¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Geografia e Historia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

pizarro82

A por ellos

• 20/07/2010 18:19:00.

Aprobado sin plaza

Hola a todos, he aprobado con un 7,1950, tengo 2 puntos de meritos, ¿creeis que me llamaran a lo largo de estos dos años?

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

jomalo1972

• 21/07/2010 17:36:00.

RE:Aprobado sin plaza

Hola, yo me he presentado en Andalucía, concretamente en Jaén, y he sacado un 9 mas mis 4 puntillos por concurso que era a lo máximo que podía aspirar, y como me temía han salido las adjudicaciones y de 331 plazas solo han aprobado unos 20 de libre acceso, con lo que han metido a 300 interinos, y para eso me tiro un año hecho un cabr...........n, es totalmente injusto, que le pongan otro nombre porque esto de oposiciones tiene lo que yo del guerrero del antifaz.
Por otro lado un compañero de academia se quedó en el puesto 14 con un 7'20 ten en cuenta que aquí lo que mas cuenta es la nota de oposición.

BrujitaSevilla

• 22/07/2010 10:28:00.

Lo de este año es descarado, pero no os desaniméis que seguro que algún pata negra se pone malo con un catarro y se da de baja dos o tres meses jajajaja... Suerte.

pizarro82

A por ellos

• 22/07/2010 15:52:00.

Esta claro que para conseguir la plaza hay que estar un tiempo de interino para conseguir puntos si no es imposible......, pero bueno es lo habitual, cuantos interinos llevan años trabajando en la administracion......!!!!!

LaMaga1983

Trah¡it sua quemque voluptas

• 23/07/2010 9:09:00.

Yo: Granada, 9.19 y 4 de méritos y sí sí: SIN PLAZA
Pero: la chica que iba delante de mí en mi tribunal : 9.58, la nota más alta de Granada y sí TAMBIÉN SIN PLAZA!!!!!
Ibas por Geografía e Historia?

Como bien dije en mi Facebook:
Academia 180€ (al mes) tasas para el examen 73€, imprimir programación y unidades 100€... la cara de gilipollas que se te queda cuando con más de un 9 no tienes plaza.... no tiene precio. Para todo lo demás, dentro de dos años: opositad!!!

Ánimo y paciencia!!!

jomalo1972

• 23/07/2010 9:33:00.

A mi me ha pasado igual, en Jaén, con un 9 y mis cuatro puntos de rigor, y la verdad es que me han pasado las plazas por delante de mis narices, en mi tribunal no ha aprobado nadie de libre, después de un dineral gastado y tiempo invertido, a esto no se le puede llamar oposiciones, se les puede llamar meteinterinos, la administración debería ser mas clara, pero claro perdería el monton de pasta que ha recaudado con la tasa de derecho de examen por cierto una de las mas altas.
P.d. ¿ Crees que nos llamaran a trabajar?

LaMaga1983

• 23/07/2010 10:25:00.

Lo creo, que nos llamarán eso no lo dudo... lo que no sé es cuando. No me hagas mucho caso eso sí, porque es la primera vez que me presento a esta milonga y por unos segundos creí que la última y estoy tan decepcionada que o me llaman bien pronto, aunque sea pa darme las buenas tardes, o quizá lo sean.... Esto es lo que consiguen... que la gente buena, xq oye!! con la nota que nos hemos gastado somos buenos, muy buenos !!!!, nos desanimemos, luego querremos calidad en la enseñanza... claro que queremos tantas cosas....

Llevo desde el lunes despotricando, el viernes bien supe que me quede sin plaza, de 7 en mi tribunal, la 9 , pero siempre quedaba el di tú que me he equivocado... NO,
Así que mira, vamos a pensar lo siguiente: si las 300 plazas han sido para los interinos... eso significa que: entre los interinos que han pillado plaza y los interinos que se lleven vacante... quedan muuuchos menos para las sustituciones... por lo cual.... estaremos de los "primeros" para las sustituciones, no?

Esto es un sin dios...

yo dentro de dos años en vez de 9.19 que me pongas: gracias por participar, la sensación, con poco, será mejor...

jomalo1972

• 23/07/2010 10:35:00.

La verdad es que llevas toda la razon del mundo, como he dicho en otro foro creo..... porque también este que te escribe no ha parado de despotricar.... preferiría como antes que con tres examenes eliminatorios, unas 50 plazas para toda Andalucía y si aprobabas solo el primero con un 5 pelón, pues a trabajar, el resultado pues el que estamos viviendo ahora, pero vamos esto tenía que salir hasta en las noticias.
Mi caso como el de muchos es que estaba en el paro, y claro me dije yo, ¡ Vamos a preparnos las opos¡ El problema es que no tarden mucho en llamarnos porque si no ......... la cosa se pone muyyyyyyyyyyyy fea y cualquiera se pone otra vez a estudiar sin saber ni siquiera si las van a convocar, cambiar los temarios, y la forma de examen...... casi na.....

LaMaga1983

• 23/07/2010 10:45:00.

Tú al menos tienes paro chiquillo, yo sólo tengo becas papá y mamá, y ya me la han concedido este año... tendré que ir a casa a echar los papeles y pedir una prórroga... por meses indefinidos....

A ver qué pasa en Septiembre... sólo nos queda esperar... ya sabes.... Eso sí yo lo tengo decidido: este verano pa mi cuerpo, no pienso ni buscar trabajo. Yo... como después de hacer selectividad, pero.... con 9 años más :-(

pizarro82

A por ellos

• 27/07/2010 14:55:00.

Ya ha salido la lista preferente en Madrid, estoy el 400, sabeis mas o menos cuanto tardaran en llamarme?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición