¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Geografia e Historia

711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005

MARINACLM

• 19/09/2010 16:42:00.

VENDO TEMARIO GEOGRAFIA E HISTORIA MUY ECONOMICO: TEMARIO+PROGRAMACION+UNID

Vendo temario de Geografía e Historia elaborado totalmente por mí, a mí me sirvió para aprobar con plaza en el 2008.
Además lo tengo actualizado en todos los temas, incluidos los dos nuevos introducidos en la última oposición del 2010.
No he trabajado nunca como interina, conseguí directamente la plaza en mi primera oposición con este material elaborado totalmente por mí con los apuntes de la carrera, libros de la biblioteca, libros de arte, atlas históricos y geográficos, monográficos, enciclopedias…En fin es un trabajo totalmente duro que me llevo a mi trabajo actual.
Además os doy la oportunidad de tener también la programación, las unidades didácticas y un largo etcétera de material adjunto para la preparación de estas oposiciones por un precio muy asequible.
Para contactar conmigo enviarme un correo a: marinaclm@hotmail.com

50 RESPUESTAS AL MENSAJE

katell

• 23/09/2010 8:57:00.

RE:VENDO TEMARIO GEOGRAFIA E HISTORIA MUY ECONOMICO: TEMARIO+PROGRAMACION+U

::: --> Editado el dia : 23/09/2010 8:57:54
::: --> Motivo :

Hola a todos, por si os puede resultar de utilidad, os doy mi opinión sobre las muestras que recibí de Marina: los temas son buenos y lo más importante, ajustados al tiempo que se tiene para redactarlos, son asimilables pero no por ello faltos de calidad y el precio está muy pero que muy bien. No escribo esto a petición de Marina, ni muchísimo menos, lo hago porque, hace algún tiempo ya, una chica que ya no se anuncia por aquí, me estafó y, desde entonces, ando sobraviso y,por ello, he querido compartir esto con vosotros.
Un saludo y mucha suerte.

lorebe80

• 23/09/2010 18:19:00.

Hola Marina estaria interesada en tu material . Mi email es lorebe80@hotmail.com

David1976112

• 23/09/2010 18:36:00.

Hola Marina, soy David y estoy interesado en tu material . Mi mail es daseiz@hotmail.com

LUCHY1981

• 23/09/2010 20:33:00.

Hola a todos,
he estado leyendo la opinión de Katell sobre este temario y lleva razón en todo. Yo he sido un afortunado en el sentido de que ya lo tengo en mi poder, y en verdad esta genial, yo os lo recomiendo también .Y en cuanto al precio estupendo, nada comparado con las estupideces que se ven por los foros que te sacan un pastón y luego el temario es infumable.En este caso el precio es super asequible y la calidad inmejorable.
Merece realmente la pena, suerte chicos!!

IDM

• 24/09/2010 23:33:00.

::: --> Editado el dia : 25/09/2010 0:51:49
::: --> Motivo :

Hola Marina, estaria interesada tambien, me podrias enviar algun tema para verlo y decirme cuanto pides??

Muchas gracias.

volandovoy1980

• 26/09/2010 21:00:00.

Una pregunta, el temario y programacion que ofreces ¿lo has hecho tu o es reventa?

MARINACLM

• 27/09/2010 19:39:00.

Hola, Volandovoy1980,

una pregunta de esas características sobra, sobra cuando una persona sabe cual es el valor de hacer las cosas por su propio esfuerzo día tras día. Creo que te he respondido, es un material realizado por mí integramente, de no ser así no me dedicaría a tenerlo actualizado. Y de la persona que se dedique a la reventa, lo siento por su conciencia!!!

Saludos a todos, y aprovecho para darle las gracias a dos personas que han puesto su opinión acerca del material, Katell y luchy1981, y creo que mejor que ellos nadie podría responder la pregunta que Volandovoy1980 me ha formulado.

volandovoy1980

• 28/09/2010 11:40:00.

