¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Informatica

710.378 mensajes • 396.139 usuarios registrados desde el 25/05/2005

viesmu

• 23/09/2013 15:08:00.

Atención: COMPLETÍSIMO TEMARIO, PRÁCTICO Y PROGRAMACIÓN - Opción de

Hola a tod@s

Soy profesor de informática y vendo mi material de preparación de oposiciones:
- temario completo (incluye temas resumidos que garantizan un 99% de probabilidades) y ampliado
- programación didáctica con unidades completamente desarrolladas
- práctico muy completo.
- cursos para puntos.
- incluye asesoramiento.

La parte de temas es muy importante ya que están trabajados (cualquier otro temario, los temas son de 40-60 págs y eso en 2 horas no da tiempo a desarrollarlo), te evitarán tener que resumirlos, completarlos y te ahorrarán el tiempo que nunca se tiene... (si los quieres sin resumir también están incluidos)

Detallo el material a continuación:

=============================================================
TEMARIO
Respecto a los temas, tengo preparados resúmenes de temas que garantizan aprox el 99% de probabilidades de tener un tema entre las cinco bolas sacadas. Estos temas se han escogido evitando los "infumables" como ensamblador o los muy dificiles de memorizar por ser muy técnicos. He escogido los temas que más se relacionan con el resto, de tal forma que cuando te salga un tema siempre puedas defenderlo con facilidad.

Cada tema tiene entre 10/15 páginas y está en formato Word para que lo puedas modificar. He invertido unas 12h aprox. por tema para trabajarlos, con lo que es ideal para ahorrarse el tiempo que no se tiene. Además he creado anexos que permiten estudiar bloques de temario que se repiten en varios temas (ej: normalización, algebra relacional,... en los temas de BD).