¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

gussimei

• 22/01/2006 21:43:00.

Cursos de formacion que dan puntos

Hola,

Me gustaría saber si alguien conoce cursos de formación que den puntos para las oposiciones, porque yo voy por libre y no tengo puntos, y estoy buscando cursos.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

Lindsay

• 23/01/2006 9:20:00.

RE:Cursos de formacion que dan puntos

Te dan puntos fijos los cursos homologados hechos por los sindicatos o por alguna asociación que los ofrezca. Te digo los homologados, porque son esos los que valen para toda España, ya que los no homologados sólo vale (en principio) para la comunidad autónoma donde estén hechos. Espero que esto te haya aclarado un poco la duda

Lenilla

• 24/01/2006 19:01:00.

Mira en el centro homologado de profesores. Hay cursos a distancia

valari

• 27/01/2006 23:33:00.

hola! yo tambien he hecho cursos por el centro homologado para profesores en valencia. Eso sí, yo lo entregué en Septiembre y todavia estoy esperand el certificado. Bueno, me dicen q a finales de este mes llegará y juran y perjuran q estan homologados por la conselleria.

Tambíen he hecho cursos a distancia y seminarios por el sindicaro anpe
tambien puedes hacer cursos de postgado o por la universidad, `pero para esos necesitas mas tiempo y dinero

espero habert ayudado

LaPeli

• 31/01/2006 13:52:00.

y como van los de fpo? hice uno de metodologia didactica.

me han dicho q no valen para las oposiciones y tambien q si valen, lo sabe alguien??

piolin-tasmania

• 06/02/2006 18:54:00.

En la siguiente web http://www.aprende-iea.com encuentras cursos. saludos

Mar 6

Trabajo mucho y estudio poco!!!!!

• 09/02/2006 20:59:00.

Yo los hago todos por ANPE (sobre todo ANPE Cantabria), y me ha ido bien. Hay que currárselo un poco, pero te llega el título a tiempo...

MecagoenChomsky

Joder Willy, estamos apañaos....

• 22/02/2006 0:01:00.

Yo tengo de sindicatos (CSIF, UGT), del CFAIE de la Universidad, el título de la escuela de idiomas( que tengo entendido que solo vale si tienes el nivel superior).Vamos, en general los que provienen de secciones de enseñanza de los sindicatos valen, aunque suelen ser todos porque los hacen con ese fin es recomendable preguntar antes porque no suelen ser baratos. También has de tener en cuenta que tiens que tener los certificados en tu poder al hacer la solicitud tras la convocatoria, por lo cuál para este año no creo que te quede mucho tiempo. Animo con el estudio. Saluditos.

yure

• 22/02/2006 13:37:00.

Pregunta: Tienes que tener el certificado/título del curso en mano cuando hagas la solicitud o más tarde cuando hayas pasado las pruebas y sea el momento de alegar méritos? es que si es lo último hay más tiempo.
Gracias, yure

Mar 6

Trabajo mucho y estudio poco!!!!!

• 22/02/2006 14:09:00.

Lo que creo es que la fecha del título no ha de ser posterior a la de publicación de la convocatoria de oposiciones, así que al contrario, disponemos aún de menos tiempo. Al menos eso me dijeron en los sindicatos para la última convocatoria.

Besos

waiting79

• 23/02/2006 20:18:00.

os informo que en el CSIF hay unos cursos q se hacen a distancia en 0.0 minutos y q ya están homologados por la Conserjería de Murcia. Entregan un precertificado para poder presentar la preinscripción sin problemas. Fecha última de matriculación el día 28 de febrero.
A mí me parecieron muy fáciles pero claro, fui de las estafadas por Universitas!!!!!!!!!!!!!!!!ahhhhhhhhhhhhhh

nandogranada

• 23/02/2006 22:39:00.

Monica puedes dar mas informacion acerda del curso?? poner el link si puede ser...
Una pregunta eso de q esta homologado por la conserjeria de murcia... sierve para presentarse en otras comunidades q no sea murcia¿¿

waiting79

• 24/02/2006 12:25:00.

Nando, no encuentro el link por ninguna parte:yo me enteré en el sindicato de aki de León. El teléfono de la sede de Murcia es el 968.123.100 . Llama allí y te dirán dónde encontrarlos exactamente.
Están homologados por la Conserjería de Educación de Murcia pero valen para presentarse en cualquier otra comunidad.Además lo bueno es que te envían un precertificado como que está apto( si lo pides)por lo q puedes hacer preinscripción en una semana desde q envías el resultado de la evaluación q a su vez es muy rápido pq lo haces por correo electrónico.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra duda pregunta q yo suelo andar por aki. ok?

MecagoenChomsky

Joder Willy, estamos apañaos....

• 03/03/2006 0:04:00.

Por si hay alguien que le hubiera gustado hacer alguno de los cursos de Murcia y se vió fuera de plazo.... Yo hice dos a distancia este año de esos de Murcia y me da en la nariz que de precertificados me vaya olvidando. Estuve esta mañana en el CSIF y me dijeron que aún los están esperando, que no saben si llegaran a tiempo para alegar meritos. Por si sirve de consuelo, y aprovecho aqui para cagarme (un poquito) en la consejeria de Murcia que no expide los titulos. Coña, que si hacemos los cursos no es por aprender, ni para sexenios que aún no es el caso, si no para las jodías opos, y ya se empiezan a mover las convocatorias.....arrrrrrr, como me cabreo, tanto dinero y tiempo gastado para correr el riesgo de no sacarle provecho a los cursos... Bueno chic@s, ya me he desahogao....Saludos y animo como siempre.

Anaa

• 06/03/2006 16:56:00.

Traquilo,
siempre te queda la esperanza. para madrid aún quedan más de 15 días, y quién sabe si te sirven para otra comunidad.
tienes el link?
yo confío en que merece la pena...
ánimo y suerte!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición