Para los que trafican ilegalmente con el material ABACUS NT

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Informatica
InfoAbacusNT

05/06/2006 11:03:00
Para los que trafican ilegalmente con el material ABACUS NT
No sé si pueden imaginarse lo que son seis años continuados de trabajo, con la ilusión de hacer las cosas bien, de poner a trabajar nuestra creatividad al tope de sus posibilidades para obtener un producto y ofrecer unos servicios de calidad que de verdad ayuden a los opositores a superar el duro proceso al que se someten, tiempo de trabajo codo con codo con profesores colaboradores y amigos, clientes y compañeros con los que nos hemos comprometido y que confían en nosotros, en nuestra capacidad y nuestra solvencia profesional.  
Y he aquí que aparecen los que quieren lucrarse sin poner nada de su parte, sólo copiando y vendiendo a un precio en el que casi todo es margen, simples delincuentes (sí, esa es la denominación correcta, por más que suene despectivo o brutal), y que no tienen en cuenta que al otro lado no están Microsoft, ni Oracle, sino una pequeña empresa, más aún, un grupo de compañeros que han apostado fuerte e invertido un enorme esfuerzo en horas de trabajo, dejando una parte sustancial de su vida en el camino hacia su sueño. Y si las grandes multinacionales son capaces de defenderse de la piratería, e incluso la usan para ampliar mercados, proyectos como ABACUS NT simplemente corren un muy serio peligro de acabar. 
Sé que más de un@ se lo tomará a cachondeo, que opinará que caña al mono con "el capital", que el conocimiento es libre... 
¿ Pero alguien se cree que los más de 4000 folios de DOCUMENTACIÓN ORIGINAL que ofrecemos a nuestros clientes se improvisan de la noche a la mañana o se recogen alegremente en Internet en un rato ?  
¿ Tienen Vds. idea del ENORME ESFUERZO que nos ha costado llegar a obtener el producto que ofrecemos ? Es un destilado de miles de horas de trabajo. ¿ Tienen idea del trabajo que nos supone elaborar actualizaciones, buscar y resolver nuevos supuestos, atender tutorías, estar al tanto e informar de novedades ? 
Y, por desgracia, todo esto se está yendo por el desagüe a golpe de venta pirata. Porque todos sabemos que vender un material con registro de propiedad intelectual es un delito, pero es muy fácil pagar 50 por un temario que legalmente adquirido me saldría por más de 350 (aunque en el paquete vayan otros servicios que los 50 no me dan). 
Y después miramos para otro lado, y qué, ande yo caliente ... 

http://www.abacusnt.com  
info@abacusnt.com 

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

chinochu

05/06/2006 13:08:00
RE:Para los que trafican ilegalmente con el material ABACUS NT
Hola. 

Una cosilla. Cuando decidi presentarme a las oposiciones, estuve mirando vuestro temerio. Varias personas me habian comentado que era muy bueno aunque ninguno lo habia comprado. Hice lo mismo que ellos... me baje el tema 13, el tema 26 y vi que eran sencillamente cojonudos... luego piensas... "joder... ¿para que quiero yo 20 folios de conocimientos si luego en dos horas como mucho escribo 7 folios?.... para eso me busco uno mas barato y ya resumidos y fuera". Si vuestro temario hubiera venido ya resumidito y listo para estudiar creeme que lo hubiera comprado. Al final, temario de 35 euros... sin copyright, no se quien lo habra hecho pero esta cojonudo... creo que casi todo el mundo vende ese mismo temario por aqui. 

Saludos 

Penita pena

06/06/2006 18:48:00
Abacus llevas toda la razón del mundo... pero ya sabes estamos en el pías de los pícaros... eso sí seguro que son muy dialogantes y tienen mucho talante... los muy choricetes.
otherhoney

21/07/2006 10:29:00
Me podrías decir que temario es ese que está resumido y donde podría conseguirlo? 

Gracias
xjesus

01/08/2006 14:35:00
Yo acabo de aprobar y tengo que agradecer sinceramente al equipo de Abacus... es cierto que sus temas son demasiado grandes, pero los actualizan muy bien, responden a todas las dudas por complejas y extensas que sean y en general, para pagar mucho más dinero en cualquier otra academia, son la mejor opción incluso como alternativa...
PinKFloyD

17/08/2006 15:04:00
Tengo que decir que realmente tenéis razón al afirmar que los temas son bastante extensos y que viene muy bien tenerlos resumidos, pero no es cuestión de que estén resumidos, sino de que cuestan 35€. Está claro que contra los casi 500€ que cuesta el temario original no hay mucho que hacer. Ahora bien, el fin no justifica los medios, así que no podemos ir por la vida tomando prestado el trabajo de los demás, resumirlo y venderlo a diestro y siniestro, porque aparte de que es ilegal también es inmoral. Pero bueno,.. Por otro lado, abacus debería abrir miras y tratar de mejorar (si cabe) su temario abreviándolo y adecuándolo al formato de la oposición. De esta manera creo que saldría un producto ´menos extenso y más asequible para los bolsillos de los opositores. Respecto a los "otros servicios" que ofrecen (se refieren a la zona web privada), está más que claro que a pocos les interesa..Es el bolsillo, money.. eso es lo que importa.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

C.P. *

Provincia *

País *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.370.329 mensajes ::: 353.168 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Iniciar sesión Regístrate Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro