Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Geografia e Historia
711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 06/06/2010 0:36:00.
y de no tener tiempo libre?
eso no es vida....
el opositor no tiene tiempo - tiene ue estar estudiando-
ni dinero - no puede comprometerse a ningun trabajo con ingresos que no sean indignos-
es eso vida?
hasta cuando ?
• 07/06/2010 13:23:00.
jajaja, tio eres un cansino de mucho cuidao, además de super amargado... porq yo además de opositar vivo la vida, voy a la playa, salgo con mis colegas, hago deporte, salgo de farra y viajo de vez en cuando...
así es q majo aplicate el cuento q la vida son dos días, au revoir!
• 07/06/2010 23:23:00.
pues eso no es opositar....
...quiero que sepas que asi no tienes ninguna posibilidad de aprobar....
• 08/06/2010 11:27:00.
Hace dos años aprobé sin plaza estudiando un mes 10 horas diarias, más o menos como estoy haciendo ahora... yo vivo la vida y trabajo también al mismo tiempo, porque sino de qué como? No se puede estar 2 años estudiando y no hacer nada más que eso: te vuelves loco y puedes morir de hambre, a no ser que te mantengan tus padres o quien sea. Lógico que quien estudie 2 años y no salga ni en Nochevieja saque la plaza, pero después de la plaza no tiene vida social: no sé qué es peor. Eso sí, admiro a la gente que puede estar 2 años estudiando sin parar, yo no tengo paciencia y tampoco posibilidades.
Harta? Pues sí, estoy harta de opositar, pero más harta estoy de trabajar por menos de 400 euros al mes y tener que pagar facturas, ya se sabe lo que hay en las academias: pocas horas y mal pagadas.
Pero esa es la vida, a no ser que tengas un buen enchufe en la administración. Tengo una conocida, maestra de primaria, que me dijo el otro día: Tía, me han dado la plaza esta semana ... y le dije: pero, cómo? si tus opos no son hasta el año que viene... Su suegra trabaja en la administración, así que blanco y en botella.
• 08/06/2010 16:59:00.
Muy de acuerdo contigo Brujita,
OpositorD así me ha dado tiempo desde octubre (es la primera vez que me presento) a estudiarme 41 temas, realizar la programación didáctica, hacer todas las unidades didácticas e irme de vez en cuando los findes fuera, salir todos los sábados noche, bueno este mes ya no claro, hacer deporte todos los días y seguir en contacto con amigos, etc... El tiempo que hay que estudiar se estudia, y el que hay que distraerse se distrae uno, por cierto acabo de llegar de la playa me he pegado una ducha y me voy a poner a estudiar hasta las 20.30 que salga a correr. Tambien es verdad que estoy cobrando el paro por lo tanto tengo más tiempo...
besos y ánimo y opositor D, Carpe Diem pequeño saltamontes! : P
• 24/06/2010 0:49:00.
ok campeon pues si como parece hay 4 plazas por cada tribunal si consigues meterme genial, pero si no , cuando se te acabe el paro a ver como compatibilizas esta oposicion con trabajar......
porque yo sigo manteniendo que trabajando es imposibl sacar plaza....
por eso yo cierro ya los libros paso de intentarlo mas......esta oposicion es para ponerse con ellas recien licenciado y sacarla en un par de años......luego cuando necesitas trabajar ya es imposible....
brujita te he enviado un mensaje por lo de la academia yo estoy pensando intentarlo aqui en sevilla...
• 24/06/2010 11:46:00.
Hola Opositor D,
A ver, te escribo porque estoy cansada de estudiar y me he metido en el foro y te he vuelto a ver agonizando por esto lares,...jajaja... En la vida uno no puede estar permanentemente pensando en el futuro y angustiandose con eso, porque?, porque como dijo el gran Lennon, la vida es lo que te pasa mientras estás haciendo otros planes.
Opositar es una mierda, eso ya lo sabemos todos, pero los que opositamos se supone que lo hacemos porque queremos ser más privilegiados que nadie, es decir, tener un trabajo seguro, de pocas horas, con buen sueldo y muchas vacaciones, y eso hay que currárselo muy mucho... Hablando de mi paro, precisamente se me acaba de terminar, justo cuando voy a tener todos los examenes, y que hago? amargarme la vida?, pues no! ir por pasos, ahora me presento, si la bordo, estupendo, que no?, pues ya en septiembre, tras disfrutar del mejor verano de mi vida, ya pensaré como organizo mi vida... Probablemnete buscando un trabajito y siguiendo estudiando a ratitos, que las opos, como todo en la vida, al final son para los que perseveran y no se rinden..
Para finalizar, lo vuelvo a decir, Carpe Diem, la vida no está hecha para andar lamentándote por los rincones, amargándote tu y a los demás, piensa en los que están peor que tu, es decir, la mitad del planeta, no se puede ser tan egocéntrico...
Suerte en la Opo! ciao.
• 24/06/2010 13:06:00.
Londres21 ....la verdad me causa algo de ternura tu inocencia.....
hasta cuando piensas estas pasando un verano de lujo, luego organizandote y buscandote un trabajito???
el tiempo pasa....no se puede estar toda la vida buscando un trabajito y opositando....
salvo que seas jovencita.....y estes todavia con las ilusiones, o que tengas un novio que te mantenga....eso no es un proyecto de vida serio.....organizandote y buscandote un trabajito.....
esto esta ya inventado.....uno lo intenta y si no lo saca antes de los 30 pues se dedica a otra cosa, no se puede ser eterno estudiante....ojala uno no cumpliera años y le pudieramos decir a las facturas sin pagar.......perdone usted sr director del banco, es que estoy opositando , cuando saque la plaza ya le pago.....
jjajaja verdad que seria ideal?
me reafirmo en lo que dije antes, estas oposiciones son para recien terminada la carrera ponerse un par de años o tres, si no es mejor dedicarse a otra cosa, pues trabajando es casi imposible sacarlas, el nivel de exigencia ha subido mucho.....
• 24/06/2010 13:12:00.
jajajaja, madre mia tio, la vida te debe estar tratando muy mal, disfruta el summer baby y no llores más, q las lagrimitas no te van a dejar ver las estrellas y se te va a quedar cara de seta para siempre..
Ciao e intenta ser feliz, ahhh y f... un poco también, jejeje, besos
• 24/06/2010 13:39:00.
pues si la vida nos trata mal ......al menos todos los que estamos aqui opositando que despues de estudiar una carrera lo que tenemos son trabajo basura ....asi es , la vida nos trata mal,.....y cuantos mas años pasan peor......
si a ti te mantienen en casa tu familia o tu novio te felicito....pero a los demas que opositamos porque el futuro es incierto, la vida en lo laboral nos ha tratado mal....
te felicito por vivir en los mundos de yupi.....ea luego de los examenes a la playita y luego a estudiar tranquilita como las niñas buenas....
• 24/06/2010 13:58:00.
ahhhh que el problema es que quieres un noviete o un chulazo pa que te mantenga... haber empezado por ahí hombre, eso si que tiene arreglo... jajaja, bueno no me voy a torrar más contigo q las pones demasiado a huevo y ya me estoy sintiendo mal.. Venga espero que tengas suerte, en serio, ciao.
• 24/06/2010 14:40:00.
bueno suerte a ti tb con tu novio que te dure mucho.....ya sabes tenlo contento en la cama y con los cuernos que te ponga pues haz como si no te enteras....es la mejor salida que va a tener para ti las oposiciones.....
• 24/06/2010 16:34:00.
jajajaja, me parto de verdad... el foro estaba calentito en 2008 con las peleas entre interinos y nuevos, pero esto es ya la leche... Para sacar la plaza hay que currárselo de forma postiva y sin pisar a los demás, porque si pisas a los demás... todo se vuelve en tu contra... la ley de atracción existe y no te viene nada bueno si consigues las cosas de esa manera... En fin, cada cual allá, pero la competición sana es más beneficiosa para todos que estar malmetiendo con que los que tenemos 30 o casi (yo 27) no tenemos derecho a opositar... En fin, estudia chaval y no te mortifiques con las características de tus adversarios.
• 24/06/2010 16:47:00.
Desde luego es que flipo en colores............chaval yo tengo casi 35, y por que no puedo opositar igual que tú???.
lo mismo tengo más conocimiento, más experiencia vital (además de un pequeñajo de 2 años) que me exige un futuro mejor.
la vida nos trata como queremos, desde que terminé no me ha faltado trabajo........pero ahora con la crisis lo que nos toca es estudiar.
El tiempo libre del paro hay que aprovecharlo...y adaptarse a las circunstancias de la vida es lo que nos hace personas.
chao
• 24/06/2010 17:12:00.
la edad no sería importante si no fuera porque con 35 años lo normal es tener cuentas que pagar.....y para eso hay que trabajar en vez de estudiar....
y estas oposiciones son incompatibles con trabajar......
yo lo digo con conocimiento de causa porque soy treintañero....y no puedo competir con gente de 23 años recien licenciados que viven en casa de sus padres , no tienen gastos y pueden estudiar doce horas diarias.....
si tu puedes competir con ellos eres un fenomeno.....pero que el dia tiene 24 horas, si trabajas estudias menos horas eso es de cajon , y si estudias menos, tienes menos opciones........
ahora si resulta que queremos que todo el que estudie saque la plaza....pues no es asi, la realidad es que cuando llegueis a examinaros....de toda la getne que vais a ver,,....que sepais que sólo cuatro cojerán plaza.....cuatro plaza por tribunal......
• 24/06/2010 18:45:00.
Ya, pero yo no aspiro a la plaza.........sino a ser llamada de interina.
así que me quedo con eso.
además está claro que se trabaja cuando hay trabajo, pero con esta crisis......no se puede trabajar.