Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Informatica
710.378 mensajes • 396.139 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 24/11/2019 23:05:00.
Hola, busco alguien que me explique supuestos prácticos de profesor secundaria Informática. Gracias.
• 29/04/2020 21:24:00.
Yo también lo estoy buscando, y de hecho me han recomendado a Antonio Vicente y Samuel, de Valencia. Ya conozco a tres personas de mi instituto que han conseguido la plaza y con ellos el primer año: dos chicas de mi mismo departamento. Mi problema es que no encuentro cómo contactarlos, pues el correo que me han dado no es correcto. Si alguien supiera cómo localizarlos...
Me han dicho que explican toda la base teórica, a partir de la cual van desarrollando las estrategias de resolución de problemas conforme avanzan en teoría. Idem con la parte didáctica, que por otra parte, vi una defensa, y me alucinó!!!: desde ese momento, ya dejo de pensar que son aburridas, como las hace todo el mundo, ya sabeis...
• 29/04/2020 21:25:00.
Otra sugerencia que me han dado es la Academia Acrópolis, en Castellón, aunque nada tiene que ver con un preparador. Alguien sabe algo de esta Academia?...