¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

flower power

sorprise!

• 24/06/2006 9:52:00.

examen practico en castilla la mancha

QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN EN CLM? NO HA SIDO DEMASIADO DIFICIL, NO? NO HAN CAIDO TRADUCCIONES, NI FONETICA, NI EJERCICIOS CON VOCABULARIO REBUSCADO, NI IDIOMS.....PERO VAYA TELA CON EL EJERCICIO 2, ESO DE UNIR FRAGMENTOS DESCOLOCADOS ME HA DEJADO A MI, DESCOLOCADA TAMBIÉN. LOS REPHRASING TAMPOCO ERAN MUY RAROS............EN FIN, YA ESTÁ HECHO.......Y AHORA A POR LAS BOLITAS......Y A LEER...JO, MENUDA INJUSTICIA, PORQUE TENEMOS QUE LEER NOSOTROS Y EL RESTO DE ESPECIALIDADES NO? SI EN LA ENCERRONA PUEDEN VERIFICAR EL NIVEL DE SPEAKING DE CADA OPOSITOR, PARA QUE TENEMOS QUE LEER? , TOTAL, PARA DECIR 1A, 2B, 3C Y LEER 4 FRASES NO CREO QUE MEREZCA LA PENA PASAR TAN MAL TRAGO.........A VER SI PARA EL PROXIMO AÑO CAMBIAMOSSSSSSSSSSSSSS, PLEASE!

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

minchia

• 24/06/2006 11:50:00.

RE:examen practico en castilla la mancha

Ho flower power, me podrias explicar un poco como era ese ejercicio de colocar fragmentos?? Eso es una novedad, no?

gracias.

Bolle

• 24/06/2006 12:51:00.

Texto de autor indio o al menos la tematica a dos columnas. Tendrá unos 10 parrafos. Eliminaron 6 pequeñas partes las tenias en el folio posterior mas una para despistar. A elegir para que encajaran y ya esta...
facil en apariencia pero alli la gente parece que le dio muchas vueltas y la verdad no era una tonteria.

Bolle

• 24/06/2006 13:03:00.

Resumen del examen

1 Texto sobre periodismo, 6 de choose the best answer, 4 opciones
sobre contenido del texto (interpretacion)

2 El explicado antes de completar el texto con los extractos "missing"

3 Unas 8 frases para rewriting.

4 Otro texto (pequeñito) y test 4 opciones de vocabulario/idioms
de los de missing word.

5 Composicion.
Tema: la necesidad de fronteras, problemas migratorios, etc.

Tiempo: dos horas pero se hacia perfectamente en 1:30

Creo que esto era, que de ayer a hoy mi cerebro se ha vuelto muy delicado y le da por olvidarse de muchas cosas.

beatriz1

• 24/06/2006 16:01:00.

EL TIEMPO DE EXAMEN DE CASTILLA LA MANCHA ERA INSUFICIENTE HACIA FALTA UNOS 30 MINUTOS MAS

minchia

• 24/06/2006 16:05:00.

Gracias Bolle por tu descripcion tan detallada. Queria ver que tipo de preguntas estaban poniendo esta año para ir haciendome a la idea para mañana!! puede que el nuestro varie en algo, pero...contra menos sorpresas mejor.

escarly

• 24/06/2006 19:49:00.

A mí el examen de CLM me dejó completamente descolocada. No era excesivamente difícil, pero aun así no me he quedado nada convencida. El primer ejercicio me pareció bastante confuso y siempre dudaba entre dos opciones. El de los huequecitos estaba puesto con muy mala sombra para hacernos perder el tiempo. El rephrasing, dentro de lo que cabe, era lo más asequible. En cuanto al texto del marinero con el mutiple choice, me sonaban a chino casi todas las opciones. Y la redacción, bueno, pues la hice como pude, pero como no sé cómo ni qué puntúan...

En resumen, dudé po lo menos en la mitad de las respuestas. Desde luego, a una se le queda un cuerpo que para qué...

beatriz1

• 24/06/2006 20:58:00.

el examen lo hace el presidente del tribunal numero 1

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición