Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Geografia e Historia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/06/2010 16:12:00.
Hola a todos! hace unas horas que salí del exámen. Tuve suerte,me tocó un tema que llevaba bien preparado y redacte 6 folios. Todo en orden...si no fuera porque en el camino de vuelta a casa he empezado a pensar y a entrar en pánico: en el apartado numero 3. se me escapó un circulito que redondea al numero. Nos comentario que las marchas o subrayados podían invalidar el examen :S:S:S M keda la esperanza de ke se les pase o de que al ser solo en UN apartado no lo tengan muy en cuenta.
Qué opinan? alguien sabo algo del tema, le ha pasado o m puede dar su opinión? :S:S:
Un saludo
• 26/06/2010 22:43:00.
No sé dónde te has presentado ni si tienes que leer el tema ante el tribunal o te lo corrigen ellos pero, aún así, creo que no deberías de preocuparte; rodear un número con un círculo no es ninguna señal ni marca sospechosa, sino una forma más de hacer subepígrafes...
Dudo que sean tan rigurosos, pero también entiendo tu preocupación...
Un saludo
• 26/06/2010 22:59:00.
No sé dónde te habrás presentado, en Navarra la semana pasada nos dijeron que no podíamos hacer marcas de ningún tipo, pero sí subrayar y demás. Un círculo en un número no creo que sea ninguna "marca", pero ya sabemos que cada tribunal es libre, aunque personalmente me parece que sería una exageración.
Tú intenta no preocuparte demasiado y céntrate en la segunda parte. Ánimo.
• 27/06/2010 21:39:00.
Gracias por responder :) me presenté en gran canaria y nos lo advirtieron... lo de las marcas identificativas. Pero despues de contenerme durante todo el examen, en el punto tres, ya escribiendo a full, se me escapó el circulito. Lo dejé para comentarle al miembro del tribunal que estaba en la clase si lo tachaba o lo dejaba, pero al final apuré hasta el ultimo segundo y SE ME PASÓ! :S. Bueno no sé , espero o que no lo vean, o que no le den importancia, o que sólo implique quitar algun punto y no invalidar :S aaafu. jeje muchas gracias de nuevo, y suerte!!!