Hola, Marinaclm no quería molestarte con la pregunta, pero tiene su razón de ser, viendo que te llamas Marina y no Mercedes

LUCHY1981

• 28/09/2010 20:15:00.

Hola Volandovoy1980, he estado leyendo acerca de tu duda, la duda que le planteabas a Marina. Da el caso que yo soy una de las personas como habrás leído más arriba que tengo el temario de Marina, y no tengo palabras para decir lo bien redactado que esta y lo mucho que se lo ha tenido que currar esta persona, si te sirve de ayuda. Además trata de que no haya más de uno o dos temarios en el misma comunidad para que no se coincida en el tribunal, y creeme que eso no lo hace cualquier persona y menos los "opositores" que se dedican a la reventa, por ejemplo hay "opositor" por este foro que se dedica a vender tres temarios por un sólo precio, anda y fiate de esos temarios, si luego te habla de una programación por la que te pide el triple que por los tres temarios, pues ahí tienes la clave de que mucha idea de lo que es ser "opositor" no debe tener, no crees?? y os acondejo a los demás que tengas cuidado con esa persona que se esta anunciando por este foro, las malas personas por suerte o desgracia abundan.
Bueno saludos a todos, y perdona Marina por usar tu tema para dar explicaciones y advertir a los compañeros.

MARINACLM

• 30/09/2010 11:37:00.

Hola,
no me has molestado, sólo te respondí.
Y no tengo nada que perdonar, al contrario me parece bien que ayudes al resto dando información.
saludos.

galletis

no sé

• 10/10/2010 18:01:00.

Marina con tan buenas referencias estoy deseando contactar contigo.

cesti2000

• 11/10/2010 12:17:00.

Hola me gustaría contactar contigo. Quiero redactar la programación y no se como empezar. Podrias enviarme un mensaje y hablamos del material que tienes y cuanto cuesta. mi mail es cesti2000@hotmail.com

boyaca

• 18/10/2010 14:30:00.

Hola, vistos los comentarios del foro, estoy interesado en tu temario ¿puedes enviarme una muestra y lo que incluye? ¿cuál es su precio? gracias. mi mail juancar2012@gmail.com

lmg84

• 25/10/2010 15:58:00.

Hola compañeros opositores, os dejo esto para informaros acerca de este temario. Yo soy de Andalucía y he adquirido este temario, esta genial se adapta tanto a los contenidos que nos piden como a al tiempo que tenemos para desarrollar el tema, en verdad no salgo de mi asombro, esta totalmente actualizado y no solo te envia lo que le pides sino que ademas te icluye materiales adicionales para apoyar el estudio sin coste. Y lo mejor aun no es todo lo que os explico, ademas tiene un precio de risa.Os aconsejo que contacteis con Marina lo que ofrece realmente merece la pena os lo aconsejo por propia experencia.
Animo compañeros!!

zarnicolas

• 01/11/2010 19:50:00.

Hola estoy interesado en el temario, sobre todo la parte de geografia e historia. Podrías mandarme un tema de muestra y decirme el precio de todo el material y la forma de pago.

Actualmente estoy preparando las oposiciones en una academia y la verdad es que no me convence mucho. Si no tienes inconveniente me gustaria que me mandases el tema de los climas porque el que nos han dado en la academia me parece que está bastante incompleto. Si me gusta tu material, voy a dejar de tirar el dinero en la academia

Mi email es zarnicolas1984@gmail.com. Espero tu respuesta

ossipenko

la que se queda ya sabe a lo que se queda

• 20/11/2010 10:22:00.

estoy interesado en el material, sobre todo en las uudd y la programación, no obstante podrías enviarme precio de cada cosa, si puedes enviarme muestras, agradecido.
yeremenko@terra.es

Nicodixon

• 25/11/2010 14:18:00.

Hola, estoy interesado en el temario, las unidades y la programación. Me puedes informar sobre el contenido y precio? puedes mandar alguna muestra? Mi mail es bassdixon@gmail.com
Gracias y un saludo

angela19901990

hola

• 27/12/2010 14:30:00.

