¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

nothing

tengo que aprobar

• 28/03/2006 10:13:00.

Parte práctica

Hola a todos...supongo que serán los nervios de última hora pero es que no me aclaro....alguien me puede decir si es posible que en la parte práctica ponga una traducción, fonética etc..o únicamente un texto y preguntas ? gracias..

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

maku

a por todas este año

• 28/03/2006 12:41:00.

RE:Parte práctica

hola con respecto a andalucia, en la convocatoria del 2004 hubo un texto y seis preguntas de las cuales 1.traduccion, 2. identificar al autor y hablar del estilo, 3 definición de palabras del texto (las mas dificiles) y creo que las tres últimas eran de gramática: phrasal verbs, rewrite y cosas de ese estilo; creo que este año van a ser 7 preguntas y hay que contestar 3, no sé si meterán traducción fonética, pero no lo creo (suposición personal).
espero que t sirva de ayuda

Naamá

www.nosoloheavy.com

• 28/03/2006 12:53:00.

Hola. Según lo que tengo entendido, el examen práctico depende de cada comunidad, y no sé si de cada convocatoria. En 2004 en Castilla y León creo que no hubo traducciones, solamente comentario de texto con preguntas (no libre). Pero este año no sé cómo será, en Madrid me han comentado lo del listening y en Andalucía, en la convocatoria pone lo de las 7 preguntas a elegir 3.
Respecto a las demás comunidades la verdad es que no sé cómo van.

nothing

tengo que aprobar

• 28/03/2006 14:13:00.

Gracias por vuestra ayuda. Yo me presento en Andalucía, aunque voy casi por probar porque no estoy muy preparada. Esperemos que haya suerte para todos. Un saludo

veninde

• 29/03/2006 15:56:00.

hola! para madrid hace 2 años fue un comentario de texto guiado. te hacían unas preguntillas (fáciles) del texto y hala, a responder! aparte, claro, de las traducciones directa e inversa sin diccionario que me parecieron chungas de narices! y me dejas helaíta con lo del listening!! buf, estás segura? ta pronto

Lindsay

• 29/03/2006 16:43:00.

Hola, tengo una pregunta: en andalucía, seguro que sólo hay que responder 3 de las 7 preguntas? Porque no me parece que te puedan puntuar = un ejercicio de phrasals, en el que te dan opciones, al de traducción o incluso el que es peor, adivinar autor que ahí, o eres rapel, aramis fuster... o tienes la grandísima suerte de haberte leído ese libro en concreto y que encima te acuerdes. qué creéis?
En murcia la parte práctica consistió en dos textos, en uno había preguntas de lingüística y literatura (comentario) y otro que era más de tipo cultural y de opinión, en concreto, era sobre la guerra de Irak.

Naamá

www.nosoloheavy.com

• 01/04/2006 13:14:00.

Lo de Andalucía lo pone en la convocatoria (creo)

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición