Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Informatica
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/02/2008 1:28:00.
Hola,
me presenté a las oposiciones en Madrid hace ya dos años, y desgraciadamente no pude aprobar. Sigo intentándolo y sólo es para comentaros q hay quien pretende:
1. Vender como suyos temarios que no son.
2. Vender materiales para la programación didáctica estafando de esa manera a muchos aspirantes a profesores. Sólo deciros que una programación dídáctica debe ser algo PERSONAL. Hace dos años compré una programación y qué casualidad, dos personas más q estaban en mi mismo tribunal llevaban la misma, con la consiguiente devaluación de la misma.
Hace unos días, un compañero me comentó que había comprado una por internet a un tal Borones... y qué casualidad! Es exactamente la misma que yo tenía!!
A veces compensa trabajar un poco más y no arriesgarse a perder tiempo y dinero en algo que realmente no va a servirnos para nada.
Suerte a todos!!
Fernando.
• 10/02/2008 14:03:00.
Este tio debe de estar estafando a todos, porque además se anuncia en otros foros. Tendríais que investigar porque probablemente el material no sea realmente suyo o no al completo y si de verdad es funcionario se arriesga a que le expulsen del cuerpo y los que presenten material suyo a que les metan un puro por plagio. Mira, mejor para los que os molestais en curraroslo vosotros.
• 14/02/2008 9:27:00.
Le compre material a Borones, me asusté al leer lo que le contestó una profesora el domingo y resulta que me he enterado de:
El material de este tío no es original suyo. Los ejercicios corresponden a libros con ISBN:
ISBN: 9788478973859
ISBN: 8478974784.
ISBN-13: 9788478974788
ISBN: 84-8439-077-2 (POR CIERTO, ES UN LIBRO DE UNA UNIVERSIDAD, QUE NO CREO QUE LES GUSTE MUCHO)
He estado preguntando a amigos mios interinos de varias comunidades, y en una me han dicho que el guión de este tío se presentó en 2004 en otra comunidad, luego tiene dueño, es propiedad intelectual de otra persona que lo podría demostrar porque es algo público. Resulta que cuadra todo porque la comunidad en la que me dicen que se presentó esta programación en 2004 es Asturias, y este tío pone que es de Laviana. Eso está en Asturias, ¿no?
Vamos es que estoy por denunciarle, he pagado por un material que no puedo usar porque me arriesgo a que me denuncien por plagio, y todos los que lo hayan comprado también.
ES DELITO PENADO POR LA LEY y para los funcionaros supone expulsión del cuerpo y al ser de una programación del año 2004, es un documento que pertenece a una consejería de Educación, lo que agrava la situación penal para él y los que lo usen.
• 14/02/2008 19:13:00.
::: --> Editado el dia : 14/02/2008 19:22:38
::: --> Motivo :
Vaya historia. Yo por mi parte voy a informar de esto a todos mis compañeros funcionarios que conozca, y si consigo el material se lo pasaré tambien para que pillen a todos los que lo vayan con él.
• 15/02/2008 9:23:00.
Me parece increíble! Creía que era un jeta pero por lo que veo además es un timador!!
Sabeis que os digo??? Que me alegro!!! porque así el que le haya comprado el material, tendrá su escarmiento!! Me muero porque me toque en un tribunal y tenga que corregir a alguien con material copiado, le voy a hacer pasar el ridículo de su vida!!!!