Hola, Marina,

Necesito la programación de historia del arte y un buen temarios. Contestame con lo que tengas. mi correo es mercemiraelmar@hotmail.com

MIOSOTIS1971

• 27/12/2010 22:09:00.

Hola Marina,

Estoy interesada en tu material. Necesitaría el temario y una programación de Historia. Me da igual si es de la ESO o es de bachillerato.

Mándame una muestra y el precio. Lo necesito urgente, pues me quiero poner a estudiar ya. Con un tema y las primeras páginas de la programación me bastará. Y si puedes incluye eso del material para apoyo al estudio. ¿Qué es eso?

Oye, ¿cómo lo mandas? ¿En un CD? ¿En papel?

Mi correo es fransolvi@gmail.com

Gracias

AVIDO

• 27/12/2010 23:00:00.

Pues a mí, a través de un forero, me llegó un tema de Marina y, la verdad, es de una calidad ínfima y además se nota que está todo copieteado, no sé como la gente se atreve a vender cosas así, me parece de poca vergüenza (desde mi sinceridad). No dudo que haya o no aprobado porque no lo sé pero, vamos, si ha sido con ese truño ya me lo creo todo. Bueno, es mi aportación.

LUCHY1981

• 30/12/2010 19:28:00.

Hola Avido,
no sé si Marina ha leído lo que has puesto acerca del temario, la verdad que si lo ha leído lo mejor que puede hacer es ignorarte, porque las envidias comen a la gente, y ese es tu caso. Hablas de vergüenza y sinceridad cuando tu eres el primero en tirar el trabajo de una compañera por los suelos. Pues dejame decirte que no llevas razón en nada, por suerte soy una de las personas que tiene en sus manos el temario de Marina y de copia nada, lo siento pero te equiovocas al 100%, ojala y todo el mundo cumpliera con su palabra tal y como lo hace esta persona, porque de otros no puedo decir lo mismo, ya que sólo se dedican a boicotear el trabajo de los demás ya que ellos también tratan de vender sus temarios pero como si son meras copias es por eso por lo que no venden y tienen que aplastar a los compañeros.
Además que forero te va mandar un tema??cada forero sabe como moverse y como contactar con Marina, no se va a poner a reenviar temas asi porque si!!!!!
Mira chico a a otro sitio con tu cuento, que este no es tu lugar!!!!!
Y MARINA SI POR CASUALIDAD LEES ALGO DE ESTO, PASA DEL TEMA OJALA TODOS LOS FOREROS QUE VENDEN TUBIERAN UN MATERIAL CON LA CALIDAD DEL TUYO!!!!

isabelcarrasco

• 08/02/2011 12:09:00.

Hola compañeros opositores,
me hago eco de todas estas buenas opiniones que se dan en el foro acerca de este temario, cuando leí este post al igual que cuando se leen otros, una se queda con la duda de que hacer, a nadie le gusta tirar su dinero a la basura. Bien pues teniendo una pequeña confianza y sabiendo que por pedir información uno no se va a perder nada, me puse en contacto con Marina, me explico todo y bueno teniendo la base de las buenas opiniones que se dan aquí en el foro me lanzé y compré el temario junto con la programación. Y bueno que quereís que os diga, por primera vez en un foro tuve miedos pero ma los quite más ver el temario, en verdad como dicen algunos compañeros es una calidad como no la hay.
Esta super bien explicado todo, recoge todas las ideas fundamentales de forma explicativa, y de una forma que nos ayuda a estudiar, además todos lso temas tienen más o menos la misam media de folios, y da tiempo suficiente a ponerlo todo en el examen e incluso podemos ampliar con nuestro propio conocimiento.
En conclusión, es uno de los mejores temarios que os podeís hechar a la cara y además aun precio estupendo, con este temario podemos decir aquello de no hay que pagar mucho para obtener un buen temario.
Pues eso es todo chicos, quería compartir mi experiencia con vosotros, por aquello de poder ayudar a otras personas a tomar decisiones.
Espero os ayude a muchos.
Saludos a todos y esperemos que nuestra oposición no se congele como ya se escucha de otras tantas.

isma28

• 28/02/2011 11:50:00.

Hola, muchas gracias Isabel por tu consejo acerca de este temario. Cuando leí tu comentario me puse en contacto con Marina y ya tengo el temario, la verdad que es cierto todo lo que indicabas acerca de el. Me ha parecido perfecto, ayuda bastante al estudio, de hecho hace cosa de unos meses compre otro temario aqui en el foro que aunque me costo muy barato, a la larga se me ha hecho caro porque es imposible de estudiar, como diría un colegial es un temario infumable sin embargo, ets temario de marina ayuda mucho a adquirir las ideas u poder estudiarlo.
Te repito mil gracias isabel por dar tu opinión, gracias a ti lo he conocido yo.
Un saludo a todos

Bathory1983

• 02/03/2011 11:03:00.

Hola Marina, me podrias mandar una muestra? Mi correo es leticiacoboslazaro@hotmail.com. Por que comunidad te presentaste??un saludo y gracias!

alaco

sursum corda

• 02/03/2011 16:42:00.

puedes mandarme muestra y precios? mi email es alcordoba27@hotmail.com

ledalena

• 20/03/2011 10:58:00.

Hola, estoy buscando un temario que me ayude a preparar las oposiciones, ¿ podrías mandarme una muestra de lo que ofreces? e información sobre la programación y uudd, precio.....

ledalena

• 20/03/2011 11:04:00.

Olvidé dejarte mi correo: es ledalena@hotmail.es

blasco2

• 28/03/2011 11:04:00.

Hola Marina

Estoy interesada en poder ver tu material y comprarlos. Muchas gracias

eva4444

• 28/03/2011 22:30:00.

Me interesa, te dejo mi mail

apuntsespiritualitat@gmail.com

joaquin262009

• 14/04/2011 19:38:00.

Hola y gracias a todos por aconsejar este temario.
Yo también lo he adquirido, y es verdad que hasta que no lo tienes completo en tus manos no te das cuenta de la calidad que tiene, nunca había visto un temario tan bien preparado como esta este de Marina. Tal es lo contento que me encuentro que yo que soy una persona de olvido rápido, en los 15 días que tengo el temario y en los pocos que han sido poquisimos los ratos que me he puesto ha estudiar, ya puedo decir que domino casi dos temas, porque realmente se nota que el temario esta adpatado de tal manera que no sólo es que tenga calidad si no que ayuda a comprenderlo todo.
Ademas os comento que en mi caso particular Marina me ha hablado de que las posibles modificaciones que existan en un futuro me las va a proporcionar sin tener yo que molestarme en actualizar todo el temario. Y la verdad que eso ayuda mucho.
En verdad muchas gracias, y ojala le saquemos partido en las proximas oposiciones aprobando todos, o almenos quedanos como interinos, no chicos?
Bueno para terminar, tambien termino recomendando este temario a otras tantas personas que se encuentren en nuestra situación y aún no hayan dado con el temario perfecto.

pgaro

• 15/04/2011 19:06:00.

Te dejo mi mail a ver que tal:
pgaro133@yahoo.es

XANIA

• 18/07/2011 11:51:00.

Hola,

Estoy interesada en el temario, pero me gustaría que me enviases una muestra. Te dejo mi mail para que me comentes el precio, forma de pago y envío, y cualquier otra cuestión que creas importante.

Muchas gracias,

mpalomagf@yahoo.es

albiones

Tu sueño es tu realidad

• 21/07/2011 22:21:00.

Hola Marina,

Me gustaría me enviases algún tema de muestra para decidirme a comprar el temario y también saber cuanto me costaría.

silvarronda@hotmail.com

Gracias.

historiadorasalamanca

• 11/09/2011 15:46:00.

Hola Marina me gustaria que me mandaras alguna muestra de lo que ofreces. Te he escrito un correo pero no me has contestado asi que te dejo aqui el mio. Muchas gracias y un saludo.
mariaprieto12@yahoo.es

rositadinamita

persistencia

• 10/10/2011 15:09:00.

hola Marina! soy nueva en esto de las oposiciones. le pedí opinión a una amiga mía para ver que era mejor, si prepararme las oposiciones por mi cuenta o en una academía. su consejo ha sido que consiga un temario en condiciones y que las prepare yo sola. me gustaría que me digas cuanto cuesta el temario y si puedes mandarme algún tema para ver como va.
muchas gracias. mi e-mail es judonobile@gmail.com

Sophie80

• 10/10/2011 23:53:00.

Hola Marina, llevo muy poco tiempo preparando las oposiciones. Por lo que he podido leer en el foro tu temario es realmente bueno. Estaría interesada en el temario, programación, unidades didácticas, etc. Te agradecería que me enviaras alguna muestra del temario y el precio de todo el material.

Mi email es: damnlover@hotmail.com

Muchas gracias, un saludo.

NUEVOTEMARIO

• 11/10/2011 15:32:00.

Hola a todos. Las pasadas oposiciones de 2010 NO se introdujo ningún tema nuevo ni hubo modificaciones algunas en el temario, si bien es cierto que corrió el rumor de 2 temas nuevos, a los que supongo se refiere Marina. El nuevo temario, de aprobación inminente, es muy diferente al anterior: consta de 81 temas algunos coinciden con el anterior temario, otros han sido modificados, y algunos de ellos son totalmente nuevos.
Si a alguien le pudiese interesar que contacte conmigo directamente por e-mail opgha@hotmail.com indicándome que me contactáis desde este foro, os haré algún descuentillo y además, si necesitáis algo más que yo tenga os lo enviaré totalmente gratis adquiriendo el temario. He abierto un tema nuevo para este temario, pero contactad directamente por email pues aquí no suelo entrar.

Muchas gracias a todos. Y suerte para 2012

pepir

• 22/10/2011 17:02:00.

HOla estaria interasado en el material que ofreces, quisiera presentarme este año, y no dejarlo mas el tiempo pasa deprisa.
Dejame información en mi mail.
barcl@hotmail.es

Gracias

joyas

• 06/11/2011 22:31:00.

Hola Marina,

Estoy interesada en tu material ya que quiero presentarme este año por Andalucia ¿tu temario está actualizado conforme al último borrador de noviembre con 75 temas?, me gustaría ver una muestra de algún tema, programación, uudd y prácticos ¿podrías enviarmelo así como el precio, forma de pago y envío?

Muchas gracias, mi correo es: cta66@hotmail.es

mapgirl

• 23/11/2011 12:55:00.

Hola Marina, mi mail es lauradecos@yahoo.com me podrías mandar un mail para hablar por privado, estoy interesada en la ud y en la proramación, y alguna cosa más, muchas gracias por tú tiempo y amabilidad.
Un saludo y gracias

Laura

imartinj1965

Innovando en las oposiciones

• 09/12/2011 21:09:00.

Otra opción (dadas las deficiencias de muchas academias): preparación a distancia. Visita la página [--http://oposiciongh.fateback.com--]
Como mínimo, verás ejemplos de exámenes prácticos de otras convocatorias

medi1983

• 10/12/2011 12:30:00.

hola marina estoy muy interesado en tu temario....me puedes mandar un tema para que pueda darle un vistazo antes de decidirme...mi correo es vic8304@hotmail.com

imartinj1965

Innovando en las oposiciones

• 10/12/2011 14:15:00.

¿Qué puede añadir Oposiciongh a la amplia oferta de temarios ya existente?
- Videotutoriales de prácticas, explicando los procedimientos principales (por ejemplo, comentarios de mapas de superficie y altura de 500 mb comentario de climogramas cortes topológicos, geotopológicos y bloques diagrama modelos de localización geográfica comentario de pirámides de población -obtener la Tasa Bruta de Fecundidad Global, número de hijos por mujer, TBN, Índice de Veyret, etc.- comentario de hidrogramas y limnogramas punto de ruptura teoría de grafo de comunicaciones etc.
- Corpus de prácticas que incluye 408 páginas articuladas en 54 procedimientos tipo, y se completa con los videotutoriales
- Programaciones y unidades didácticas originales, ajustadas al modelo de competencias, con propuestas innovadoras: se apoyan mediante 25 videotutoriales de herramientas didácticas, además de numerosos tutoriales explicativos de los principales puntos de la programación: guía sobre elaboración de unidades didácticas y programaciones, ejemplos de unidades didácticas de las distintas comunidades, plantilla para personalización de las programaciones, matrices de evaluación y un innovador material de apoyo
- Nuestro material NO ES DE DIFUSIÓN MASIVA: restringuimos a 100 pedidos bianuales la oferta, para evitar la masificación
- Temas originales y con datos actualizados a 2011
- Temarios también en formato mp3, para ser escuchados en cualquier tipo de reproductor
- Los temas han sido elaborados por especialistas en cada disciplina, preparadores de oposiciones con amplia experiencia, todos funcionarios de carrera con acreditada competencia
- Los precios NO SON ABUSIVOS: 154 euros, gastos de envío comprendidos

Nuestra experiencia nos indica que:
- La originalidad es imprescindible en los temas y programaciones
- La innovación y creatividad cotiza muy alta entre los tribunales: no vale un planteamiento convencional y poco atractivo, por correcto que sea
- Las prácticas son un verdadero escollo respecto al aprobado: muchos opositores con temas específicos excelentes dejan pasar su oportunidad por culpa de unas prácticas deficientes. En nuestra página web vas a ver muchos ejemplos de prácticas de anteriores convocatorias.
¿No crees que merece la pena informarte, sin compromiso?

Busca información en [--http://oposiciongh.fateback.com,--] o consúltanos en oposiciongh@gmail.com

saja

• 12/12/2011 17:49:00.

¿Tienes actualizado el temario? Si es así , ¿podrías mandarme una muestra?
fjmoal@yahoo.es
Gracias.

alvarordo

• 07/02/2012 16:46:00.

Hola Marina,
Estoi interesada en tu temario para mejorar el mio, me gustaria que me enviaras una muestra, forma de pago, envios,...

Gracias, mi email es lorenaorbigo@hotmail.com

noelia19821982

hola a todos

• 08/02/2012 12:57:00.

Marina, me gustaría que me comentaras el precio de venta del temario de geografía e historia por si me interesa. Me llamo Noelia, y es la primera vez que me presento. Pensaba hacerme mis propios apuntes pero por falta de tiempo acabe comprandome unos de una editorial que no me ha gustado nada.
Saludos, Noelia.

1979JOAKI

• 09/02/2012 22:49:00.

Marina, a mi también me gustaría que me enviases una muestra del temario.Ya tengo algunos temas hechos por mi, pero como bien dice Noelia en el mensaje anterior ya falta el tiempo.mi correo es andaluza79@hotmail.com. Gracias de antemano

jcvillo

• 10/02/2012 1:09:00.

Hola Marina
me interesaría ver alguna muestra de su temario sólo necesito los temas, no la programación
especialmente al volver a cambiar los temas por sorpresa
le agradecería se pusiera en contacto conmigo en jcvillo@gmail.com
saludos

CArlos79

• 10/02/2012 21:17:00.

Hola me interesaría comprar las UUDD de forma urgente, me puedes decir precio y mandar una de muestra? Para 3º ESO

Un saludo

Mi correo es: herciniano@hotmail.com

sofja

• 11/02/2012 13:48:00.

Hola, Marina estaria interesada solo en el temario, me gustaria ver una muestra y que me informaras del precio y la formade envio.

Saludos

mi correo es: sofja_1@hotmail.com

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición