Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles
710.378 mensajes • 396.139 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/02/2006 12:20:00.
¿Alguien sabe qué tal es la academia Preparadores de Oposiciones para la enseñanza en Salamanca?
sé qu está junto a carrefor, en el colegio santo tomás de villanueva.
gracias
ola albert,yo soy d salamanc y vivo aki(tngo puesto cadiz pq stoy a vcs alli)d esa academia no h oido nada,se q existe y tal pero no se pero la q no t recomiendo es la d cen(maristas)esa deja much q desear,si t aptc scribim pa comentar cosas d opos mandam un mail: maria3es@msn.com(asunto foro d secundaria)1 abrazo cielo,much suert cn las opos.Nos vmos x aki x foro o x mail.Chao!
• 21/02/2006 12:35:00.
Te cuento que preparadores es un timo absoluto, se marcan un rollo narc¡sista de "you can do it on your own, and pay me 4 this information". Yo asistí a una de sus charlas y te aseguro que no merece la pena que pagues para que te lo prepares todo solit@. De Cen te puedo decir que van a la pela,como tod@s, pero tienen en nómina a una profesora de inglés fuera de serie, que controla,se lo curra a saco, informa de todo y aprobó la opo a la primera. El temario es lastimoso, pero es la base para que te lo completes y no estés tan lost. De todas formas, si ya tienes temario, prepárate la puñetera programación que eso es lo que más importa
• 25/02/2006 17:02:00.
HOla Chicos:
Os equivocáis rotundamente a l poner tan mal algnas academias, yo aprobé con ellos (Preparadores de Oposiciones para la Enseñanza) mi especialidad asi que no vale generalizar,son muy buenos y tienen un altísimo nivel, no se los puede medir por una charla, además y tb los conocí por una charla y me resultó magnífica por eso fuí a ellos y menos mal porque si no no habría aprobado por mi sola.
Mucho ánimo y suerte a todos.
PD: Preparadores es de las mejores academias que hay, os lo digo por propia experiencia.