Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Geografia e Historia
711.887 mensajes • 396.252 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 14/07/2018 19:11:00.
Me he presentado en 2018 a las oposiciones de Geografía e Historia en Murcia, y ni a mi, ni a muchos de mis compañeros nos ha ido bien. Por eso me gustaría saber si alguien conoce a los preparadores de HernándezyReche; una amiga que se preparaba con ellos me ha dicho que en las oposiciones de Geografía e Historia de Murcia uno de cada 4 aprobados se han preparado con ellos. Me gustaría saber si es cierto, y si alguien los conoce si son realmente buenos o ha sido casualidad.
Yo conocí a Paco Hernández a través de este foro hace años. Aprobé y fui interino, y desde mañana espero tener plaza, ya que soy uno de los que van a sacar plaza con él este año en Murcia. Ahora preparara junto a Víctor Reche y la verdad es que forman un pareja de preparadores excelentes, en el trato, en la forma de orientarte, en los consejos, en todo lo que se necesita.. que os voy a decir yo...
Si buscas a alguien que te ayude, te orienté y te anime en los momentos de dudas, sin duda son lo que buscas. Como con todos los preparadores, hay quien aprueba y quien suspende, pero con independencia de ello, con ellos sabes que aprendes y a qué te enfrentas.
Espero haberte ayudado.