¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Informatica

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

whiti

• 29/02/2008 12:23:00.

Impartir sistemas y aplicaciones informáticas u otra especialidad de FP

Hola, soy una ingeniera técnica en informática, y estoy planteándome presentarme a la especialidad de FP de "Sistemas y Aplicaciones Informáticas", pero no sé muy bien cómo va ésto.
Dado que en FP no existe ninguna asignatura denominada así "Sistemas y APlicaciones Informáticas", ¿qué es lo que yo impartiría?, módulos de la formación profesional ESPECÍFICA(administración de sistemas informáticos, desarrollo de aplicaciones informáticas y explotación de sistemas informáticos), y/o cursos de la formación profesional OCUPACIONAL?. Además he visto que estos últimos también se imparten por el verano, p ej de abril a septiembre.
Sé que estando en la lista de interinos no estoy obligada a coger jornadas itinerantes, pero no sé si estos cursos de FP ocupacional se consideran como itinerantes o como qué.
¿Estoy obligada a dar clases en estos centros de FP ocupacionales aunque las clases incluyan el verano?
En fin, ya sé que son muchas dudas, pero alguien me las podría aclarar?
Gracias por sus respuestas.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

PinKFloyD

• 02/03/2008 21:24:00.

RE:Impartir sistemas y aplicaciones informáticas u otra especialidad de FP

Permíteme decirte, sin ánimo de ofenderte, que andas bastante perdida.
Si decides opositar para el cuerpo de Profesores Técnicos de FP podrás hacerlo por la ESPECIALIDAD (que no asignatura) de Sistemas y Aplicaciones Infórmáticas (SAI).