Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Geografia e Historia
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
He pasado muchos años y convocatorias preparando y mejorando esta programación y unidades didácticas que es absolutamente de realización personal. Las vendo porque creo que haber tenido este modelo o plantilla a seguir, me habría ayudado muchísimo cuando yo estaba elaborando las mías. (Y ahorrado mucho tiempo). Saqué plaza en la última convocatoria y por tanto, no volveré a usarla, sin embargo, aconsejo que os elaboréis la vuestra propia, usando vuestras experiencias reales de clase si las tenéis, y dando vuestro toque personal. Pero tener un modelo que realmente ha funcionado frente a un tribunal os puede ahorrar mucho tiempo y dolores de cabeza. (Adjunto documento como prueba de las notas obtenidas de forma individual).
Cada unidad se estructura de la siguiente forma:
1. Tabla presentación de la unidad.
2. Instrumentos de evaluación y criterios de calificación, y cómo actúan en la unidad.
3. Índice de la unidad (tal y como se le presenta a los alumnos)
4. Tabla del trabajo por sesiones (contenidos, objetivos de aprendizaje y actividades en cada sesión)
5. Desglose de actividades. Incluye explicación, fuentes de diverso tipo y cuadro que justifica la actividad de forma muy detallada (tipo de actividad, criterios, estándares, etc)
Si alguien está interesado, también hay posibilidad de comprar el guión del discurso de defensa de la PD y cada UUDD, ya que a mí es algo a lo que nadie me ayudó y me resultó muy difícil elaborarlos de forma que resultasen originales, amenos y completos.
• 30/10/2019 12:35:00.
Buenas, estaría interesada en comprar su programación. Es la primera vez que me presento y al estar trabajando a tiempo parcial no dispongo del tiempo necesario para elaborar una. Mi teléfono de contacto es el 677281994. Mi correo: lolygarcia274@gmail.com
Un saludo.
• 03/11/2019 14:58:00.
Hola, buenas, estaría interesado en comprar esta programación. Por trabajo, no tengo mucho tiempo para elaborar una de forma completa.Como puedo ponerme en contacto con usted? Un cordial saludo.
Gracias
• 05/11/2019 10:37:00.
::: --> Editado el dia : 05/11/2019 10:42:43
::: --> Motivo :
Buenos días,
Estaría interesado, mi email es aljimgar1@gmail.com. Querría saber sobre qué comunidad están preparadas.
Muchas gracias.
• 18/12/2019 15:28:00.
Hola! A mí también me interesa. Me puedes informar de para qué comunidad es y precio? Mi mail es:
viryipimentel@gmail.com
Me urge, te agradecería si me puedes informar pronto. Mil gracias!
• 02/01/2020 20:38:00.
Buenas tardes, yo también estoy Buenas tardes, Me gustaría saber para que curso y comunidad autónoma está destinada y su precio. ¿Como puedo ponerme en contacto contigo?
Muchas gracias de antemano :)
• 08/01/2020 12:11:00.
Hola Domingo! Estoy interesada en la programación y UUDD que vendes. Para qué comunidad es? Espero tu respuesta pronto, Gracias!!!