Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Informatica
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 02/08/2008 11:44:00.
::: --> Editado el dia : 29/04/2011 13:23:23
::: --> Motivo :
Vendo el material que utilicé para sacar un 9,1 de media en la fase de oposición. Siendo la segunda mejor nota de toda Castilla-La Mancha. Demostrable con mi DNI, con ingreso en cuenta a mi nombre, listado de notas oficial, etc.
El material incluye 37 temas originales del temario de secundaria en la especialidad de informática, la programación didáctica totalmente original en la que me pusieron un 9,75 en las pasadas oposiciones en CLM, la unidad didáctica en la que me pusieron un 10, el discurso de la programación, unos 30 supuestos prácticos, bastantes libros relacionados, legislación aplicable según la comunidad autónoma y otro material interesante sobre como preparar unas oposiciones. Además incluyo otro temario completo que tengo, y varias programaciones más que se utilizan en institutos reales. Por otro lado puedo dar apoyo personalizado para la realización de la programación o consejos útiles sobre como afrontar la oposición.
Lo mejor de los 37 temas es que contienen exactamente lo que te tienes que estudiar y lo que tienes que escribir en la oposición. Los temarios de academias como abacus tienen unas 50 páginas por tema, y lleva mucho tiempo resumirlos. Ese trabajo ya lo doy hecho.
----- TEMARIO -----
Los temas son la clave. Son 37 temas totalmente originales, hechos por mí a partir de varios libros y de los apuntes de varias academias (abacus y mad), y totalmente actualizados. Además incluiría otro temario que tengo completo, todo en formato electrónico para que se pueda modificar. Estudiándote estos 37 temas ya te aseguras con un 97% de posibilidades, que te aparezca en la oposición al menos uno de los temas que llevas estudiados (a mi me salieron 3). Ahora que se sacan 5 temas, es mejor llevar menos temas estudiados (entre 35 y 40 ya está muy bien), pero con contenidos actualizados y mejor estudiados.
Los temas son principalmente de SSOO, redes, arquitectura de computadores y programación. Cada tema tiene unos 6-7 folios en verdana 10 y espacio simple, ya que no da tiempo de escribir más y es tontería aprenderse más, de hecho difícilmente da tiempo a escribir todo. Además todos los temas están relacionados y tienen puntos comunes e inteligentemente distribuidos para que sea más fácil recordarlos. Los temas contienen un índice, la relación de módulos formativos de los ciclos de informática relacionados con el tema, el desarrollo del tema y una bibliografia actual.
----- PROGRAMACIÓN -----
Por otro lado tengo la programación y la unidad didáctica (para el informe ya que llevaba dos años trabajando de interino) también originales y hechos por mí totalmente y desde cero, pero apoyándome en libros de academias y de sindicatos, y en consonancia con las recomendaciones del Ministerio de Educación en sus libros de desarrollo de currículums de informática. En la programación me pusieron un 9,75 y en la unidad didáctica un 10.
La programación la entrego en formato Word para que se pueda modificar. La programación debería ser lo más personal posible, así que recomiendo que la modifiques a tu gusto y de paso te la vas aprendiendo. No es recomendable hacer la programación de los módulos (asignaturas) Fundamentos de programación y Programación en lenguajes estructurados, porque son las entregan el 90% de los opositores, y el tribunal se cansa de oír siempre lo mismo. Imprescindible ser original pero correcto. Tener en cuenta que desarrollar una buena programación lleva meses de trabajo. Aún así recomiendo personalizarla lo más posible.
AHORA INCLUYO TAMBIÉN DOS PROGRAMACIONES ACTUALIZADAS A LA LOE.
Por otro lado. lo más importante de la programación es como la expones, por lo que incluyo la exposición que hice yo, y que me llevó a obtener un 9,75, la mejor nota en este apartado de todos los opositores.
----- SUPUESTOS PRÁCTICOS -----
Incluyo unos 30 supuestos prácticos que conseguí, incluyendo ejercicios de oposiciones anteriores hasta 2009 de varias comunidades, aunque al menos en Castilla-La Mancha en secundaria no hubo parte práctica en las pasadas oposiciones, ni previsiblemente en las próximas.
----- OTRA DOCUMENTACIÓN ------
También incluyo diversos libros de informática para apoyar la programación o sacar ejercicios para las unidades didácticas, documentación sobre como preparar las oposiciones de secundaria, y documentación legislativa (reales decretos de título y currículo de los ciclos de informática, incluido el nuevo ciclo medio de Sistemas Microinformáticos y Redes, ordenación de la formación profesional según la LOE, la propia LOE, etc.).
----- PRECIO -----
Si estás interesado el precio de todo es de sólo 50€ (no te dejes engañar por la gente que pide precios desorbitados de 200€ o 300€ por miles y miles de hojas de material de poca calidad que en realidad no necesitas ni tendrás tiempo de leer)
En resumen, el material es el siguiente:
- 37 temas resumidos en Word
- Programación didáctica (9,75) y unidad didáctica (10) originales.
- Discurso de presentación de la programación.
- Unos 30 supuestos prácticos.
- Otro temario completo.
- Documentación legislativa necesaria y aplicable en la actualidad.
- Documentación sobre cómo estudiar y afrontar una oposición de secundaria y/o FP
etc.
Además os puedo dar consejos interesantes y podéis consultarme cualquier tema relacionado con la oposición y os ayudaré en todo lo posible. Para corrección de programaciones consultarme por e-mail.
Si queréis que os envíe parte del material de ejemplo sólo tenéis que pedírmelo por correo electrónico a samuelg.m@gmail.com
Suerte a todos y sobre todo poneros a estudiar cuanto antes, con mis temas, con apuntes de la universidad o con un libro de la biblioteca, pero ya! porque es la única forma de conseguirlo. (y creerme que tampoco hay tanta gente que lo lleve bien preparado, pocos llevan más de 20 temas estudiados y menos una buena programación original, que se note trabajada, y que esté bien expuesta).
Un saludo y suerte.
Samuel.
samuelg.m@gmail.com
• 04/08/2008 12:59:00.
Hola!
Estoy interesado en el material que vendes y me gustaría echarle un vistazo.
Me puedes enviar algo de ejemplo?? Un tema tuyo, alguna captura dela programación,...etc.
Así como saber que ejercicios, llibros y apuntes en pdf tienes.Tienes algo de ejemplo para ver.
Gracias,
Juan
juanlmartinez@terra.es
• 05/08/2008 3:51:00.
Te respondo a tu correo electrónico.
Un saludo.
• 08/08/2008 22:40:00.
::: --> Editado el dia : 21/02/2021 16:59:38
...
• 10/08/2008 11:12:00.
Mi mail es rtorreslla@hotmail.com
Estaria interesado en ver algo de la programación y la unidad didactica. Podrias enviar un tema de muestra?. Gracias!!!
• 13/08/2008 19:38:00.
¿Me puedes enviar a mi también alguna muestra?
jacinruiz@hotmail.com
• 16/08/2008 19:48:00.
Hola a todos!!
Os he enviado a cada uno un tema y una unidad de la programación (la que entregué para el informe) como muestra.
Ya me diréis si os interesa.
Un cordial saludo.
Samuel.
• 18/08/2008 0:30:00.
::: --> Editado el dia : 19/08/2008 14:13:47
¿Me puedes enviar a mi también alguna muestra?
jacinruiz@hotmail.com
Enviado!
Ya me dirás.
Saludos.
• 19/08/2008 14:21:00.
::: --> Editado el dia : 07/03/2018 12:47:08
Por cierto, también vendo los temarios de AbacusNT y de MAD que tengo completos y que ya no necesito. Si alguien está interesado que me escriba un e-mail y hablamos de precios, Los dejo baratos que ya les tengo manía y no los quiero ni ver!! jeje
Samuel.
samuel.gm@gmail.com
• 27/08/2008 16:20:00.
::: --> Editado el dia : 27/08/2008 16:20:26
Puedo demostrar mi identidad y mi nota... solo tenéis que escribirme un e-mail a samuel.g.m+@gmail.com
saludos.
• 02/09/2008 18:33:00.
Yo vendo lo mismo y a mitad de precio.
He sacado un 9,0978 en la misma oposición que Samuel. (Miradlo en [--http://www.anpe-albacete.com/edu/OPO2008/docus/Opo...ITIVO/0590.pdf)--]
Tambien demuestro mi identidad....escribidme a oscar.h.t+@gmail.com
• 02/09/2008 18:34:00.
Yo también vendo lo mismo y adjunto unos calcetines del mercadillo de regalo.
He sacado un 9,038 en la misma oposición que los dos pájaros de antes. (Miradlo en [--http://www.anpe-albacete.com/edu/OPO2008/docus/Opo...ITIVO/0590.pdf)--]
Por supuesto,demuestro mi identidad....escribidme a santiago.s.m+@gmail.com
• 02/09/2008 18:36:00.
Yo no voy a ser menos: vendo lo mismo y regalo un paquete de Bang-Bang de fresa.
He sacado un 8,6983 en la misma oposición que esos otros, pero yo soy mucho más listo. (La prueba: [--http://www.anpe-albacete.com/edu/OPO2008/docus/Opo...ITIVO/0590.pdf)--]
demuestro mi identidad, faltaría más!!...escribidme a sonia.m.o+@gmail.com
• 02/09/2008 18:40:00.
