decir casi 7, entre el examen de temas y la pd y u.d y nunca jamas la han llamado para trabajar. Triste de narices

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

electraviola

• 01/06/2010 20:28:00.

RE:CASTILLA LA MANCHA INTERINOS

pues sí, la cosa está bastante chunga en muchas partes. Aquí, en Castilla y León, también me han comentado compis de la academia que conocen casos de personas que aún aprobando, no les han llamado... ¡ pero hay que intentarlo, ÁNIMO!

Londres21

• 01/06/2010 22:12:00.

no es por desanimar, pero yo desde octubre sé que con menos de un 8 despidete de que te llamen, en murcia a estas fechas están llamando a los de 8 y poco y gente de mi academia con más de un 7 no los han llamado en dos años para nada. Yo cuando me enteré estuve a punto de dejarlo, pero ya que estoy me presentaré, pero vamos que la cosa está así y en todas las comunidades igual, yo creo...

ánimo y a que suene la flauta, pero de verdad porq o si no...

geograf

y van diez veces

• 02/06/2010 0:02:00.

gracias,,, lo digo por experiencia que no me han llamado con mas de 7 en la comunidad valenciana,, por eso veo k en todas partes parece k es igual,,,

geograf

y van diez veces

• 02/06/2010 0:03:00.

parece k en andalucia y extremadura esta mejor eso si. Y creo k en aragon cataluña y cantabria

cero siete

• 02/06/2010 19:56:00.

y No os cuenta el Baremo? No teneis punto?

geograf

y van diez veces

• 03/06/2010 19:17:00.

cero siete ,,, en la mayoria de las ccaa solo te colocan con la nota de examen,, sin tener en cuenta tu exp docente ni los cursos,,

geograf

y van diez veces

• 24/06/2010 17:12:00.

CASTILLA LA MANCHA INTERINOS

ESTA CLARO, LAS MEJORES OPCIONES SON EXTREMADURA, ANDALUCIA ARAGON Y MURCIA,,, ME LO HAN DICHO LOS SINDICATOS, SALUDOS

diunnumerodel1al72

vaya tela

• 29/06/2010 4:34:00.

Depende d ela provincia,en Albacete han llamado con un 6 y pico,pero en Ciudad Real conozco una chica con un 7 y algo que no le han llamado.
Te pueden llamar aunque hayas suspendido si tienes el titulo de inglés B.2.,es decir quinto de escuela de idiomas,Cambridge y Trinity, evidentemente son chungos esos titulos,peor depende de tu nivel de inglés y de lo que la frecuencia de su uso.
Aun asi,ha habido polemica,porque resulta que llamaron a dos con las oposiciones suspensas (uno por Albacete y otro por Toledo) y que no aparecieron en la lista definitiva de acreditacion de idiomas,si eso no es raro...yo he ido hoy a la Delegacion y no me han resuelto nada.
Mucho animo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición