Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Informatica
709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 11/09/2005 12:47:00.
Hola. ¿ Alguien ha oido hablar de la preparacion de las oposiciones de Secundaria de Informatica en la Academia Cen.EDU ? Me refiero a acudir a las clases presenciales. ¿ Que tal funciona ?
• 21/09/2005 14:49:00.
Hola,
¿has conseguido averiguar algo de la academia CEN.EDU?. Yo también estoy interesada pero no me decido, aunque yo estoy en Barcelona. ¿Has visto sus temarios? ¿Son muy extensos?.
Gracias
• 22/09/2005 12:13:00.
Hola,
yo también estoy interesada en esa academía. ¿qué habeis oido?
mi correo es amnava2001@yahoo.es
SAludos y gracias
• 23/09/2005 20:43:00.
Yo estuve hace dos años en la Academia de Madrid, y los profesores, excepto uno, dejaban mucho que desear. Eso si, el temario está muy bien, y te mantienen actualizado de todo. El temario la Academia lo vende por 420 €, yo os lo vendo, los 74 cuadernillos correspondientes a los temas, por 200€
Un saludo
• 05/10/2005 10:06:00.
Yo estoy interesada en ver ese temario, pero me interesa más que la teoria la parte práctica. ¿Es completa?
• 24/10/2005 18:42:00.
¿Solo vendes los 74 cuadernillos? ¿Y la parte practica?
• 25/07/2006 11:27:00.
Alguien puede explicar algo más explícito sobre cómo fue su experiencia o de alguien que conozca en CEN.EDU Barcelona?
Gracias a tod@s!
Vamos a ver , ke no os engañe nadie, yo he sacado plaza este año en extremadura y hablo con conocimiento de causa. Para empezar me apunte a CEN en Oviedo, te obligan a pagar los meses que no has ido, les da igual k empieces en septiembre que en diciembre, debes pagar todo el año . Los apuntes , k nadie os engañe , son una autentica mierda , tanto la teoria (desfasada y con erratas ) y la practica (de risa), sin contar que esta basura vale 129 € al mes . La parte teorica os la debeis currar vosotros , tomando los guiones de otras academias (cede,abacusnt,cen incluso,mac....) pero buscando por vuestra cuenta la informacion , a mi me llevo casi 7 meses currarme mis apuntes . De la practica idem de lienzo, os los currais por vuestra cuenta , libros, bibliografia ,etc , ya se ke es un coñazo, pero si supierais las notazas que sace no lo dudariais . Respecto a la academia CEN, de todo su material no se salva nada , para la basura , lo único x lo que iba a la academia era por la profesora , una crack , la mejor . Nos pasaba sus propios apuntes y ejercicios practicos , es lo unico k se salva de la aclamada CEN .
Recomiendo ir a una academia , pero sabiendo que el material que te van a dar es una castaña, tan solo hay k ir por el profesor y claro k sa bueno , para que te oriente y no te desoriente .
Un saludo y suerte .
• 01/08/2006 14:31:00.
Totalmente de acuerdo...
He estado en CEN en Madrid y había un profe bueno que se fué y otro pésimo. Los materiales no pueden ser peores, de verdad. Mejor MAD o Abacus, pero lo mejor es que cuanto antes te pongas a hacerlos tú mismo...
En Madrid está también la academia Preparadores que me ha gustado bastante.
• 23/09/2006 21:46:00.
Hola, eso que dices, por qué no lo denunciaste? Te tendrían que haber devuelto el dinero. Mi relación a distancia con ellos fue la de un gran temario, punto. Una amiga ha comenzado presencial con ellos y por ahora está muy contenta. Lo que veo en este foro es mucha enquina. Bueno, lo mejor, haceros con un temario y comparad, o ver si lo que te ofrece una academia, objetivamente, con respecto a la otra, es más o menos. Creo que no hay que fiarse mucho de estos foros, que me huelen a críticas interesadas...
Bueno, me voy de fieeestaaaa, ciaooo
• 05/10/2006 21:59:00.
Hola, me he decidido un poco tarde a preparar las oposiciones de infantil. Quería apuntarme a Cen.EDU, pero no estoy escuchando nada positivo. Por favor, si soy antiguos alumnos, dadme vuestra opinión.
Muchas gracias.
Un saludo.
• 09/10/2006 12:56:00.
Hola:
Dispongo del siguiente material en formato electronico:
Temario completo de abacus, incluyendo tanto los temas como las unidades didacticas de cada tema. 120 euros.
Temario completo de CEN.EDU, inlcuyendo temas y el Guion-Resumen de cada tema. 80 euros.
Temario completp de la academia Adus. 50 euros.
Parte practica de CEN.EDU, ejercicios y supuestos de examen. 40 euros.
Libro de practicas de la editorial MAD (mas de 200 paginas). 12 euros.
El precio es negociable si pedis mas de una cosa.
Para cualquier cosa, no dudeis en poneros en contacto conmigo: el_dekano@hotmail.com.
Bye
• 11/10/2006 23:35:00.
No os la recomiendo.
Un saludo,
Yo tengo el temario, el cuál me lo vendió una chica de oviedo que fue preparadora allli... y la verdad es que tampoco está tan mal... eso sí siempre, y no creo que ninguna se salve... hay que complementar con libros, apuntes propios, etc...
Por cierto alguien ha oído hablar de MAGISTER??
GRACIAS Y UN SALUDO
• 20/09/2007 16:50:00.
Hola, soy Maria
El año pasado estuve preparando las oposiciones de PRIMARIA en la sede de Madrid, y me fue genial.
Hay varios tutores, pero el que mejor trabaja es DANIEL, además lleva la tutoria a distancia de toda España.
El te prepara los resumenes de los temas y te los facilita ya resumidos, solo para estudiarlo. Te los explica en las clase y te orienta, no solo lo que tienes que estudiar sino como explicarlo al tribunal (ha sido dos años presidente de tribunal).
Con la programacion es un crack, te facilita el trabajo al máximo y te corrije todas las semanas la programacion, constamtemente las esta mejorando.
El está en el turno de los sábados por la mañana. De los quince que estabamos en su grupo aprobamos el examen 14 y la plaza la sacamos 8 personas.
Yo, desde luego, tengo que recomendar la academía, epro sobre todo a Daniel como tutor.
• 16/10/2007 13:29:00.
Hola a todos
POR FAVOR NO OS APUNTEIS EN CEN.EDU, lo ruego encarecidamente a quien quiera aprovechar su tiempo y su dinero.
Es totalmente cierto lo que dice ercari, hay que pagar el año entero aunque empieces en febrero, y cuidaito con no llevar al dia la mensualidad, y los temas y practicas, dios, si eso lo ha hecho un u unos catedraticos, que facil es ser catedratico dios mio, porque mis alumnos de primaria a los que doy clases hacen apuntes con mejor contenido, forma y ortografía.
Yo estuve en la academia cen de cadiz y al porqueria de apuntes que da, se suman las pésimas instalaciones seleccionadas y del personal que trabaj, tanto el profesor como la secretaria. Un saludo y por favor estudiar en academia es aconsejable, pero en una academia, no en una basura, suerte a todos.
• 03/04/2008 13:11:00.
Realmente me parece un timo, por lo menos en la zona de asturias, los temarios son penosos, en las clases hay demasiados alumnos, y me siento estafada. En lo referente a los cursos que puedes hacer a traveés de Cen. Edu, para meritar, no se asesoran si puedes hacer el curso o no, les explicas tu situacion personal y te dices que claramente puedes realizar el curso, lo pagas, lo realizas, y después te llaman diciendo que el MEC no te lo da de paso, por irregularidades. No te devuelven el dinero, por lo tanto, yo me he quedado sin el dinero, y sintiendome estafada completamente. Es una verguenza.
• 05/04/2008 22:43:00.
Yoestuve en Valladolid por primaria, y no lo recomiendo, una pérdida de tiempo y de dinero.
La forma de funcionar de esta academia es que tu haces las cosas, los temas, la programación... todo.
Lo poco que te dan, está al revés y cuando lo discutes con la profesora te dice que lo has entendido mal, que ella no ha dicho nada. Vamos de vergüenza.
No te lo aconsejo.
No preparan la especialidad de Informática.
• 06/09/2008 15:57:00.
He aprobado las oposiciones este año y he estado en la academia de cen. edu, os puedo asegurar que esta academia tan nefasta nada tuvo que ver en mi aprobado. El profesor en la especialidad de lengua es muy bueno, y te aporta gran variedad de materiales, pero una vez al mes tienes obligatoriamente que dar clases de programación con una profesora nefasta, que encima es de primaria, y es una vergüeza su manera de dar clases, sin prepararse absolutamente nada, improvisando, cogiendo una hora entera de descanso entre las dos horas, prepotente...en fin, . Por tanto, pagas 130 euros por tres clases, y todos los meses hay una fiesta que te impide dar las tres, con lo cual, la mitad del dinero practicamente lo tiras y las clases que no se han dado no se recuperan Los apuntes de cen. edu son PÉSIMOS totalmente, no lo podeis imaginar, y encima la profesora esa de programacion te humilla cuando expones y no tiene ni idea. Menos mal que pude sacar plaza gracias a ese profesor, sus apuntes y los de ecoem, otra academia en la que estuve, de la que algo se puede salvar desde luego. Todo lo que os hable de cen edu y de sus absurdos preparadores de programaciones es poco vamos. Yo me quité de la academia en marzo y he aprobado. si os vais a apuntar en Cádiz, no lo hagais si esta esa tal profesora de progarmacion. el profesor de lengua que os hablo ya no está, se ha ido, así que cen no merece la pena ,en cádiz al menos, para nada.
Recordad siempre que con esfuerzo que todo se consigue y que teneis que confiar en vosotros . Mucha suerte para lo que sepresenten en la proxima.
• 20/10/2008 13:16:00.
He preparado las oposiciones a distancia de la especialidada ADE en la ultima convocatoria con los apuentes de CEN y la verdad es que no los recomiendo. La teoria no esta actualizada, la programacion es muy mediocre o pesima y la practica estaba fatal auque despues de mucho protestar la actualizaron un poco pero era floquisima para lo que es el examen. YO al final aprobe pero buscandome la vida.
• 16/11/2008 19:57:00.
ta bueno
• 13/12/2008 0:04:00.
NI SE OS OCURRA APUNTAROS A ESTA ACADEMIA.
ES UN ROBO.
ESTE AÑO ME APUNTE PARA PREPARAR LAS OPOSICIONES DE PRIMARIA A DISTANCIA. AL PRINCIPIO TODO IBA MUY BIEN.
EL TUTOR DE PRIMARIA CONTESTABA TODOS LOS DIAS A TODAS LAS DUDAS , Y CORREGÍA TODO LO QUE LE ENVIABA EN EL MISMO DIA.
PERO AHORA HE RECIBIDO UN COMUNICADO DESDE LA JEFATURA DE ESTUDIOS DICIENDO QUE NOS RESTRINGEN EL NUMERO DE CONSULTAS QUE PODEMOS HACER AL TUTOR.
Y ESO NO APARECIA EN EL CONTRATO QUE FIRME AL APUNTARME A LA ACADEMIA.
ESTOY PENSANDO EN DENUNCIARLOS, PORQUE ES UN ROBO LO QUE ACABAN DE HACER.
AHORA TODAS LAS DUDAS Y CORRECCIONES PASAN POR LA JEFATURA DE ESTUDIOS Y NO SE LAS MANDAN AL TUTOR HASTA 3 Ó 4 DIAS MAS TARDE, POR LO QUE YA NO MERECE LA PENA SEGUIR CONSULTANDO NADA.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NI SE OS OCURRA APUNTAROS A ESTA ACADEMIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SON UNOS LADRONES.
• 02/02/2009 15:11:00.
NI SE OS OCURRA APUNTAROS EN ESA ACADEMIA.
YO ME APUNTE A DISTANCIA PARA LAS OPOSICIONES DE PRIMARIA CONVENCIDA DE QUE AL SER UNA ACADEMIA A NIVEL ESTATAL TENIA FIABILIDAD.
AL PRINCIPIO TODO IBA BIEN, TODAS LAS DUDAS ERAN RESPONDIDAS POR EL TUTOR EN EL MISMO DIA QUE LAS ENVIABA, ME CORREGIA TODOS LOS TEMAS, LA PROGRAMACION, ETC AL MOMENTO.
PERO LUEGO ME LLAMARON Y ME DIJERON QUE DEJASE DE CONSULTAR TANTO QUE ESTABA HACIENDO EXCESIVAS PREGUNTAS Y EL TUTOR NO PODIA DAR A BASTO CON TODO.
EL TUTOR NO TENIA NADA QUE VER, EL RESPONDIA TODO, Y ADEMAS CON CRITERIO MUY ACERTADO.
HOY HE VISTO EN EL FORO DE LA ACADEMIA QUE HAN HECHADO AL TUTOR POR DEFENDER A LOS ALUMNOS Y QUEJARSE DEL TRATO QUE NOS DA LA ACADEMIA.
ULTIMAMENTE LAS DUDAS TARDABAN MAS DE UNA SEMANA EN RESPONDERLAS, Y NO SIEMPRE, PORQUE LA MAYORIA ERAN RESPONDIDAS POR LA JEFA DE ESTUDIOS CON MUY MALOS MODOS DICIENDONOS QUE MIRASEMOS EN INTERNET LA RESPUESTA.
AL TUTOR SOLO LE MANDABAN LA DECIMA PARTE DE LAS CONSULTAS QUE LE LLEGABAN.
YO VOY A DENUNCIARLOS ANTE CONSUMO POR EL ENGAÑO QUE ME HAN HECHO.
NI SE OS OCURRA APUNTAROS CON ESTA PANDA DE LADRONES.
• 05/02/2009 14:54:00.
Parece interesante
• 13/06/2010 19:44:00.
Bueno, yo soy aluman a distancia en alicante de CEN OPOSICIONES, es la misma no? Me compré el temario 420€ y bueno...leyendolo me dí cuenta que habia que completarlo mucho, mucho. La programación me parece de preescolar y no me fío, creo que faltan cosas. Este año he estado currando y no voy a presentarme pero si lo haré el que viene. Así que para el próximo año me apunto a una que tiene mejor fama. Academia GLOBAL de Alicante.