¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Informatica

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

viesmu

• 06/10/2018 21:50:00.

TEMARIO, PRÁCTICO, PROGRAMACIÓN Y CURSOS

Soy profesor de informática y te hablo mi propio material de preparación de oposiciones:
- temario completo (incluye temas resumidos que garantizan un 99% de probabilidades) y ampliado. - programación didáctica con unidades completamente desarrolladas - práctico muy completo. - cursos para puntos. La parte de temas es muy importante ya que están trabajados (en cualquier otro temario, los temas son de 40-60 págs y eso en 2 horas no da tiempo a desarrollarlo), te evitarán tener que resumirlos, completarlos y te ahorrarán el tiempo que nunca se tiene... (si los quieres sin resumir también están incluidos)

Actualmente estoy trabajando en una actualización del material. Me llevará bastante tiempo terminarlo porque no puedo dedicarle tantas horas al día como cuando opositaba. Mi temario, del año 2014, sigue estando en la actualidad vigente evidentemente.

=============================================================
TEMARIO
Respecto a los temas, tengo preparados resúmenes de temas que garantizan aprox. el 99% de probabilidades de tener un tema entre las cinco bolas sacadas. Estos temas se han escogido evitando los "infumables" como ensamblador o los muy difíciles de memorizar por ser muy técnicos. He escogido los temas que más se relacionan con el resto, de tal forma que cuando te salga un tema siempre puedas defenderlo con facilidad. Es la forma más eficiente de trabajar.

[--http://www.uhurulabs.com/estadisticasopos/--]
[--http://www.educacionaragonesa.com/utilidades/probabilidades.php--]