Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Informatica
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 03/07/2005 13:18:00.
Hola, a todos después de salir las notas del primer ejercicio,
me he dado cuenta que las oposiciones son un fraude, corrigen sin criterio y a mi parecer ni siquiera se leen los examenes,
os escribo por si hay mas gente en mi situación, en mi tribunal el v4 solo han aprobado 14 de 60 ( me parece cuanto menos extraño) y salen una media de 8 plazas por tribunal ( las cuentas salen, aprueban a 2 por plaza para la siguiente prueba )
Esto además de ser un atropello, es ilegal ( aunque para eso hay que demostralo ).La gente dice que eso siempre ha sido así pero creo que es hora de que cambien las cosas.
Bueno, pues a lo dicho si hay gente en mi situación que se ponga en contacto conmigo
• 03/07/2005 17:19:00.
Hola, yo tb me he presentado en Valencia y estuve en el V5. El Viernes salieron las notas y ha habido una autentica masacre. Gente que seguro creia haber aprobado ha suspendido. En mi tribunal yo conte 12 aprobados (si no me he equivocado). Yo no esperaba aprobar, pero las notas que he sacado han sido mas bajas de lo que yo creia. La práctica la han puntuado fatal , y la teoría no digamos (a mi me salió bastante bien el tema y no he llegado al 5, un 4.65). Aparte de como corrigen, lo que no hay derecho es el examen práctico que pusieron, con la famosa pregunta de C de 4 puntos y la de Redes, que no sé de donde lo sacaron. Una vergüenza la verdad. Para acabar, conmigo venia una amiga, que decía tener posibilidades de aprobar y sacó un 1.6 en total, con eso está todo dicho...
• 03/07/2005 22:41:00.
fran72, escríbeme a xiubaka@hotmail.com y hablamos
• 05/07/2005 8:57:00.
Yo estaba seguro de haber aprobado y me han vapuleado. Trabajo desde hace varios años en la empresa privada como analista-programador y cuando vi el ejercicio de C, di por seguro que estaba aprobado, estoy seguro de que el programa funciona, además el diseño de la base de datos no era demasiado complicado, por lo que cada vez estoy más convencido de que este año ha habido tongo.
Ni que decir, que el ejercicio teórico creía haberlo bordado. Todos los días trabajo con herramientas para el desarrollo de aplicaciones (Tema 29), así que cuando salí de cada uno de los ejercicios me falto dar saltos de alegría. Bueno, pues un 1 en el primero y un 2 en el segundo, pero claro, es imposible que te enseñen tu examen para explicarle al puto-inutil tribunal que te demuestre un profesor con menos experiencia que tú como programador, porqué a su criterio el programa no funciona.
Otra cosa para plantearse es, que supuestamente el tribunal es seleccionado al azar y dificilmente puede repetir de un año a otro. Bien, en el V3 había al menos dos profesores que eran los mismos del año pasado.
Continuando con el año anterior, cuando vi que había suspendido (la verdad es que me presente por probar sin estudiar y casi lo consigo, un 4.42 frente al 3 de este año), me entretuve en buscar irregularidades en las listas y encontre al menos 3 personas que por notas no deberían estar dentro, delante de otras que sí debían estar y llamé al sindicato para decirlo. Estos me dijeron que era interesante lo que decía, les di los nombres para que lo comprobaran ellos mismos y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo para decirme algo (tanto en un sentido como en otro), pero como podreis imaginar todavía estoy esperando.
¿Hace falta algo más para ver claramente el tinglado-farsa que hay montado alrededor de las oposiciones de secundaria?
• 18/07/2009 8:49:00.
::: --> Editado el dia : 18/07/2009 8:52:13
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 18/07/2009 8:49:57
::: -- Motivo :
Esto siempre sigue igual. 3 años después (18-07-2009) i siguen aprobando de 90 personas a sólo 13 personas (3 con nota 6 i 10 con nota de 5)
Esto es increible
Este tribunal v2 habia de aprovar a 9 personas. así que para que aprobar a toda la gente que se lo merece
y después tener que trabajar más de la cuenta en verano? Han decidido aprobar sólo a 13 personas de unos 90 más o menos
que nos presentamos.
esto es una poca vergüenza. En Valencia esto funciona fatal. Lleno de irregularidades.
Todo un año estudiando para nada. Por lo menos que lo digan, i nos pasamos el año haciendo otra cosa que no sea
esto.
• 21/07/2009 18:49:00.
No es solo en Valencia, en Castellón han aprobado 10 o 12 de 67 que se presentaron al primer examen....
• 21/07/2009 23:56:00.
Las oposiciones aqui son así: los opositores son tratados como perros. Desde las fechas, las citaciones y hasta el procedimiento (notas en tablones de anuncios sin protección, como en la edad media). No hay nada que hacer, a joderse. El estado de derecho desaparece durante las opos. Que se puede esperar si al jefe máximo le regalan los trajes y el segundo solo esta preocupado por el xino mandarin y la Citizen Education. Los sindicatos poco pueden hacer, los que mandan hacen lo que les sale de los huevos (tienen mayoria muy absoluta). Solo los opositores podrian hacer algo si se organizaran, pero antes de las opos, no después. Si empiezas con las cartas marcadas luego solo puedes quejarte, pero nada mas. Pero esto seria una utopia alejada del sordido mundo de las oposiciones.
• 23/07/2009 0:47:00.
haber panda de... mejor me callo...
que coño... catetos!!!
para presentarse a las oposiciones se debe primer de ser mínimamente inteligente... con ello me refiero:
1.- Oposiciones pasadas son OPOSICIONES PASADAS... no vais a conseguir nada así que no lloreis...
2.- Si os han suspendido me juego un "duro banyat" a que os lo mereciais...
3.- NO habia V5 en valencia así que no seais memos...
4.- NO han suspendido a nadie al primer examen... las notas son GLOBALES...
así que un poco de por favor...
bueno a todo ello como es lógico yo SI he sacado plaza este año, conocía a al tribunal y a 2 miembros más pues soy interino y fueron compañeros míos en el pasado con muy buena relación... Total que a joderos y a estudiar un año más que se pasa volando :D
• 23/07/2009 17:20:00.
::: --> Editado el dia : 17/12/2020 18:59:39
::: --> Motivo :
• 23/07/2009 19:10:00.
Este año ha sido como todos los años, una OPOSICION y en una OPOSICION no vale con aprobar, sino que hay que ser EL MEJOR, así que estudiad más!!!!!! y no le deis tantas vueltas al temita....
• 04/08/2009 18:14:00.
bien dicho!
• 30/08/2009 13:36:00.
Y no es ilegal, albert, que te corrija un examen gente que te conoce?
no lo digo por malmeter, lo digo porque creo que los pueden denunciar y todo, asi que yo no andaria comentándolo por ahí, no vaya a ser que metas a tus compis en un follón por ir de listo.