Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Informatica
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Es la primera vez q me voy a presentar a andalucia y queria saber, si la prueba teórica hay que leerla delante del tributal.
Muchas gracias
• 10/07/2006 17:33:00.
Naturalmente, tio de pucela, y si lo lees en andaluz mejor que mejor. Es probable que con tu buen castellano vayas de culo
• 10/07/2006 17:37:00.
la primera prueba no se lee, la corrige el tribunal.
La segunda prueba si es la exposición de la programación y la unidad didáctica
• 11/07/2006 11:14:00.
Hola...
He aprobado la primera prueba!!!. Ahora voy a entregar la programacion didactica. Alguien me podria decir como va la segunda. ¿cuando me entero de los tres temas que se sortean y de los que tengo que elegir uno para presentar?
Hola infopo, enhorabuena por el aprobado.
Los tres temas del sorteo son el dia del exámen, los sortean alli delante tuya.
Me gustaria preguntarte algo, yo me presente a secundaria en granada y suspendí, cuando creía que habia hecho un exámen bueno, como indiqué en este post:
[--https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-P...929-1826301.htm--]
¿Podrías decirme más o menos como hiciste el examen?
¿Que supuestos hiciste y que pusiste en ellos?
¿Y que contaste en el tema a desarrollar, cuantas hojas pusiste y como lo organizaste? (Indice, bibliografia, etc)
Gracias.
Un saludo.
• 11/07/2006 13:32:00.
pues la verdad es que a mi me salio de miedo. Tenia la idea de que tanto la teorica como la practica la habia bordado. Sin embargo, no se el motivo pero me tiene cabreadisimo, en la practica he sacado un 4,35 y en la practica SOLO un 1,25.
No se como han puntuado pero ha sido bastante duro en la teorica.
• 11/07/2006 13:38:00.
Perdona,
se me ha pasado responderte a las otras preguntas.
Los temas que me tocaron fueron el 55 y el 12 que fue el que desarrolle.
El 12 es el de estructuras dinamicas. Escribi 11 folios. Tenia la sensacion que estaba perfecto. Habia puesto todos los puntos del temario que un amigo me habia pasado de una academia. No se el motivo de nota tan baja maxime siendo un tema que tampoco tiene mucha dificultad (listas, pilas, colas, arboles, grafos, etc). En fin...
Ahora ademas me han puesto negro los de la junta. Ayer colgaron el anexo iv a rellenar y a entregar hoy y mañana sobre los destinos. Pues ahora acaban de cambiar los codigos de los centros. He llamado a preguntar como podian cambiarlos hoy a las 12 y dicen que es culpa mia por no haberlos cotejados con los del boja del 21 de marzo de 2005. !y yo que se!... si vienen en la web. En fin, dicen que vuelva mañana y que entregue una instancia explicando lo ocurrido ...
por cierto... ¿podrias escribirme a ferrenando@gmail.com como va eso de la prueba de la p. didactica?. Me sacan tres bolas... ¿cuanto tiempo me dan para prepararme la presentacion?...
No he hecho nunca el práctico, te hablo de lo que me han comentado y lo que viene en las bases. Sortean las bolas, te dan 1 hora parar prepararlo a tu aire, y despues tienes q contarlo. Aqui tienes el enlace donde pone como es el 2º examen, punto 8.1.2
[--http://www.juntadeandalucia.es/educacion/nav/conte...u=0,0,1,1,1,1,1--]
Puedo preguntarte sobre la práctica, ¿que ejercicios hiciste?
Yo creo que el de subnetting lo clave (no tiene mucho misterio) y el de java lo mismo, y tengo un 1.8.
Y sobre el tema a desarrollar ¿pusiste indice y bibliografia?
Un saludo.
• 11/07/2006 14:20:00.
::: --> Editado el dia : 11/07/2006 14:24:34
::: --> Motivo :
Hice los tres primeros.
Circuitos, sql y c.
Tanto el de circuitos como el de sql me salio bastante bien. El de c algo peor, no por estal mal sino por estar algo mas guarro.
En cuanto al teorico, no puse ni indice ni bibliografia. ¿eso era necesario?
De todas formas cubrí todos los puntos, estaba limpio, claro y bien estructurado.
Hola de nuevo Infopo, gracias por responder.
¿Puedes decirme los puntos que cubriste en el exámen? (supongo que el esquema que comentas que te pasó tu amigo) A ver si me falta alguno de los que yo cubrí.
Siento ser pesado, pero es que me gustaría saber o intentar averiguar los criterios de correción, ya que me soprendió bastante mi nota.
Suerte con el segundo, que supongo que andarás nervioso, jeje.
Un saludo.