Con todos los mensajes chorra que acabo de mandar lo que quiero es hacer es recalcar una de las máximas de Internet: NO TE FIES DE NADIE!! Porque en la red de redes todos podemos ser cualquiera. La única forma de demostrar la identidad sería entregar el material en mano, con el DNI por delante. Por que por mucho que uno dé el DNI o lo mande escaneado, puede ser perfectamente falso porque no hay forma de demostrar lo contrario. Desde luego, si lo manda escaneado merecía ser excomulgado de la comunidad de informáticos del mundo!!!
• 04/09/2008 23:18:00.
::: --> Editado el dia : 07/03/2018 12:51:02
Entiendo que no te fíes de todo el mundo y la verdad es que haces bien porque hay de todo por aquí... Hay dos formas fáciles de demostrar mi identidad. La primera es quedando conmigo, que es posible si vives cerca de ciudad real. La segunda es que al ingresarme el dinero lo hagáis en una cuenta que está a mi nombre. Al ingresar el dinero puedes preguntar en la oficina si soy o no el titular. Y para poder abrir esa cuenta tengo que ser yo por narices no?
No se me ocurre otra forma, pero creo que esa es bastante válida. De todas formas creo voy a dejar de vender nada porque me da más problemas que otra cosa y aunque unas pelillas evidentemente vienen siempre bien, también lo hacía porque a mi me hubiera gustado poder ver alguna programación con buena nota en la que poder basarme (ojo que no soy partidario de copiarla ni mucho menos, la programación debe ser original y lo más personal posible) pero cuando estás empezando y no tienes ni idea como nos pasa a todos al principio, ayuda muchísimo tener algún tipo de ayuda. Y repito, de paso amortizaba un poco más el tiempo empleado en la realización de la misma.
Espero haber aclarado tus dudas PinkFloyd. Si aún así no te queda claro y estás interesado voy por Madrid de vez en cuando (normalmente a Torrejón o Alcala de henares...) también podemos quedar si quieres.
Venga un saludo y suerte a todos.
Samuel.
• 05/09/2008 11:58:00.
A lo mejor muchas veces peco por generalizar. No pongo en duda que tú seas tú (de hecho seguro que tú no tienes ninguna duda al respecto), pero entiende que tampoco puedo garantizarlo.
Vender un temario por un foro (y menos por este) no es una buena idea. Circulan demasiados crápulas que contaminan el ambiente.
Comprendo tus buenas intenciones, pero esto es lo que hay.
También te diré que la nota con la que se saca la oposición, aunque no lo parezca, no es garantía de nada. No intento poner en duda tu esfuerzo ni tu capacidad, pero siendo objetivo, la oposición consiste en 5 señores/as que califican a otro señor/a bajo sus propios criterios (y conocimientos). Quiero decir con esto que la nota es algo totalmente subjetivo; que existen una cantidad tremenda de factores externos que deja un margen de maniobra muy extrecho para demostrar lo que realmente vale uno: depende del día en que leas, de la hora, de quien vaya delante, de los que tengas por delante, del tema que escojas, del tema que escojan los otros, de la programación y UD que defiendas, de la que hagan los demás,....y todo esto coronado por criterios tan absurdos como la cuenta de la vieja: 14 plazas a 7 días de examen hace un total de 2 plazas a dar por día; como hay dos tribunales, 1 plaza por tribunal.
He visto cómo me ponían un 4,8 a una programación revisada por un Inspector de Educación, y cómo me ponían un 1,45 en un examen práctico en el que hice ejercicios relacionados con lo que trabajo todos los días.
Una buena nota en una programación no implica necesariamente una buena programación....
• 05/09/2008 22:14:00.
Tienes razón en todo lo que dices, y quizá no ha sido buena idea lo de vender la programación. También es cierto que cuando se empieza es normal estar muy perdido, y ayuda muchísimo tener algo en lo que basarte, al menos a mi me hubiera ayudado. Yo mismo me he basado en temarios y programaciones de academias y otras reales para empezar a trabajar y para poder comparar y sobretodo encontrar la forma de hacer una programación lo más original posible. Y por supuesto cuenta muchísimo cómo la defiendas, y además, que pilles a los miembros del tribunal en un buen día, y como no, que tengas algo de suerte y les caigas bien.
• 11/09/2008 9:36:00.
Hola! Estoy interesada en el material. Me podrías enviar un tema o parte de la programación de ejemplo para verlo. Muchas gracias
mi direccion es rakelbelda@hotmail.com
• 24/09/2008 11:38:00.
Enviado.
• 15/10/2008 12:19:00.
Hola estoy interesada en el material de oposiciones que vendes, acabo de empezar y me vendria muy bien tener algo para guiarme. Me podias concretar que es exactamente, confirmarme el precio y enviarme algo de muestra? Mi mail es zato@tid.es Muchas gracias, espero no darte mucho la lata.
• 21/10/2008 12:41:00.
Hola xamu, ¿me podrías enviar también una muestra de la programación y una unidad tematica (la 67, 13 o 26) para que me haga una idea?.
¿Que precio tendría la documentación de Mad y Abacus?
¿Me puedes indicar también cual seria la forma de pago?.
paco_munoz@ono.com
Gracias por adelantado, un saludo.
• 27/10/2008 12:52:00.
Te mando el tema de ejemplo. El pago sería por transferencia a una cuenta a mi nombre y te lo envío todo por correo electrónico. Los temarios de MAD y Abacus ya los he vendido. Lo siento.
Samuel.
Puedes mandarme un tema de muestra a perez_alflop@gva.es
Gracias.
• 03/11/2008 20:03:00.
Me puedes mandar a mi tambien un tema de muestra. Y por cuanto vendes los temas q dices de abacus.
Muchas gracias.
rcncasa@hotmail.com
Hola xamu, me gustaria que me mandaras una muestra de la programación y una unidad tematica.
masmazo@hotmail.com
gracias
• 16/11/2008 19:52:00.
ta bueno
• 09/12/2008 12:34:00.
Enviados!!
Saludos.
• 10/12/2008 9:22:00.
Hola xamu,
yo también estoy interesado de que me mandes algun tema de muestra y de la programación.
davidmcb@terra.es
Gracias.
• 10/12/2008 11:35:00.
Hola xamu,
Estoy interesado en todo lo que ofreces (temas, programación, ...).
Mándame una muestra por favor: jmsoftirot@terra.es
Gracias y un saludo.
José Manuel
• 18/12/2008 2:52:00.
Os he enviado la muestra.
Suerte a todos!
Samuel.
samuel.g.m+oposicion@gmail.com
• 10/02/2009 1:47:00.
Enviado a ti también.
Samuel.
Hola xamu,
Estoy interesado en todo lo que ofreces (temas, programación, ...).
Mándame una muestra por favor: jmsoftirot@terra.es
Gracias y un saludo.
José Manuel
Estaria interesada en el material que expones. Me podrías enviar algo de muestra,por favor a: susana-martin@live.com
• 28/02/2009 19:39:00.
Estoy interesada sólo en la programación y en los supuestos prácticos (con soluciones) porque el temario ya lo tengo, mándame más información a ctf@ono.com con algún ejemplo, el dinero que cuesta, etc. Supongo que me valdrán para Valencia. Saludos
• 22/03/2009 23:49:00.
os he enviado un tema y una unidad didáctica de ejemplo.
Un saludo.
Samuel García Martín
Hola xamu,
Yo también estoy interesado.
¿ Me puedes mandar una muestra y decirme forma de pago y de envío ?
Mi correo es jesus@dit.es
Gracias
• 01/06/2009 10:50:00.
Hola xamu,
Me gustaría recibir más información y alguna muestra.
Mi correo es lespinete@hotmail.es
Un saludo.
• 01/06/2009 11:23:00.
Hola Xamu, estoy interesado. Puedes mandarme algun tema a modo de ejemplo a sebasgm.blanca@gmail.com
• 03/06/2009 13:15:00.
Hola! Estoy muy interesado en los apuntes. Te importaría mandarme un tema de muestra? mi email es: lagu1717@hotmail.com
Muchas gracias
• 16/06/2009 22:17:00.
Enviados!!
Ya me direis si os interesa.
Suerte y un saludo!!
Samuel.
• 24/06/2009 13:04:00.
Hola Samuel!!!
Yo tb voy a entrar en este mundillo y me gustaría tener alguna muestra del material que comentas a ver si me animo a adquirirlo (si quieres el tema 65 por ejemplo y alguna UD de las que tengas). Mi correo es "eltenista10@hotmail.com". Muchas gracias!!
ÓSCAR.
• 07/07/2009 13:04:00.
Hola Samuel, yo también estoy interesado, ¿puedes mandarme alguna muestra del material que comentas?
mi correo es elpozi84@gmail.com
Un saludo y muchas gracias!!!
• 10/07/2009 16:15:00.
Hola Samuel,
si no te sabe mal enviame una muestra a vgr@tinet.fut.es
Mucas Gracias!
• 30/07/2009 1:41:00.
Enviado.
Un saludo.
Samuel
samuel.g.m+info@gmail.com
• 04/08/2009 18:13:00.
no te lo crees ni tu subnormal
• 06/08/2009 5:43:00.
::: --> Editado el dia : 02/10/2009 21:06:56
Entiendo la desconfianza porque hay mucho timador suelto, pero en cualquier caso no se gana nada descalificando a la gente, y antes de nada deberías enterarte bien de las cosas, ya que ni siquiera te has molestado en preguntarme nada o en escribirme para que pueda demostrarte mi identidad, mi nota o lo que sea que necesites... simplemente te has puesto a descalificar sin razón alguna.
• 18/08/2009 15:19:00.
Tema de ejemplo y unidad didáctica enviados a los que me lo habeis pedido.
Un saludo y suerte a todos.
Samuel.
samuelgm@gmail.com
• 02/09/2009 12:53:00.
::: --> Editado el dia : 02/10/2009 21:02:48
Suerte para los que ya lo teneis y estais estudiando. Recordad que podeis escribirme para cualquier duda.
Samuel.
samuel.g.m@gmail.com
• 03/09/2009 23:32:00.
Hola, estaría interesado en el temario, me puedes enviar una muestra a:
jackg11@hotmail.com
Gracias
• 08/09/2009 17:12:00.
Enviado.
Un saludo.
samuel.
• 23/09/2009 14:13:00.
Te he enviado un e-mail con toda la información y la muestra del temario y programación.
Saludos.
• 02/10/2009 21:19:00.
Material enviado a los que me lo habéis solicitado.
Saludos.
• 07/10/2009 9:32:00.
Me puedes enviar a mi tambien una muestra del temario y la programacion
Mi correo es ajplbe@gmail.com
• 07/10/2009 15:32:00.
Me gustaría recibir toda la información y la muestra del temario y programación.
Gracias.
Mi correo jugg2009@gmail.com
• 09/10/2009 10:42:00.
Muestras enviadas.
Saludos.
• 17/10/2009 11:21:00.
e-mails contestados.
Samuel.
samuel.g.m@gmail.com
• 19/10/2009 10:23:00.
samuel, he visto que pones, a lo largo del hilo, varios mails distintos. ¿Puedes decir cual es el bueno? estoy interesado en el tema y no se si te he mandado el mail a la cuenta correcta o no?
• 19/10/2009 12:07:00.
No te preocupes, me llega a cualquiera de los e-mails que he puesto.
En Gmail se pueden intercalar puntos entre el nombre de la cuenta de e-mail, o poner al final un +algo y la cuenta sigue siendo la misma y los correos llegan igual.
Es decir, alguienaa@gmail.com es lo mismo que por ejemplo alguien.aa@gmail.com o alguien.aa+saludo@gmail.com
Suelo variarlo por evitar spam de motores de búsqueda de correos electrónicos en foros.
Un saludo.
Samuel.
samuel.g.m@gmail.com
Hola, estoy interesada en lo que ofreces. Pero me gustaría que me mandaras algo de muestra, sobre todo de las unidades de la programación y algún tema.
Gracias y un saludo
Ir.solano@hotmail.com
• 20/10/2009 20:45:00.
Me gustaría recibir alguna parte del temario y programación.
Gracias.
ro_ro_ru@msn.com
• 21/10/2009 21:58:00.
buenas
Estaría interesado en el material sobre todo en los supuestos prácticos
Me puedes mandar un arelación de ejercicios que tienes
Un saludo
E_Mail: jongalda@yahoo.com
• 26/10/2009 10:00:00.
Muestras enviadas.
Suerte para todos.
Saludos.
Samuel.
samuel.g.m@gmail.com
• 27/10/2009 10:15:00.
Necesito saber si entregas desarrolladas las unidades didácticas desarrolladas. y si puedes pasarme algo para verlo.
beatrizpf81@hotmail.com
• 27/10/2009 22:38:00.
Estaria interesado en que me enviara alguna muestra gracias
• 27/10/2009 23:13:00.
Beatriz te he enviado toda la información por correo electrónico.
JuanJosé, necesito tu correo electrónico para enviarte las muestras. También puedes escribirme a mi e-mail y te contestaré gustosamente.
Un saludo.
Samuel.
samuel.g.m@gmail.com
• 31/10/2009 12:07:00.
Muestras enviadas.
Suerte para todos.
Saludos.
Samuel.
samuel.g.m@gmail.com
• 08/11/2009 23:45:00.
Muestra enviada.
Saludos.
Samuel.
samuel.g.m@gmail.com
• 10/11/2009 13:00:00.
HOLA XAMU ESTOY INTERESADO EN EL MATERIAL QUE VENDES DIME COMO ME LO PODRIAS HACER LLEGAR. ME PODRIAS ENVIAR UN TEMA HECHO DE LOS QUE VENDES.
MI CORREO ES ciberjoano@mixmail.com UN SALUDO.
• 16/11/2009 1:15:00.
Te he enviado material de ejemplo. Ya me dirás si te interesa.
Un saludo.
Samuel
samuel.g.m@gmail.com
• 21/11/2009 12:46:00.
Buenas Xamu,
Si hay tanta gente interesada por lo que vendes será por algo, señal de que algo bueno vendes. Te escribo a tu email y hablamos.
Un saludo.
julenope@gmail.com
• 21/11/2009 12:58:00.
::: --> Editado el dia : 21/11/2009 13:00:09
joiji
• 21/11/2009 12:59:00.
::: --> Editado el dia : 21/11/2009 13:03:47
Perdona Samuel no me llego nada,
ro_ro_ru@msn.com.
Estoy muy interesada. Gracias
• 25/11/2009 13:20:00.
Te lo he vuelto a enviar.
Un saludo.
Samuel.
• 26/11/2009 21:11:00.
Hola, estoy muy interesado en tu temario, me podrias enviar una muestra? mi correo es javi_zam@hotmail.com
Muchas gracias.
• 28/11/2009 1:57:00.
Ya te lo he enviado.
Un saludo.
Samuel.
samuel.g.m@gmail.com
• 01/12/2009 0:05:00.
Buenas noches:
Estaría interesada en tu temario. ¿Me podrías enviar una muestra? Yo me presentaría a fp y me gustaría ver si los temas que tienes me encajarían.
Muchas gracias.
Saludos.
jesther_arrellano@hotmail.com
• 01/12/2009 23:38:00.
Creo que has debido escribir mal la dirección porque hotmail me devuelve los correos que te envío a jesther_arrellano@hotmail.com.
Un saludo.
Samuel.
samuel.g.m@gmail.com
• 03/12/2009 16:02:00.
::: --> Editado el dia : 03/12/2009 16:11:47
Hola, estaría interesada en este temario, si puedes enviarme un tema de ejemplo te lo agradeceria, si pudiese ser uno de estos: 1, 13 o 33 te lo agradecería.
un saludo,
Inma
InmaSD02@hotmail.com
• 08/12/2009 19:28:00.
Enviado.
Un saludo.
Samuel.
• 10/12/2009 18:02:00.
Hola Xamu,
estoy intersada en tus temas, puedes especificar cuales son los que tienes preparados y resumidos por ti? Podrias mandarme un ejemplo y ejemplo de tu unidad didactica?
Email: asuarezit@yahoo.co.uk.
Me podrias contar algo sobre como preparaste las oposicioes? fuiste a academia o lo fuiste preparando desde tu casa? y cuanto tiempo te llevo? estudiabas a tiempo completo o estabas trabajando a la vez?
Muchas gracias!!
Ana.
• 11/12/2009 14:04:00.
Te he enviado toda la información, y la forma en la que me preparé yo la oposición, así como consejos que espero que te sirvan de ayuda.
Si necesitas algo más no dudes en consultarme e intentaré ayudarte en lo que pueda.
Un saludo y suerte.
Samuel.
• 14/12/2009 11:06:00.
Todo el material es válido y vigente para las oposiciones del 2010 de Secundaria, incluidos los temas y la programación por supuesto.
GARANTIZADO!!!
Suerte a todos y Felices fiestas.
Samuel.
samuel.g.m@gmail.com
• 14/12/2009 14:34:00.
::: --> Editado el dia : 11/11/2011 19:03:14
Buenas,
Estoy interesado en el material que vendes y me gustaría poder echarle un vistazo. Tienes algo de ejemplo para ver.
Gracias de antemano,
• 15/12/2009 2:00:00.
Material enviado.
Mucho ánimo a todos con el estudio. Para cualquier consulta no dudéis en escribirme.
Un saludo.
Samuel.
samuel.g.m@gmail.com
• 17/12/2009 13:10:00.
Mis notas en la oposición fueron:
10 en la Unidad Didáctica
9,75 en la Programación didáctica (Mejor nota de toda la oposición de Castilla-La Mancha)
9,1 de nota media en la fase de oposición (Mejor nota de mi tribunal, y segunda mejor de CLM)
Si necesitáis cualquier tipo de información o consejos acerca de la oposición no dudeis en consultarme.
Saludos.
samuel.g.m@gmail.com
• 22/12/2009 12:45:00.
Previsión de plazas:
Murcia: 10
País Vasco: 16
Fuente: [--http://www.cede.es/plazascuadro.htm--]
Un saludo.
Samuel.
samuel.g.m@gmail.com
• 28/12/2009 22:31:00.
Material enviado a los que me habeis solicitado material de muestra.
Saludos.
• 08/01/2010 14:05:00.
¿Puedes enviarme información sobre el temario?
Gracias.
esma31@gmail.com
• 08/01/2010 18:10:00.
Hola, me podrias mandar algun ejemplo del temario , estoy interesado.
Gracias.
oesteve@gmail.com
• 10/01/2010 12:11:00.
Hola, buenos días, estoy interesado. Mi email es jeronimoalberto@hotmail.com
• 12/01/2010 15:01:00.
Hola!!!
Estoy interado en el material que ofreces. Podrías enviarme una muestra?? sobre todo del temario y de los supuestos
Mi correo es saiz.valverde@gmail.com
Gracias
• 15/01/2010 3:07:00.
::: --> Editado el dia : 17/01/2010 13:57:32
Me alegro de que el material te haya servido de ayuda. Veo que lo has trabajado bastante y te lo has tomado muy en serio. Seguro que consigues tu objetivo.
Recordar que la programación únicamente debe adaptarse a la LOE en caso de hacerla de algún módulo (materia) del primer curso de ciclo de grado medio Sistemas microinformáticos y redes. En cualquier otro caso (en todos los módulos de los dos ciclos de grado superior ASI y DAI o 2º curso del grado medio ESI) hay que hacer la programación en base a los títulos tradicionales LOGSE.
Un saludo y suerte.
Samuel.
samuel.g.m@gmail.com
• 25/01/2010 11:50:00.
Material enviado a todos los que me habéis solicitado las muestras.
Recordar que aunque la programación la podéis entregar tal cual, es importante personalizarla lo más posible para "hacerla vuestra" y poder defenderla correctamente ante el tribunal. Además en este punto es importante la forma de exponerla, por lo que os paso el discurso que hice al presentarla, para que podáis comprobar como debe hacerse.
Los temas en cambio podéis (y debéis) estudiarlos tal cual están desarrollados, ya que son resúmenes actualizados que contienen exactamente lo que debéis escribir en el desarrollo del tema. Además están correctamente entrelazados y con múltiples puntos comunes para que sea más fácil de aprender y memorizar por bloques.
Un saludo y suerte.
Samuel.
samuel.g.m@gmail.com
• 30/01/2010 8:40:00.
Me puede interesar esta compra enviame si puedes el tema 16 en resumen y si es posible el informe sobre tu UD. Mi direccion es pavox@hotmail.com
Saludos...
• 03/02/2010 13:07:00.
Muestra enviada ;)
Un saludo.
• 08/02/2010 2:03:00.
::: --> Editado el dia : 08/02/2010 12:17:18
Aporto trucos, estrategias y toda la ayuda posible para poder aprobar la oposición. No dudéis en preguntar cualquier cosa que no entendáis sobre el proceso de concurso-oposición (temarios, programaciones, unidades didácticas/de trabajo, práctico, plazas, master, etc.)
Saludos.
Samuel.
samuel.g.m@gmail.com
• 12/02/2010 11:55:00.
Estoy interesado, enviame una muestra a mi correo y dime como quieres que te haga pagos y demas. espero respuesta
• 12/02/2010 19:29:00.
Hola que tal, podrías enviarme información sobre tu temario. Me urge para ver si me da tiempo presentarme para esta oposición.
Saludos
Marcos [marcoscasas1981@gmail.com]
• 13/02/2010 20:18:00.
Muchas gracias por todo, por lo que ojedo los temas están están muy bien. Pero sobre todo has cumplido con todo lo que dices y además me has dado consejos y has contestado a mis preguntas desinteresadamente y asi quedan pocas personas.
Te aseguro que has puesto tu granito de arena para seguir adelante
Saludos
• 21/02/2010 22:27:00.
De nada, me alegro de que te gustara el material. Muchos ánimos con el estudio.
Un saludo.
Samuel.
Estaría interesado en recibir ejemplos de tu material y los precios que manejas.
Gracias,
Antonio [soydel79@hotmail.com]
• 25/02/2010 20:29:00.
Estoy interesado en tu documentación. Agradecería que me enviases ejemplos y que me indicases el precio.
Un saludo
analpe1@gmail.com
• 01/03/2010 14:55:00.
Hola, estoy interesado puedes enviarme una muestra al correo? Si puede ser alguno de los siguientes temas mejor:61, 62 o 65.
fesaap@yahoo.es
• 04/03/2010 23:26:00.
Muestras enviadas.
Un saludo.
Samuel.
samuel.g.m@gmail.com
• 06/03/2010 20:26:00.
Hola xamu, me gustaría echarle un vistazo a ese material que tienes, si no es molestia podrias mandarme muestras de alguna unidad didactica, alguno supuestos, temas.. gracias
email: arroas.echoquehai@gmail.com
Hola, estoy interesado en el temario, envíame si acaso una muestra.
Por cierto, estan los temas del bloque de sistemas operativos?
sito.fernandez@hotmail.com
• 17/03/2010 13:19:00.
::: --> Editado el dia : 17/03/2010 13:21:01
Hola,
Muestras enviadas.
=============================
+ Temario
+ programación
+ discurso de la defensa
+ UD (informe)
+ supuestos prácticos
+ legislación
+ libros
+ programaciones reales
+ documentación diversa
+ otro temario
+ ...
Sólo 50€
Un saludo y suerte!
Samuel.
samuel.g.m@gmail.com
• 25/03/2010 12:44:00.
Hola yo tambien estoy interesado en el material.
mandame una muesta a mi correo.
felferca@yahoo.es
Gracias.
• 08/04/2010 14:24:00.
Enviado.
Saludos.
Samuel.
• 12/04/2010 16:11:00.
No me ha llegado.
Enviamelo de nuevo. Mandame la informacion a:
felferca@yahoo.com
Gracias
• 16/04/2010 0:57:00.
Enviado de nuevo, creo que tu dirección es yahoo.es porque la .com me devolvía el e-mail ;-)
Saludos.
• 17/05/2010 20:03:00.
Hola, estaría interesada en la programación. Mi correo es vbasanta@edu.xunta.es
Gracias. Un saludo.
• 19/05/2010 13:25:00.
::: --> Editado el dia : 19/05/2010 13:25:14
hola, podrias enviarme algun tema de prueba y si puede ser una ud?
gracias
rosso0611@gmail.com
• 26/08/2010 14:56:00.
Material enviado.
Un saludo.
Samuel.
::: --> Editado el dia : 06/09/2010 13:08:34
Hola Samuel.
Podrías enviarme algún tema de ejemplo y una ud.
La verdad que estoy empezando a recolopilar documentación y estoy un poco perdida.
De momento tengo el temario de magister pero me han dicho que no es muy bueno
para esta especialidad.
rutfern@gmail.com
• 22/09/2010 1:29:00.
Te he enviado un tema, parte de la programación y parte de la unidad didáctica.
Un saludo.
Samuel
samuel.g.m@gmail.com
• 20/10/2010 22:08:00.
::: --> Editado el dia : 21/10/2010 16:09:30
::: --> Motivo : añadir email
Hola xamu, me gustaría examinar el material para las opos, si no es molestia podrias mandarme muestras de alguna unidad didactica, alguno supuestos, temas.. muchas gracias
gonzojuan@hotmail.com
• 08/11/2010 12:23:00.
Te he enviado la muestra.
Un saludo.
RE:TEMAS Y PROGRAMACIÓN CON 9,75 EN LAS PASADAS OPOSICIONES SECUNDARIA Te he enviado un tema, parte de la programación y parte de la unidad didáctica.
Un saludo.
Samuel
samuel.g.m@gmail.com
• 08/12/2010 12:58:00.
Ahora también incluyo 2 programaciones reales basadas en la LOE de Lenguajes de Marcas y Gestión de Bases de Datos.
Un saludo y ánimo.
Samuel.
samuel.g.m@gmail.com
• 22/12/2010 12:38:00.
hola, podrias enviarme algun tema de prueba y si puede ser una unidad didáctica?
Gracias
jaherfi215ARROBAgmail.com
• 03/02/2011 18:39:00.
Hola,
Estoy interesada en comprar la PD de gestión de base de datos, temario y demás, pero ¿podría ver algún tema de ejemplo o muestra de la programación o algo similar?
Mi email es: ohjuliette@yahoo.es
Gracias,
Un saludo.
• 17/02/2011 11:42:00.
hola, podrias enviarme algun tema de prueba y si puede ser una unidad didáctica, para poder ver así la calidad de esta.
Muchas Gracias
elgroc_gutih@hotmail.com
• 03/03/2011 11:33:00.
Muestras enviadas.
Saludos.
samuel.g.m@gmail.com
• 14/07/2011 7:42:00.
Hola, podrias enviarme algun tema de prueba y si puede ser una unidad didáctica.
Muchas Gracias.
• 29/07/2011 1:20:00.
::: --> Editado el dia : 29/07/2011 1:21:15
Hola,
¿Me podrías enviar una pequeña muestra? Yo también estoy interesado, muchas gracias
juanjavierbracana@hotmail.com
• 10/10/2011 1:44:00.
Te he enviado una muestra.
Saludos.
• 05/11/2011 11:11:00.
::: --> Editado el dia : 05/11/2011 11:11:50
Hola, podrias enviarme algun tema de prueba y si puede ser una unidad didáctica y supuestos practicos.
Sirve para la comunidad de madrid.
isainz753@hotmail.com
Me podrías enviar una unidad didactica, algun supuesto y una unidad de prueba.
Muchas gracias
mi correo mireyitos@gmail.com
• 10/01/2012 13:41:00.
Hola.
Estoy interesado en tu material, puedes enviarme una muestra de tu material??
Un saludo.
• 13/02/2012 14:12:00.
Muestras enviadas.
Temarios válidos para oposiciones 2012 en todas las comunidades!
Saludos.
• 14/02/2012 8:59:00.
Estoy interesado, tambien me gustaria alguna muestra. Si no te importa enviamela a este email.
juanmipr@hotmail.com
un saludo
• 16/04/2012 20:57:00.
Hola xamu,
estoy interesado en tu material.
Me gustaría alguna muestra de cada para ver si merece comprártelos: una unidad didáctica, un supuesto practico y un tema del temario.
Muchas gracias
• 20/04/2012 3:33:00.
Hola,
Para que os pueda enviar la muestra me teneis que dejar vuestro e-mail. También podeis escribirme a samuel.g.m@gmail.com
Saludos.