Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Informatica
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
hola,
hoy ya han salido las bolsas de sustituciones para secundaria este año.
quería saber 3 cosas, a ver si alguien me lo puede aclarar:
1- ¿otros años han llamado a mucha gente desde el principio para cubrir vacantes durante todo un curso por ser plazas sin candidatos cubiertas por oposición?
2- ¿por donde mas o menos se quedó el año pasado la lista de interinos?
3- ¿creeis que en una posición cercana al 200 (depende de la provincia) tiene posibilidades de que te llamen?.
esto tema de las provincias: se supone que cuando llamen a alguien que esté en varias provincias la borran de la lista de las restantes de las que no lo han llamado, no?
bueno, a ver si alguien controla el tema y me echa un cable...
gracias y salu2
• 18/09/2006 12:34:00.
HOLA
Tengo la misma duda que tu, pero algunas posiciones mas (estoy entorno a la 400): Espero que alguien pueda ayudarnos y las posibilidades que tenemos de que nos llamen en estos dos años. Yo no tengo ni idea de lo que avanzaton las listas el año pasado.
SUERTE PARA TODOS!!!
• 19/09/2006 14:05:00.
Bea Lasmina,
Intento responder a tu mensaje pregunta a pregunta aunque yo no soy de Informatica:
1- Evidentemente, las plazas no cubiertas por oposición son cubiertas todo el año por los interinos con mas tiempos de servicios.
2- Respecto a cuantos interinos llamaron el año pasado no lo sé (te lo tiene que decir algún interino), pero según dicen en el año que hay oposiciones la bolsa corre un poco más.
3- Yo pienso que para la bolsa de Informatica si tienes posibilidades de que te llamen este año. aunque sea a finales.
4- Exactamente, cuando llaman a alguien quitan un puesto de todas las provincias que él solicitó. Por eso es bueno haber solicitado todas las provincias, así tienes más posibilidades de que te llamen.
Venga un saludo
gracias!
a ver si alguien sabe en que número se quedó el año pasado...
salu2
para saber tu verdadero nº de la lista, que hay que fiarse del general o del de cada provincia?. lo digo porque en un caso cercano a mis que conozco hay bastante diferencia entre el general (sobre el 270), y en el de las provincias (pidió todas, ronda el 150-190 depende de cual sea).
alquien me puede explicar esto?
gracias
• 10/10/2006 20:42:00.
El que vale realmente es el general,
El cual significa realmente el nº de personas que tienen que llamar por delante tuya. El nº de provincia no quiere decir que tengas a esas personas delante tuya, sino que ese nº de personas por delante tuya han solicitado esa provincia.
Cuidado con dejaros llevar por el nº de provincia.
Espero haberte ayudado.
• 23/11/2006 13:43:00.
Por lo que yo tengo entendido, aunque no hayas pedido todas las provincias, cuando llega tu turno en la lista general, sea el sitio que sea te llaman a tí. Si es para un puesto en una provincia que pediste tienes que aceptarlo a la fuerza o te sacan de la lista (aunque sea en el pueblo más perdido del mundo y para una sustituación de una semana), pero si es de una provincia que no pediste puedes aceptarlo o rechazarlo sin ninguna consecuencia, y aunque lo rechaces sigues estando el primero de la lista.
Cuando eres el primero de la lista siempre que hay un puesto te llaman a ti el primero aunque no sea una provincia que pediste. Si lo rechazas llaman al siguiente de la lista general, y así hasta que uno acepte el puesto.
Las listas de las provincias sólo son para que te hagas una idea de cuánta gente de la que tienes delante en la general quiere esa provincia. Esto quiere decir que a lo mejor en la general estás en el puesto 6 pero en Cádiz estás el 1. Si en ese momento sale una plaza para Cádiz seguramente acabe siendo para ti porque los 5 que hay delante tuya en la general la rechazarán, aunque si alguno de ellos la quiere pues se la queda.
Como digo, esto es lo que tengo entendido, tal y como me lo contaron. Si no estoy en lo correcto que alguien me corrija.