¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Informatica

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

rubenue

• 23/03/2006 10:48:00.

CAP en informatica?

Hola a todos. Soy Ingeniero de Telecomunicacion y me estoy preparando las oposiciones de secundaria por informatica, pero no tengo el CAP. Me gustaria saber si es obligatorio o no, porque he contactado con las academias y de han dicho que no, pero ahora estoy en la duda. Y para las oposiciones de Sistemas y aplicaciones informaticas de FP?

Muchas gracias

19 RESPUESTAS AL MENSAJE

i72sopec

• 23/03/2006 17:03:00.

RE:CAP en informatica?

si eres teleco presentate a las tuyas, y no seas intruso.

fran72

• 23/03/2006 18:44:00.

No hace falta, pero para 2007 será obligatorio tener el CAP/TED para informática o SAI.

Blogeasy

• 23/03/2006 20:26:00.

Ruben ------ si eres Teleco porque no te presentas a oposiciones TIC del grupo B (informatica)....... te mola dar clases a adolescentes conflictivos en institutos etc etc? yo no daria clases a nadie ni harto de vino....

Blogeasy

• 23/03/2006 20:27:00.

Antes de que alguien me diga "y que pintas en este foro", le diré yo... "porque me sale de los..."

pableste

• 23/03/2006 20:59:00.

rubenue: En Madrid, por lo menos, hace falta el CAP, creo, para todo.

i72sopec: Ya está, el gilipollas que todo lo puede, dando carnés de legitimidad para que podamos trabajar en lo que nos salga de donde le sale a Blogeasy.

Blogeasy: Los adolescentes de hoy son los profesionales de mañana. Hay que instruirlos lo peor posible para que no nos quiten el curro. Yo me encargo en la Univesidad ahora mismo, e intentaré hacer lo mismo en FP.

Saludos, de otro teleco.

i72sopec

• 25/03/2006 12:14:00.

::: --> Editado el dia : 25/03/2006 12:16:45
::: --> Motivo :