Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Geografia e Historia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 06/09/2017 18:33:00.
Quiero preparar las oposiciones de geografía e Historia de secundaria y veo que hay un montón de academias que ofrecen los temas, pero no sé si tendrán un mínimo de calidad y no sé por cuál decidirme. Soy novata en esto y ando un poco perdida; si me podéis orientar sobre algunos temas que estén bien os lo agradecería. También me gustaría saber siconoceis alguna academia donde te ayuden de verdad con la pr con la programación, porque no tengo ni idea. Muchas gracias.
• 17/09/2017 17:36:00.
Hola Nana90!
Me llamo José María, soy un estudiante de la academia master-D.
Yo estoy apuntado a la especialidad de matemáticas, pero por motivos de estudios, no voy a poder seguir con la preparación, luego vendo mi acceso a dicha academia.
Te respondo un poco a la pregunta que comentas:
En dicha academia, te proporcionan el temario, pero la academia te va a preparar a que elabores tus "propios temas". Es decir, a ti te mandan los temas teóricos, cuando te estudias 5 temas, te hacen un simulacro y te dicen, desarrolla el tema " ". Y te lo corrigen según el resumen que te hayas realizado. Al principio, tendrás muchas correcciones pero con el paso de tiempo empezarás a controlar y empezaras a sacar mejores calificaciones.
Es un poco extenso de contar por aquí, te dejo mi correo electrónico y te explico como trabaja la academia y lo que ofrezco yo:
clasesmatematicascuenca@gmail.com
Envíame un correo , indicándome si quieres un número de teléfono y te explico con mucho mas detalle el tema de temas, casos prácticos, programación.
Mucha suerte.
Un saludo.
Jose Maria